Jump to content

Reclamación conjunta


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy en espera de un A4 TDI 140 CV, y la verdad que con lo que se lee por el foro me está dando mucho miedo el tema de las vibraciones y demás cositas, la cuestión es: ¿ Se ha planteado en el foro hacer un reclamacion conjunta a audi? por ejemplo todos los afectados de Madrid quedar un día en un conce y llevar los coches, tambien llevar coches que no tengan ese problema y que sean del mismo mes de fabricacion y a ver si tienes c*** a decir que es normal lo de las vibraciones, para el resto de provincias hacer lo mismo, a ver que cara se les queda, no se es una idea pero creo que todos juntos se hace mas fuerza, uno solo se rien de él

 

PD: La idea seria hacer un censo de provincias, también se pueden apuntar los A3 con el mismo motor,.

Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.