Jump to content

A 310 km/h?


rubencito®

Publicaciones recomendadas


“No me jodas, Rafa...” como diría aquel famoso árbrito...

 

357 Euretes y... ¡para casa que aquí no ha pasado nada! <_<

 

Luego, te pillan a 180 y "te la meten doblada hasta el cuello" :drool:

 

Que razon tienes Tekila, si es que la ley no esta echa para los ricos, hacen lo que quieren. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aun en un ciruito oval como era ese, si a 305 el coche se te va de atras al entrar en la curva, empiezas a dar trompos y si mantienes pisado el freno, te estrellas contra el muro seguro. El tipo tuvo la sangre fria de ir soltando y pisando. La gente se asusto de c***, pq a esa velocidad, podria haber muerto. Ten en cuenta que Leno es una celebridad alli. En cambio el tipo se bajo sonriente y lo explico asi, como si no hubiera pasado nada.

 

Gracias por la explicación <_< :drool:

 

Yo seguro que me hubiera estampado contra el muro y contra lo que hubiera más allá del muro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

357 Euretes y... ¡para casa que aquí no ha pasado nada! :D

 

Luego, te pillan a 180 y "te la meten doblada hasta el cuello" :lol2:

 

Tipico ejemplo d poderoso caballero es "Don Dinero"... :clap1:

 

“No me jodas, Rafa...” como diría aquel famoso árbrito...

 

PD: La "Gran Mentira"!!!...NUNCA dijo eso y se ha difundido hasta la saciedad...(especialmente la SER) :blink: concretamente dijo: "Vaya joer Rafa, me cagüen mi madre...expulsion d quien???..."

PD 2: 1 poquito d veracidad por favor!!!... :clap1:

PD 3: Hala ya lo he dicho... :lol2: q ganas tenia!!!... :clap1:

PD 4: Plataforma friki???... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pa darle pal :clap1: :wub::) Pero se lo perdonamos, a que si :bsh1::bsh1:

 

A mi me da igual, no conozco al pollo ese y dudo que lo conozca alguien de mi círculo de amistades... :bsh1:

 

Pero dudo que a ninguno de nosotros nos perdonasen una multa por exceso de velocidad con semjante excusa... Pero bueno, la cosas en Italia funcionan como aquí, la ley no es igual para todos... depende del tamaño de tu cartera... Para muestra un botón: os suena el caso Farruquito?

 

Que triste... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro dia en Coches a Medida, el popular humorista americano Jay Leno estuvo probando un Carrera GT en el circuito de Pensacola. A 305 por hora acelero de mas y dio 5 trompos seguidos :cry1: Cuando ya iban a buscarlo, aparecio sin una abolladura.

 

Sus impresiones fueron: "cuando veia acercarse el muro, soltaba el freno, cuando no lo veia, frenaba" :shy:

 

Para los que no lo sepais, Leno es uno de los mayores coleccionistas de coches que se conocen. Tiene de todo, pero de todo. Al mismo tiempo tambien le van las preparaciones y coches hechos a medida. Hace un tiempo aparecio por el garage de Chip Foose (este si q es un genio: http://www.chipfoose.com/) para que le personalizase un Aston Martin DB9 que acaba de comprar.

 

 

Ahora mismo estaban repitiendolo en el dicovery

 

 

Ademas estoy contigo Chip Foos es el put* amo de todo el mundo del diseño de coches hace maravillas con ruedas, eso mas que otra cosa es arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro dia en Coches a Medida, el popular humorista americano Jay Leno estuvo probando un Carrera GT en el circuito de Pensacola. A 305 por hora acelero de mas y dio 5 trompos seguidos :p Cuando ya iban a buscarlo, aparecio sin una abolladura.

 

Sus impresiones fueron: "cuando veia acercarse el muro, soltaba el freno, cuando no lo veia, frenaba" <_<

 

Para los que no lo sepais, Leno es uno de los mayores coleccionistas de coches que se conocen. Tiene de todo, pero de todo. Al mismo tiempo tambien le van las preparaciones y coches hechos a medida. Hace un tiempo aparecio por el garage de Chip Foose (este si q es un genio: http://www.chipfoose.com/) para que le personalizase un Aston Martin DB9 que acaba de comprar.

 

 

Ahora mismo estaban repitiendolo en el dicovery

 

 

Ademas estoy contigo Chip Foos es el put* amo de todo el mundo del diseño de coches hace maravillas con ruedas, eso mas que otra cosa es arte.

 

En el programa de hoy preparo un Chrysler Magnum del 2005.....quedo impresionante. Le metieron un trubo al motor Hemi, lo pintaron de naranja con llamas en el capo....aqui se puede ver el boceto:

http://www.chipfoose.com/detail.aspx?CatID...&linkid=lfMnsub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.