Jump to content

Como configurar el FIS con el RNS-e?


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un A4 B6 que le coloque, bueno me instalaron, un RNS-e.

 

El tema es que no pudiero configurarme el FIS para que se pudieran verme las indicaciones del RNS-e, un problema con el cable.

 

Asi pues llevo el RNS-e pero sin las indicaciones en la pantalla FIS.

 

Ahora por fin tengo un cable KKL.

 

Alguien sabe si se puede configurar el FIS para verse las indicaciones del RNS-e?

 

y si se puede, ¿COMO LO PUEDO HACER?

 

please una ayuda.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de Nuevo;

una ayda por favor.

 

He instalado el VAG COM 404.2 en mi PC y funciona bien, pero cuando lo instalo el el portatil me da un error y no me deja ni entrar en el programa, lo he intentado en dos portatiles diferentes, el segundo casi Virgen, es decir , tenia pocos programas , por si habia algo incompatible, y nada el mismo error.

 

Alguien sabe si hay que hacer algo en especial, o como solucionarlo, porque lo raro es que en el PC me funciona, pero no me lo puedo bajar al parquing, lastima.

 

Si no si sabeis cual me tengo que bajar que funcione os lo agradeceria , si puede ser en español (el que tengo ahora es en español)

 

Gracias

 

SOS SOS SOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el 409.1s, te lo puedes descargar de la web de Rosstech en el siguiente enlace:

 

http://www.ross-tech.net/vag-com/download/...elease4091s.exe

 

funciona con cables tontos y salvo para cuatro cosas, con la versión shareware te sobra, eso sí, en perfecto inglés, pero para lo que quieres no tienes pérdida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy de vuelta aqui.

 

No puedo.

 

He probado con todas las versiones que he podido del VAG COM , incluso una que un miembro del foro me paso, des de aqui le doy las gracias. El hecho es que si consigo enlazar con el coche, entro en el menu de OPCIONES, configuro el cable, me lo reconoce etc... Cuando entro en 17 INSTRUMENTOS, Adaptation, Channel 62 me dice que no esta disponible y me sale un error, de hecho solo me reconoce canales hasta el 10, y la mitat estan vacios.

 

Lo que no he encontrado es lo de Function 10, quizas sea eso que me falle.

 

Estoy desesperado, incluso he llamado al concesionario , para que aunque me cobren una hora de taller, me lo configuraran, pero la respuesta es que no se puede alterar la configuración de fabrica (No se ni para que he llamado, siempre que no saben algo dicen lo mismo...)

 

Una ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aun no se como editar mi firma, lo investigare, pero mientras tanto te doy los datos de mi pequeñin:

 

AUDI A4 B6 TDI V6 2.5 QUATTRO

 

Año de matriculacion Marzo del 2.002

 

Originalmente llevaba una radio CD SYMPHON.

 

El FIS es MONOCROMO E8 920 900 no es el 920 930.

 

El Navegador que me pusieron era un RNS-E, y originalment llevaba el DVD del 2.004, con lo cual me imagino que deberia ser de aquel año.

 

Quien me lo instalo me comento que la conexion iba por CAN BUS pero su cableVAG COM no le funcionaba por eso no me lo configuró. Se lo llebaria pero no me es posible desplazarme hasta barcelona entre semana.

 

Gracias una vez mas por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Siento no haberte contestado, no habia visto el post hasta ahora.

 

Yo tambien lo instale en TJAUTOSONIDO, en principio todo ha ido de maravilla, salvo el configurar el FIS por que el dia que me lo instalo tenia un problema con el cable de connexion KKL.

 

Por el resto no tengo queja; la instalacion fue rapida, a la hora concertada, y hasta hoy, salvo lo del FIS, me ha ido bien.

 

Sobre si he podido, la verdad es que no, he hecho avances, pero la version de VAGCOM que tengo es una DEMO y no me deja entrar en todas las opciones.

 

Asi pues en principio he quedado con Juanjo, de TJAUTOSONIDO, a fin de poder configurarlo cuando vuelva a BArcelona, por que soy de fuera.

 

A una cosa, llamalo al telefono, por que si le envias un Email puede tardan en contestartelo, creo que sale en la weeb si no enviame un MP.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola vuelvo a ser yo con el problema de siempre.

 

No puedo codificar el FIS para que se vea el RNS-e.

 

He probado yo con un cable KKL con la versión 4.09 del VAG COM, y no podia acceder al nivel 62 de Instrumentos. Lei en el foro que algunos A4 B6 se necesitaban un cable compatible con las conexiones tipo CANBUS, o sea que despues de intentarlo, decidi llorarles un poco en el concesionario y aunque me combraran un par de horas que me lo codificaran ( Al principio no querian por que no lo habian instalaron, pero al final accedieron).

 

El tema es que ahora me han dicho en el conce que no pueden acceder a la configuración del FIS , supongo que al nivel 62 o 63 donde se tiene que cambiar el valor.

 

¿Sabeis que se puede hacer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro, a mí no se me ocurre nada, lo primero sería que comprobases si con tu cable y programa puedes acceder a un coche que esté bien configurado (ya por curiosidad). Si con eso accedes bien y al tuyo no me inclinaría a pensar en algún tipo de avería, si por el contrario tampoco accedes al otro coche, ya sabes dónde tienes el problema.

 

Del conce yo no confiaría al 100% que haya hecho algo, cuando yo monté mi RNS-E tuve problemas con el soft (estaba usando la 311.2) y como salía de viaje por la tarde les pedí que me codificaran el navi para quitarle el sonido Bose y vamos, como si les pregunto cómo se calcula la órbita de un satélite de Mercurio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.