Jump to content

¿Que mp3 teneis?


Johan_80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes un iPod es muchísima mejor solución que un Phatnoise. Más que nada porque sólo le tienes que comprar el interface (150 €) aprox. mientras que un Phatnoise te costará mínimos entorno a los 300 € por ebay comprándolo en América y jugándotela.

 

No hay ninguna diferencia entre un sistema y otro, puesto que ninguno de los dos te muestra la información de las canciones en el display de la radio. Además, los 20 Gb no te servirán de mucho puesto que según tengo entendido la radio sólo reconocerá 99 canciones por 6 cds (en realidad cualquiera de estos dos sistemas emula un cargador virtual de CDs), si haces la cuenta es bien sencillo:

 

99 * 6 = 594 canciones, poniendole una media de 5 Mb por cancion..

 

5 * 594 = 2970 Mb, es decir 2.97 Gb.

 

Con un iPod mini de 4 Gb vas que arde

 

Incluso aunque no tuvieras el iPod, te convendría comprartelo puesto que aparte del uso en el coche lo podrás usar "normalmente" digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustavo la foto q pusiste creo q es del alpine 9853 y no el 9854 como dices <_< , buske el 9854 x internet y los botones azules estan del otro lado de la rueda, ¿cual es el q tu tienes? :flwrs:

 

Cierto!! me colé....

este es el que yo tengo, que si haces zoom se ve el nombre:

 

 

 

 

post-8557-1143212123_thumb.jpg

 

El 9854 debe ser la nueva versión:

 

post-8557-1143212222_thumb.jpg

 

Hasta la semana que viene no te puedo poner ninguna foto de la radio montada, porque tengo el coche en el taller haciendo la revisión.

El sonido es acojonante con los altavoces de serie, incluso te diría que es demasiado potente, y de color y demás queda perfecta, porque le puedes poner toda la botonera en el mismo rojo que el coche y la pantalla con los tonos azules y blancos le da un toquecito muy chulo.

 

Todos los movimientos de la caratula son eléctricos, y tiene un millon de opciones de inclinación y tonalidades.

 

Yo me la compré en andorra, y me salió un poco más barata (300 €), y en zaragoza valía donde más barata la ví 415 €.

 

Por cierto, cualquier radio que montes le tienes que poner dos piececitas de plastico en el hueco del coche para que ajuste bien, porque las radios audi son más anchas que las estandar. Estas piezas te las venden en cualquier sitio.

 

Si estas dudando que radio ponerte yo te recomiendo (como en el 90% de las tiendas especializadas) que te pongas una alpine. Es el mejor sonido con diferencia.

Este modelo sobra, pero el inmediatamente superior tambien es muy chulo.CDA-9855R

 

http://www.alpine.es/content/cms/index.php...anguage=spanish

 

Aqui lo tienes por 319€

http://www.pixmania.com/es/es/92827/art/al...p3-cda-985.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gustavo :flwrs:

 

el 9855 tb lo mire xo el q la carcasa sea gris me tira un poco atras, prefiero q sea negro para mantener la estetica con el audi

 

en el 9853 las luces azules y blancas de la pantalla no se podran poner en rojo, no? aunq sea rojo y blanco

 

a ver si la semana q viene pones alguna foto a ver q tal keda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gustavo :flwrs:

 

el 9855 tb lo mire xo el q la carcasa sea gris me tira un poco atras, prefiero q sea negro para mantener la estetica con el audi

 

en el 9853 las luces azules y blancas de la pantalla no se podran poner en rojo, no? aunq sea rojo y blanco

 

a ver si la semana q viene pones alguna foto a ver q tal keda <_<

 

 

No, no , la pantalla siempre es en color azul y blanco.

 

Lo unico que se puede cambiar es la botonera. El negro de la carcasa es fundamental. No me gusta nada cuando veo estas radios color plata o gris...........canta mucho.

 

Ya te pondré una foto.

 

 

 

Un saludo

mutlicolor_illu_pic.bmp

Editado por Gustavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un iPod es muchísima mejor solución que un Phatnoise. Más que nada porque sólo le tienes que comprar el interface (150 €) aprox. mientras que un Phatnoise te costará mínimos entorno a los 300 € por ebay comprándolo en América y jugándotela.

 

Pues a mi me ha costado 130€ exactamente y 60€ el envio, y lo de jugartela pidiendolo a USA no se a que te refieres, a mi me ha llegado en 4 días y con envio asegurado por si hubiera algún problema y sólo he pagado 12€ de aduanas. Como inconveniente es que la instalación es más complicada, por lo demás todo son ventajas frente al ipod, más funciones, memoria, comodidad, mejor precio etc

 

 

No hay ninguna diferencia entre un sistema y otro, puesto que ninguno de los dos te muestra la información de las canciones en el display de la radio. Además, los 20 Gb no te servirán de mucho puesto que según tengo entendido la radio sólo reconocerá 99 canciones por 6 cds (en realidad cualquiera de estos dos sistemas emula un cargador virtual de CDs), si haces la cuenta es bien sencillo:

 

99 * 6 = 594 canciones, poniendole una media de 5 Mb por cancion..

 

5 * 594 = 2970 Mb, es decir 2.97 Gb.

 

Con un iPod mini de 4 Gb vas que arde

 

 

y eso de que solo reconoce 6 cds obviamente no es así, el máximo es de 99 canciones por cd pero el máximo es de 99 cds virtuales, los 20 gb se llenan de sobra, además no seria un problema en ningún caso ya que puedes crear un cd de mp3 completo por ejemplo en una sola pista de audio, además en el phatnoise hay una función que te imprime un listado de todos los discos que metes y puedes hacer filtros por artistas, grupos, etc para tenerlo organizado.

 

 

Incluso aunque no tuvieras el iPod, te convendría comprartelo puesto que aparte del uso en el coche lo podrás usar "normalmente" digamos.

 

Yo no tengo Ipod y en mi caso personal ni lo necesito ni lo usaria, tengo mp3 en el movil y tampoco lo uso y lo compraria de mp3 solo para el coche, me sale más caro que el phatnoise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un iPod es muchísima mejor solución que un Phatnoise. Más que nada porque sólo le tienes que comprar el interface (150 €) aprox. mientras que un Phatnoise te costará mínimos entorno a los 300 € por ebay comprándolo en América y jugándotela.

 

No hay ninguna diferencia entre un sistema y otro, puesto que ninguno de los dos te muestra la información de las canciones en el display de la radio. Además, los 20 Gb no te servirán de mucho puesto que según tengo entendido la radio sólo reconocerá 99 canciones por 6 cds (en realidad cualquiera de estos dos sistemas emula un cargador virtual de CDs), si haces la cuenta es bien sencillo:

 

99 * 6 = 594 canciones, poniendole una media de 5 Mb por cancion..

 

5 * 594 = 2970 Mb, es decir 2.97 Gb.

 

Con un iPod mini de 4 Gb vas que arde

 

Incluso aunque no tuvieras el iPod, te convendría comprartelo puesto que aparte del uso en el coche lo podrás usar "normalmente" digamos.

 

 

Eso no es cierto, yo lo tengo con 20 gb y llevo mas de 70 listas de reproduccion a una media de 50 canciones por lista y.............. me queda mas de la mitad de capacidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el Alpine CDA-9855R. Aunque sea gris, para mi gusto queda cojonudo...y por la noche, mas.

 

Eso si, advertirte ya, que el cambiar la fuente te va a ocasionar algun problema con las emisoras de radio. Me parece que, en eso, la de serie leda sopas con onda a las otras...al menos a la mia. Y eso que llevo el amplificador para la antena...pero aun asi, donde antes oia muy mal, ahora no oigo. Y en algunos sitios, donde antes se oia mas o menos bien...ahora se oye muy mal.

 

Precio, segun...en internet 429 euretes. A mi me costó 479.

 

alpine20cy.jpg

 

alpine69pg.jpg

 

alpine41ut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.