Jump to content

I LOVE THIS GAME


lexTT

Publicaciones recomendadas

Los mejores que he encontadro.Se aceptan agregaciones :laugh:

 

TIM DUNCAN

 

del maestro en los inyurfeis,no ha sido dificil encontrar :laugh:

 

VINCE CARTER

 

VINCE CARTER 2

 

 

aunque donde las dan,las toman...

 

 

Pero para mi el mejor,bestial :wub: y sobre Patrick Ewing...

 

 

...volvere con mas,seguro que echais de menos a uno con el 34 :bsh1:

 

UN TOP 10 DE APERITIVO :bsh1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pippen espectuclar. Fue uno de los mejores jugadores de la epoca, si cabe aun mas grande pq estuvo a la sombra de Jordan mucho tiempo sin importarle demasiado que toda la gloria fuera para el. Siempre me ha encantado el juego de Pippen. Los Bulls ganaron el ultimo campeonato solo con ellos dos + Dennis Rodman defendiendo (siempre me acordare del ultimo partido contra los Jazz, en el que Rodman dejo en 0 a Malone). El resto del equipo solo estaba para figurar en la foto. Paxon era un basecito del 3 al 4 y el pivot aquel australiano era lamentable. Y aun asi se pasearon sobre todo gracias al equilibrio de Pippen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante espectáculo. Eran de otra galaxia los Michael Jordan, Larry Bird, kareem Abdul Jabar (no me acuerdo muy bien como se escribía) y sus famosos ganchos. Y aparte de los Bulls de su época un par de años anteriores los Lakers, con aquel equipo de ensueño... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante espectáculo. Eran de otra galaxia los Michael Jordan, Larry Bird, kareem Abdul Jabar (no me acuerdo muy bien como se escribía) y sus famosos ganchos. Y aparte de los Bulls de su época un par de años anteriores los Lakers, con aquel equipo de ensueño... :blink: :lol2:

 

Como siempre ni put* idea en lo q se refiere a deporte :blink: . A que equipo de ensueño de los Lakers te refieres? Al de Magic Jhonson? Pq si es a ese, era una autentica m****. Precisamente lo que hizo especial a Magic fue conseguir ganar con un equipo lamentable, al que el hizo q parecieran buenos. Sabes cuel era el pivot titular de aquel equipo? Un tal Vlade Divac.....todo un dechado de facultades tecnicas eh? Que un equipo consiga ganar la NBA con un pivot titular como ese lo dice todo.

 

Los Lakers de estos ultimos años con Shaq y Kobe tenian infinitamente mas calidad q aquellos....solo que no tenian a un Magic que los hicera jugar como equipo.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante espectáculo. Eran de otra galaxia los Michael Jordan, Larry Bird, kareem Abdul Jabar (no me acuerdo muy bien como se escribía) y sus famosos ganchos. Y aparte de los Bulls de su época un par de años anteriores los Lakers, con aquel equipo de ensueño... :D:D

 

Como siempre ni put* idea en lo q se refiere a deporte :lol2: . A que equipo de ensueño de los Lakers te refieres? Al de Magic Jhonson? Pq si es a ese, era una autentica m****. Precisamente lo que hizo especial a Magic fue conseguir ganar con un equipo lamentable, al que el hizo q parecieran buenos. Sabes cuel era el pivot titular de aquel equipo? Un tal Vlade Divac.....todo un dechado de facultades tecnicas eh? Que un equipo consiga ganar la NBA con un pivot titular como ese lo dice todo.

 

Los Lakers de estos ultimos años con Shaq y Kobe tenian infinitamente mas calidad q aquellos....solo que no tenian a un Magic que los hicera jugar como equipo.

Este finde discutimos cara a cara mejor... :lol2::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

:p Bueno empiezo con mis apotaciones con Hakeem "The Dream" Olajuwon, que todo buen seguidor del basket sabra de sobra que ha sido de los mejores center de la historia, para mi el mejor, el por que muy fácil y comprobable en este video de 10 minutos.

 

No ha sido el pivot que más puntos o rebotes ha metido o cogido en la historia ni más titulos ha conseguido (2 en su carrera con Houston Rockets en el 94 y 95), pero para mi el center que ha destacado en todo, "intimidando" a todos debajo de la pintura a quien osaba entrar con sus impresionantes tapones, reboteando de una manera increible, siendo un pivot con visión de juego y sabiendo pasar como pocos he visto, sabiendo tirar desde fuera con un muy buen tiro y suspensión, y sobre todo moviendose dentro de la pintura con una rapidez y de una manera que nunca he visto con sus cintas, ganchos y movimientos para meterla para abajo.

 

PD: También lo pongo ya que jugando al basket, la tira de años, todos me decian que era clavado a él jugando :)

 

 

En este otro de como se comió a David Robinson MVP de la temporada 95 en la Final de la conferencia Oeste en el 95 :clap1:

 

 

Y por último este.

 

 

Vendran más apotaciones de otros jugadores :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.