Jump to content

Qué os parece este precio?


Micajita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

A ver, un amigo mío vende este coche

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...9169&orden=anyo

Yo es que estoy un tanto desilusionada con el mío, le ha salido tantas cosas...

Me podéis decir que os parece este precio?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que entres en la página de Audi, elijas la versión de coche que te comprarías nuevo, te aparecerá el precio final con impuestos, le descuentas el 6-10% que puedes conseguir (ahí en Barcelona mejor, yo compré ahí el mío hace 13 años) y ahora para comparar con el de segundamano piensa que con 30.000 Km ha perdido un 30% (15% por no estrenar y 15% por Kms y disminución de tiempo de garantía)de valor. Y para quien crea, como los vendedores, que con un año solo debe perder el 10% de su valor, le aconsejo que estrene coche cada año y lo venda por el 90% de su valor y se ahorrará mucho dinero en gastos de mantenimiento.

 

Quién vende, sabe lo que vende, quien compra no sabe cuanto le va a costar y corre el riesgo de pagar un precio mayor que nuevo (por averías).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

La verdad es que ya se lo he dicho, es caro. Pero se agarra a los extras y me dice esto:

 

Hola,

 

Ahora ya no tiene 28500 sino 29300 (más o menos). Yo cada día bajo a BCN con él, por lo que todos (o el 90% de ellos) son hechos por carretera, y ese tema en un coche diesel no es problema.

Lo de los extras no lo pongo yo, lo pone sola la página de coches.net (creo).

En cuanto al precio, yo por menos de 27000 no lo vendo, y en ese caso no pago el cambio de nombre, porque para perder más pasta me lo quedo un año más, hasta que tenga que pagar por él (por la financiación que le hice) y entonces ya veremos.

Piensa que es un coche de cerca de 34000 euros (hoy) con lo que le puse, por lo que ya está entre 6 y 7000 euros más barato, creo que no está tan mal. Además, no me he inventado el precio, primero he estado mirando más anuncios.

Si no lo quieres no pasa nada, pero menos no lo voy a rebajar.

 

Un besito

 

En fin, que me parece que me voy a quedar con el mío que ahora tiene la culata nueva y no se cuantas cosas más, lleva ya 16 días en el taller, vamos, me estarán haciendo un coche nuevo...

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner un par de ejemplos aqui tienes un par de ejemplos:

 

Audi, A3 2.0 TDI DSG AMBITION DPF 140cv 3p. ... 2005 - 35.000 km 23.000,00 €

 

25.300 € - AUDI A3 SPORTBACK DSG 2.0 TDI NEGRO EXTRAS 2005 (TAMARITE DE LITERA)

 

Saludos

 

P.D. No me di cuenta que fuese DSG el mio no es DSG

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajita, me acuerdo perfectamente del post que pusiste con la de cosas que habías tenido con tu A3. ¿Qué quieres que te diga? Yo me quedaba con el tuyo. Sabes que dinero, no te va a costar y lo vas a tener a estrenar; ten en cuenta que lo que te están haciendo es como desmontarlo entero, revisarlo y volverlo a montar (¿o te estan cambiando el bloque entero en tu caso?)

 

Conozco esa racha en la que lo úncio que consigues es querer perder el coche de vista pero, creeme, al final esa racha se acaba y los sentimientos son todo lo contrario.

 

A parte, suponte que compras ese que te ofrecen; ahora tienes que vender el tuyo con todo el papeleo y coste que eso conlleva. Todo depende de cómo te lo plantees.

 

Insisto, yo me quedaría con "tu cajita"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.