Jump to content

No puede ser verdad...!!!


Publicaciones recomendadas

Las ultimas dos semanas estoy de un cigua con el coche que no os podeis ni imaginar... :blink: :ph34r::kss1: Si el otro dia fue un rayonazo en los embellecedores,lo de ayer fue muchisimo peor.Roze parte del techo del coche con la puerta del garaje,y os asustariais con el resultado,rayazo al canto y a plena luz del dia es horrible.Bufff,lo peor de todo es que creo que esta vez el polish no va a servir pa na...Llevo desde ayer por la noche con un puteo que no veais <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los animos :bsh1: Uyy,pues nada,entraba tan tranquilo con el coche al garaje,y de pronto un sonido ensordecedor por la parte del techo del coche :shy: segun me baje y vi que el porton se habia quedado a la mitad me eche las manos a la cabeza. :cry1: :bsh1: Con la ayuda de un amigo que en ese momento me acompañaba pudimos levantar un poco la puerta para por lo menos poder meter el coche en la plaza del garaje.Tambien es mala suerte que justo en ese preciso instante la puerta hiciese pufff.La semana que viene tenemos junta de vecinos asi que tratare el tema por si este desaguisado entra en la cobertura del seguro del garaje...que faena mas grande,no os lo podeis imaginar.Bueno esta tarde ire a ver al chapista a ver que me dice y lo que me cobra por pintarme el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos :bsh1: Uyy,pues nada,entraba tan tranquilo con el coche al garaje,y de pronto un sonido ensordecedor por la parte del techo del coche :cry1: segun me baje y vi que el porton se habia quedado a la mitad me eche las manos a la cabeza. :bsh1::bsh1: Con la ayuda de un amigo que en ese momento me acompañaba pudimos levantar un poco la puerta para por lo menos poder meter el coche en la plaza del garaje.Tambien es mala suerte que justo en ese preciso instante la puerta hiciese pufff.La semana que viene tenemos junta de vecinos asi que tratare el tema por si este desaguisado entra en la cobertura del seguro del garaje...que faena mas grande,no os lo podeis imaginar.Bueno esta tarde ire a ver al chapista a ver que me dice y lo que me cobra por pintarme el techo.

 

 

espera al perito del seguro de la comunidad, eso yo creo que entra dentro, los daños causados por la puerta (supon que te pilla y te rompe un ..algo)...... hay indemnización, intentalo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema tienes toda la razon,pero en ese momento ni me plantee hacer fotos ni nada,estaba muy nervioso,y a la vez cabreado...Voy a ver si le echo alguna foto para que veais los resultados del ataque de la ``puerta asesina´´en mi techo.Oxigeno ya te mandare un MP para que me comentes donde es ese chapista,por que al final hoy no podre acercarme a ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema tienes toda la razon,pero en ese momento ni me plantee hacer fotos ni nada,estaba muy nervioso,y a la vez cabreado...Voy a ver si le echo alguna foto para que veais los resultados del ataque de la ``puerta asesina´´en mi techo.Oxigeno ya te mandare un MP para que me comentes donde es ese chapista,por que al final hoy no podre acercarme a ningun sitio.

 

 

 

 

 

 

 

 

<_< Venga,abre unas sidriñas y a olvidarte.

fnd%20(3).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo del rayón y el cabreo que te entra no te lo quita nadie pero eso te lo paga el seguro del garaje. Además es obligatorio un sistema de fotocélulas para evitar accidentes. En vez del coche coje a una persona y se la carga. El sistema está claro que no funcionaba. Tienes todas las de ganar. Animo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.