Jump to content

Neumáticos Goodrich


Publicaciones recomendadas

Ando mirando neumáticos, siempre monto Michelin, hace años usé Pirelli(estos no me fueron mal,pero muy blandos), entonces me han ofrecido unos goodrich, que me han dicho que son de michelin pero hechos en EEUU, el dibujo me ha gustado mucho, me comentan que en mojado van muy bien y en seco se agarran bien, pero un poco menos de kmtros que hacen respecto a las Michelin.

La difencia de precio son de unos 50€ menos, a favor de las G.

 

Alguno las lleva, para comentarme qué tal? quisiera opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo leí hace tiempo que goodrich es la segunda marca de Michelin. Más económicos pero de prestaciones inferiores. No sé tu nivel de conducción pero a lo mejor es difícil encocntrar la difenerecia en cuanto a comportamiento. Los kilómetros que duran lo desconozco, también habrá que comprar entre neumáticos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando mirando neumáticos, siempre monto Michelin, hace años usé Pirelli(estos no me fueron mal,pero muy blandos), entonces me han ofrecido unos goodrich, que me han dicho que son de michelin pero hechos en EEUU, el dibujo me ha gustado mucho, me comentan que en mojado van muy bien y en seco se agarran bien, pero un poco menos de kmtros que hacen respecto a las Michelin.

La difencia de precio son de unos 50€ menos, a favor de las G.

 

Alguno las lleva, para comentarme qué tal? quisiera opiniones.

yo seguiria montando michelin que son bastante buenos y sin olvidar que son el agarre del coche y eso se paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí hace tiempo que goodrich es la segunda marca de Michelin. Más económicos pero de prestaciones inferiores. No sé tu nivel de conducción pero a lo mejor es difícil encocntrar la difenerecia en cuanto a comportamiento. Los kilómetros que duran lo desconozco, también habrá que comprar entre neumáticos similares.

 

Mi nivel de conducción, pues hago muchos kmtros al año, y siempre voy muy rapido, y aquí arriba tenemos muchas curvas según donde vayas.

En donde las cambio yo que es concesión de Michelin y que donde mas ganan es con ese neumático....me dicen que es muy buena rueda.

Las M pilot, son neumaticos muy duros, y eso se nota en curvas y cuando llueve, entiendo que las otras son mas blandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando mirando neumáticos, siempre monto Michelin, hace años usé Pirelli(estos no me fueron mal,pero muy blandos), entonces me han ofrecido unos goodrich, que me han dicho que son de michelin pero hechos en EEUU, el dibujo me ha gustado mucho, me comentan que en mojado van muy bien y en seco se agarran bien, pero un poco menos de kmtros que hacen respecto a las Michelin.

La difencia de precio son de unos 50€ menos, a favor de las G.

 

Alguno las lleva, para comentarme qué tal? quisiera opiniones.

yo seguiria montando michelin que son bastante buenos y sin olvidar que son el agarre del coche y eso se paga

 

No te creas que agarran tanto como parecen, la mayoría de los que montamos, al menos en mi caso, esa rueda...es por la cantidad de kmtros que duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo, Gonchito?

 

El configurador de la marca te recomienda ESTAS para un A6 2.8

 

pero si quieres poner las mejores, MIRA AQUI, yo mire en su tiempo las g-force y creo buenas ruedas.

 

Pon medidas y precios y te digo.

 

Es en pacheco? :cry1:

 

De gama media NO SALEN NADA MAL en USA

:clap1:

post-1331-1143321317_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo, Gonchito?

 

El configurador de la marca te recomienda ESTAS para un A6 2.8

 

pero si quieres poner las mejores, MIRA AQUI, yo mire en su tiempo las g-force y creo buenas ruedas.

 

Pon medidas y precios y te digo.

 

Es en pacheco? :cfsd1:

 

De gama media NO SALEN NADA MAL en USA

:D

 

Muuuchass gracias, interesante, pero no son las que ví, que tenían como flechas hacia los exteriores del neumatico, pero éstas no las ponen mal, ya me gustan además de tener un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo hace algún tiempo tuve unas en un 306 1.9D, es decir, un coche normalito. De agarre muy bien, de duración mucho peor. Las que tenía eran blandas y en seco eran una gozada, en agua normales.

S2!

PD: Ahora mismo monto Pirelli P6000 delante en el A4 y las siguientes creo que será Michelin. En mi casa siempre se monta Michelin y tanto duración como agarre van muy bien (obviamente no son comparables a ruedas pata negra, y utilizadas en conducción normal).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo hace algún tiempo tuve unas en un 306 1.9D, es decir, un coche normalito. De agarre muy bien, de duración mucho peor. Las que tenía eran blandas y en seco eran una gozada, en agua normales.

S2!

PD: Ahora mismo monto Pirelli P6000 delante en el A4 y las siguientes creo que será Michelin. En mi casa siempre se monta Michelin y tanto duración como agarre van muy bien (obviamente no son comparables a ruedas pata negra, y utilizadas en conducción normal).

Yo, en un coche identico al tuyo salvo por lo de avant, de todas las q hemos probado las q mejor nos van son las Dunlop Sp '01 en 205. Son muy silenciosas (las mas silenciosas q conozco), blandas (buen agarre) y van a durar mas o menos 40.000km :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo hace algún tiempo tuve unas en un 306 1.9D, es decir, un coche normalito. De agarre muy bien, de duración mucho peor. Las que tenía eran blandas y en seco eran una gozada, en agua normales.

S2!

PD: Ahora mismo monto Pirelli P6000 delante en el A4 y las siguientes creo que será Michelin. En mi casa siempre se monta Michelin y tanto duración como agarre van muy bien (obviamente no son comparables a ruedas pata negra, y utilizadas en conducción normal).

Yo, en un coche identico al tuyo salvo por lo de avant, de todas las q hemos probado las q mejor nos van son las Dunlop Sp '01 en 205. Son muy silenciosas (las mas silenciosas q conozco), blandas (buen agarre) y van a durar mas o menos 40.000km :D

Pues si que te duran.... aquí en Galicia tenemos alguna curva más que vosotros.... :D por eso las gastamos antes.... La verdad es que las Pirelli llevan 16500 km y están 75 % más o menos... así que me va a sorprender el consumo de ruedas del 115 (yo creo que se debe a la suspensión multibrazos, vamos que lo que nos gastamos en brazos lo ahorramos en seguridad y ruedas!).

Edito: Llevas 195 o 205 ? To estoy pensando en meterle 205 (por esto de bajar un pelin el perfil), ya que la que manda en casa no admite un cambio de llantas y suspensión (y como el coche es de ella :cfsd1: ).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo, Gonchito?

 

El configurador de la marca te recomienda ESTAS para un A6 2.8

 

pero si quieres poner las mejores, MIRA AQUI, yo mire en su tiempo las g-force y creo buenas ruedas.

 

Pon medidas y precios y te digo.

 

Es en pacheco? :clap1:

 

De gama media NO SALEN NADA MAL en USA

:cry2:

 

Muuuchass gracias, interesante, pero no son las que ví, que tenían como flechas hacia los exteriores del neumatico, pero éstas no las ponen mal, ya me gustan además de tener un buen precio.

 

Creo que te ofrecen estas: he mirado el precio en 225 45 17..... no recuerdo tu medida. puedes mirarlo AQUI

 

BF Goodrich

Neumático de calidad fabricado por Michelin

g-FORCE PROFILER 225/45 R17 91Y Neumáticos de verano

Resultados de testos

TyreTest.com (english)

ADAC (german)

ÖAMTC (german)

auto motor und sport (german)

Stiftung Warentest (german)

 

 

 

Precio listado: EUR 161,00 !

Con nosotros: sólo EUR 123,40

Eso es 23 Por ciento menos!

¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo hace algún tiempo tuve unas en un 306 1.9D, es decir, un coche normalito. De agarre muy bien, de duración mucho peor. Las que tenía eran blandas y en seco eran una gozada, en agua normales.

S2!

PD: Ahora mismo monto Pirelli P6000 delante en el A4 y las siguientes creo que será Michelin. En mi casa siempre se monta Michelin y tanto duración como agarre van muy bien (obviamente no son comparables a ruedas pata negra, y utilizadas en conducción normal).

Yo, en un coche identico al tuyo salvo por lo de avant, de todas las q hemos probado las q mejor nos van son las Dunlop Sp '01 en 205. Son muy silenciosas (las mas silenciosas q conozco), blandas (buen agarre) y van a durar mas o menos 40.000km :ph34r:

Pues si que te duran.... aquí en Galicia tenemos alguna curva más que vosotros.... :ph34r: por eso las gastamos antes.... La verdad es que las Pirelli llevan 16500 km y están 75 % más o menos... así que me va a sorprender el consumo de ruedas del 115 (yo creo que se debe a la suspensión multibrazos, vamos que lo que nos gastamos en brazos lo ahorramos en seguridad y ruedas!).

Edito: Llevas 195 o 205 ? To estoy pensando en meterle 205 (por esto de bajar un pelin el perfil), ya que la que manda en casa no admite un cambio de llantas y suspensión (y como el coche es de ella <_< ).

 

Llevo 205/60/15 y lo unico que note fue un aumento notable del agarre (tambien porque son mas blandas) y que ahora sonaba muchisimo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo, Gonchito?

 

El configurador de la marca te recomienda ESTAS para un A6 2.8

 

pero si quieres poner las mejores, MIRA AQUI, yo mire en su tiempo las g-force y creo buenas ruedas.

 

Pon medidas y precios y te digo.

 

Es en pacheco? :cfsd1:

 

De gama media NO SALEN NADA MAL en USA

:cfsd1:

 

Muuuchass gracias, interesante, pero no son las que ví, que tenían como flechas hacia los exteriores del neumatico, pero éstas no las ponen mal, ya me gustan además de tener un buen precio.

 

Creo que te ofrecen estas: he mirado el precio en 225 45 17..... no recuerdo tu medida. puedes mirarlo AQUI

 

BF Goodrich

Neumático de calidad fabricado por Michelin

g-FORCE PROFILER 225/45 R17 91Y Neumáticos de verano

Resultados de testos

TyreTest.com (english)

ADAC (german)

ÖAMTC (german)

auto motor und sport (german)

Stiftung Warentest (german)

 

 

 

Precio listado: EUR 161,00 !

Con nosotros: sólo EUR 123,40

Eso es 23 Por ciento menos!

¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

 

Ya he entrado en esa pgna, muy interesante, mi medida es 205 pero voy a pasar a 215, ya he visto hasta en donde te las montan, que lo que no entiendo muuy bien si este cobra 12€ por neumatico montado o por pareja, hombre!!! normalmente un pinchazo cobran es cantidad, así que entiendo que es por rueda, con lo cual al final me ahorraria unos 22€, no sé si merece la pena, pero gracias de nuevo por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo hace algún tiempo tuve unas en un 306 1.9D, es decir, un coche normalito. De agarre muy bien, de duración mucho peor. Las que tenía eran blandas y en seco eran una gozada, en agua normales.

S2!

PD: Ahora mismo monto Pirelli P6000 delante en el A4 y las siguientes creo que será Michelin. En mi casa siempre se monta Michelin y tanto duración como agarre van muy bien (obviamente no son comparables a ruedas pata negra, y utilizadas en conducción normal).

 

Las Pirelli P6000 tampoco me disgustan, a cuales te refieres en cuanto a pata negra? a las pilot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.