Jump to content

MI RS4


puntxa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ph34r::ph34r::lol2: Felicidades Punxa, es Pa Cagarse!!!!!!no tengo palabras en serio, por cierto yo tengo que verlo en directo eres de la zona de Barcelona por casualité?? <_< Seria guapo poderle hacer unas fotitos junto con mi nene, ASI sera una de las primeras fotos del RS4 B5 y el B7, que lo disfrutes y cuidado con el PEPINUS MAGNIFICANTUS que llevas entre manos, un Saludo Punxa!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Y a ver si nos juntamos unos cuantos pa :cry2: un rato!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia, mañana mas que ya toca hacer un poco de sofá.

¿Con esto en el bolsillo y te vas al sofa?

 

Yo iria a la Seguridad Social a que me sondaran y me encerraría dentro, ASI no tendría que bajarme.

 

Cambio la bolsa, la tiro por la ventana y andando !!!!!!!

:drool: :drool: :drool: :D :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :lol2: Felicidades Punxa, es Pa Cagarse!!!!!!no tengo palabras en serio, por cierto yo tengo que verlo en directo eres de la zona de Barcelona por casualité?? :D Seria guapo poderle hacer unas fotitos junto con mi nene, ASI sera una de las primeras fotos del RS4 B5 y el B7, que lo disfrutes y cuidado con el PEPINUS MAGNIFICANTUS que llevas entre manos, un Saludo Punxa!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Y a ver si nos juntamos unos cuantos pa :lol2: un rato!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Vivo en un pueblo cerca de Valencia, pero suelo ir mucho a Andorra a la nieve, ASI que algun dia nos podriamos ver por Andorra como ejemplo.

 

 

 

 

 

es de www.chuyval.es de un grupo audi vw de la zona de valencia que tiene unos 4 conces.

 

el portamatriculas lo a delatado. biggrin.gif y el google lo a confirmado laugh.gif

 

saludos.

 

 

Si, el coche es comprado en CHUYVAL, en la tienda que tienen en TORRENTE (Valencia) :lol2:

Salu2 a todos, y mañana pondre mas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Los pasos de ruedas son <_<

foto40yi.jpg

Palmo y medio”, ¿verdad?... happy%20(8).gif <_<

Es la ***ia ese coche.

 

De nuevo felicidades. :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd: Creo que alguno lo ha sugerido, pero... (no está de más recordártelo)

MAS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sensación más extraña...pero a la vez satisfactoria... la vista desde atras me viene a la mente PORSCHE.

 

y creo que no he fumado nada raro, ¿solo lo veo ya así?

 

saludos.

Has fumao... :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo evitarlo... me “supera”. :lol2:

¿Las TRES diferencias?

 

Una pista... la 1ª - Ahora tiene 15 Cv extras, como mínimo. :wub:

La 2ª y la 3ª ?

 

ffoto37otcopiar2ry.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: puntxa, tardas en "potenciarlo" y mostrar el resultado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como más de un amiguete me ha sugerido que abriera un tema por el foro general, pues aquí pondré las fotos de mi RS4.

 

Si el Señor Moderador no cree oportuno que este en el foro General pues que lo coloque donde crea mejor.

 

Mañana si el RS4 me deja un ratito libre, que lo dudo :lol2: , ire subiendo las fotos y comentando cosas.

 

Una foto para empezar:

 

32079_FOTO_1.jpg

 

10744_FOTO_2.jpg

 

 

Bueno familia, mañana mas que ya toca hacer un poco de sofá.

Salu2

SUBE ALGUNAS FOTICOS DEL INTERIOR, TIENE QUE SER ACOJONANTE, POR CIERTO, LAS LLANTAS QUE SON UNAS 17" O 18"?, LE QUEDAN DE VICIO,LE DAN UN TOQUE MUY DEPORTIVO Y AGRESIVO, MENUDA COMPRA, A VER SI ALGUN DIA DEJAS PROBARLO, YO A CAMBIO TE DEJO EL MIO, UN OCHENTILLA DEL 92, NO TIURA TANTO PERO PARA MI ES MI rs2 PARTICULAR. SALU2. Y FELICIDADES POR ESE PAZZO CARRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.