Jump to content

SGAE


Caním000

Publicaciones recomendadas

La nueva reforma de la LPI le reportara aun mas beneficios a la $GA€. Se van a incluir nuevos ROBOS en forma de canon para la $GA€. Nos llaman piratas y nos obligan a pagar por descargar musica cuando NO PUEDEN probar el uso de nuestros soportes, y ademas COMPARTIR ES LEGAL Y BUENO. Además, la $GA€ nos amenaza y coacciona nuestra libertad de expresion, ha obligado a cerrar la Frikipedia y ha amenazado a todos para silenciarnos. NO SON NADIE PARA CALLARNOS!!!

 

Es por esto que, los usuarios, manifestando nuestra desconformidad, planeamos una MANIFECION EN TODAS LAS SEDES DE LA $GA€ EL VIERNES 24 A LAS 13:00. La huelga no la convoca ningun colectivo, no hay nadie detras de esto, el unico interes es el de TODOS: Acabar con la $GA€.

 

¿No sabes a que sede acudir? Esta es una lista de las sedes que LA MAFIA tiene abiertas (puedes consultarla tambien en su web). Acude a la más cercana!!!

 

ANDALUCÍA OCCIDENTAL (zona sur)

Marqués del Nervión, 72

41005 Sevilla

Tels.: 95 492 61 76 / 77

Fax: 95 492 61 87

E-mail: llozano@sgae.es

 

ANDALUCÍA ORIENTAL (zona sur)

San Vicente Ferrer, 13 - 1º Dcha.

18005 Granada

Tels.: 958 52 02 55 / 62

Fax: 958 52 03 97

E-mail: llozano@sgae.es

 

ARAGÓN / NAVARRA / LA RIOJA (zona norte)

Tomás Bretón, 12 - 1ª Planta

50005 Zaragoza

Tel.: 976 56 82 00

Fax: 976 56 84 56

E-mail: icasado@sgae.es

 

ASTURIAS / CANTABRIA (zona noroeste)

La Luna, 15 - 1º

33001 Oviedo

Tel.: 98 522 41 68

Fax: 98 522 33 97

E-mail: ljvidal@sgae.es

 

BALEARES (zona mediterránea)

Sant Jaume, 7

07012 Palma de Mallorca

Tel.: 971 72 74 72

Fax: 971 72 77 33

E-mail: ifernandez@sgae.es

 

CANARIAS (zona canarias)

León y Castillo, 367 - 1º

35006 Las Palmas de Gran Canaria

Tel.: 928 29 06 28

Fax: 928 29 37 58

E-mail: oalvarez@sgae.es

 

CASTILLA-LA MANCHA / EXTREMADURA (zona centro)

Bajada de Castilla-La Mancha, s/n - Local 4

45003 Toledo

Tel.: 925 22 13 38

Fax: 925 25 34 94

E-mail: jnebreda@sgae.es

 

CASTILLA-LEÓN (zona centro)

Constitución, 5 - 2º

47001 Valladolid

Tel.: 983 36 03 53

Fax: 983 34 46 06

E-mail: jnebreda@sgae.es

 

CATALUNYA (zona mediterránea)

Passeig de Colom, 6

08002 Barcelona

Tel.: 93 268 90 00

Fax: 93 268 90 01

E-mail: rmuntaner@sgae.es

 

EUSKADI (zona norte)

Gran Vía, 29 - 1º

48009 Bilbao

Tels.: 94 415 04 44

Fax: 94 415 05 55

E-mail: icasado@sgae.es

 

GALICIA (zona noroeste)

Federico Tapia, 13 - 1º Izda.

15005 A Coruña

Tel.: 981 12 11 87

Fax: 981 12 14 72

E-mail: jvidal@sgae.es

 

MADRID (zona centro)

Fernando VI, 4

28004 Madrid

Tel. Socios: 91 349 97 42

Tel. Usuarios: 91 349 97 34

Fax: 91 349 96 54

E-mail: jnebreda@sgae.es

 

VALENCIA/ MURCIA (zona mediterránea)

Blanquerías, 6

46003 Valencia

Tel.: 96 315 54 10

Fax: 96 315 54 38

E-mail: apicazo@sgae.es

 

 

 

¿No te lo crees? Cierto, es increible, pero a continuacion te presentamos lo que nos van a ROBAR:

 

a) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de libros y publicaciones asimiladas reglamentariamente a libros:

 

1.º Escáneres o equipos monofunción que permitan la reproducción de documentos: 10 euros por unidad.

 

2.º Equipos multifuncionales de sobremesa con pantalla de exposición cuyo peso no supere los 17 kilos y la capacidad de copia no sea superior a 29 copias por minuto, capaces de realizar al menos dos de las siguientes funciones: copia, impresión, fax o escáner: 16,67 euros por unidad.

 

3.º Equipos o aparatos con capacidad de copia de hasta nueve copias por minuto: 16,67 euros por unidad.

 

4.º Equipos o aparatos con capacidad de copia desde 10 hasta 29 copias por minuto: 114,95 euros por unidad.

 

5.º Equipos o aparatos con capacidad de copia desde 30 hasta 49 copias por minuto: 153,28 euros por unidad.

 

6.º Equipos o aparatos con capacidad de copia desde 50 copias por minuto en adelante: 189,01 euros por unidad.

 

B) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de fonogramas: 0,60 euros por unidad de grabación.

 

c) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de videogramas: 6,61 euros por unidad de grabación.

 

d) Para soportes materiales digitales específicos de reproducción sonora, discos o minidiscos compactos para audio, sean o no regrabables: 0,35 euros por hora de grabación o 0,006 euros por minuto de grabación.

 

e) Para soportes materiales digitales específicos de reproducción visual o audiovisual, discos versátiles para video, sean o no regrabables: 0,70 euros por hora de grabación o 0,011667 euros por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale a 2,35 gigabytes.

 

f) Para soportes materiales de reproducción mixta, sonora y visual o audiovisual:

 

1.º Discos compactos, sean o no regrabables: 0,16 euros por hora de grabación o 0,002667 euros por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale a 525,38 megabytes.

 

2.º Discos versátiles, sean o no regrabables: 0, 30 euros por hora de grabación o 0,011667 por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale 2,35 gigabytes.

 

 

 

¿Que sera lo proximo? ¿Cobrarnos por respirar?

 

 

NO A LA SGAE! NO AL CANON! NO LO TOLEREMOS!!!

 

 

PD: Para obtener mayor información sobre lo que la $GA€ hace:

 

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03...uevas_tari.html

www.bandaancha.st

www.barrapunto.com

http://jorge.cortell.net/

http://piezas.f2o.org/?p=132

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003202.html

http://lamundial.net/home.php?pg=article&idart=470

 

Y muchas mas... (Si al reenviar este correo crees conveniente añadir URLs, ¡hazlo!

 

 

 

REENVIA ESTE MAIL Y NO FALTES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas tiendas que venden cd´s sin canon... :p:flwrs:

 

Una alternativa para jod** a los de la SGAE :huh:

 

Guardar mis fotos, Grabar los programas que me bajo de internet con licencia GNU, llevar mis documentos, hacer mis copias de seguridad, (.......) son las cosas que hago habitualmente, por las cuales ni Alej**dro S*nz ni el presidente de la sgae tienen por que llevarse ni un duro al bolsillo. Que les jod*n!!!

 

Si tu colega tiene el disco original y te quiere pasar una copia, él no ha firmado ningún contrato en el que ponga que no pueda hacer un duplicado para su amigo. Lo que deben hacer es luchar contra las mafias que los venden a diestro y siniestro en nuestras calles explotando a gente, no que la policia les quita la mercancia y al otro día vuelven a vender igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dicen que no entres y entras, porque no vas a copiar una peli? porque te digan que no la copies?

 

Pues yo la copio simplemente porque me dicen que no la copie, xDDDD

 

Es mas yo vendo cds y dvds sin canon a mis colegas( no soi profesional ni nada deso, pero me los vende un colega a precio de fabrica ) y me da igual lo que me digan, xD son para copias de seguridad. ajajaja

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Acabo ahora mismo de poner el emule a descargar el ultimo cd de David Gilmour,y me esta entrando un gustirrinin.......................... :clap1:

Por cierto,en ebay vendo copias de dvd de pink floyd,ASI que si alguno quiere a buen precio , aqui estoy. :cry1:

 

:clap1:

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pregunto yo...

 

¿quien es el subnormal que permite que todos estos robos se apliquen?

 

porque creo yo que esto debera contar con alguna aprobacion de alguien o algo... de algun ministro o alguna pollada de esas, esque no me lo explico..

 

pero me la suda, entre mas joden ellos, mas jodemos nosotros, por cada disco original que venden existen 10 copias... y esto cada vez va a mas.. estan condenados a la ruina...

 

1 saludo

 

EDITO: si quereis DVDs y cds baratos.. y sin canon guarro la solucion es pillarlo por internet, www.dvdbarato.net ... ahi los cojo yo.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.