Jump to content

Multa


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas

Flipando, ando.

nada, que hoy miro el buzón y veo una notificación de correos que pone: SANCIÓN : 240EUR CON POSIBILIDAD DE REDUCCION DEL 30%.

He ido a por la multita a correos y flipo, pone literalmente, motivo de la sanción;

NO OBEDECER AL AGENTE: NO OBEDECER AL AGENTE :cfsd1::D:D

Ni idea de qué hablan, en serio.

Cómo recurro esto?, supongo que deberían ser un poco más esplícitos cuando te quieren cobrar 40.000 pelas, no?.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una put*da si :clap1: , pero la realidad es que si que pueden denunciarte sin que te enteres, a mi ya me lo hicieron con el concepto de: saltarse un semaforo en rojo.

Cuando me llegó flipé, éstos te joden si kieren. (Aún no la he pagado...)

Probablemente no te acuerdes de algo, el poli se cabreó, se apuntó tu matricula y listo.

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurrir? segun mi opinion no sirve de nada, solo se pueden recurrir defectos de forma, o sea, nada.

Si no conoces a nadie en el ayuntamiento(algun pez gordo) amiguete del concejal de trafico o similar, lo mejor es pagar cuanto antes por la reduccion e intentar olvidarlo.

Pueden hacer con nosotros lo que les de la gana, triste pero cierto.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber una denuncia del agente en cuestión donde explique las circunstancias en que se produjo. Tienes derecho a conocer los detalles. A veces ocurre que el agente ha bailado los números de la matrícula y ni ese es tu coche ni corresponde a la marca ni modelo. Si es ASI estas salvado. Sino date por jodido. Una vez me llegó una por no haberme parado ante la indicación del guardia. Realmente estábamos en un atasco y cuando levantó la mano yo ya estaba medio pasado (era una calle ancha) y pensé que se dirigía al coche de detrás. Una faena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregnta al hilo, ya que se me olvidó preguntárosla el otro día.

 

El otro día me pusieron una multa por aparcar mal, vamos, pisando un trozo de linea amarilla xq no me daba tiempo a ir a un sitio. Total que cuando volví, a los 15 min tenía la multa en el cristal, pero no me ponía nada en el importe.

 

Es decir, creo que es una multa gratis no? En serio, intentaré no pagarla alegando defecto de forma puesto que hay un campo incompleto. Es esto correcto?

 

Salu2 y muchas gracias

 

PD.: walter, siento haber utiliazo tu post y te agradezco que lo hayas puesto y me lo hayas recordado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dicen varios compañeros; recurrir sólo te va ayudar a que te mareen para ná; a mí cuando me llega alguna, la pago cuanto antes y... ¡a correr!luego sino ya se encargan de quitarte la pasta cuando cuando haces la declaración...

Se que se te queda una cara... :D pero que vas a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregnta al hilo, ya que se me olvidó preguntárosla el otro día.

 

El otro día me pusieron una multa por aparcar mal, vamos, pisando un trozo de linea amarilla xq no me daba tiempo a ir a un sitio. Total que cuando volví, a los 15 min tenía la multa en el cristal, pero no me ponía nada en el importe.

 

Es decir, creo que es una multa gratis no? En serio, intentaré no pagarla alegando defecto de forma puesto que hay un campo incompleto. Es esto correcto?

 

A mi me paso lo mismo. Tienes que esperar a que te la envien a casa, si no te la envian no tienes que pagar nada (fue mi caso) y si te llega pues ya sabes... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: No si a mí ´me la han enviado, pero el problema es que no sé a qué se refiere y además no la entiendo.

No único que se me ocurre es un día que había partido en Madrid (la multa tiene fecha de 25 de enero) e hice una pirula en la Castellana porque estábamos parados, pero no había guardias. :)

 

Había partido en el Bernabeu el 25 de enero (miércoles)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido policia me comentó que hicieramos un pliego de descargo que conocía al policía que me había puesto la multa. Lo hice, mi sorpresa fue que el pliego vino denegado, se lo comenté, él muy asombrado lo llamó y la respuesta: aquí no ha llegado nada. Es obligatorio que la multa llegue al agente que te multó para que pueda rectificar o ratificar la multa. Pues la ratificó uno que tienen allí para, sistemáticamente, no quitar multas a nadie... una verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.