Jump to content

Aceite


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas


yo no haria más de 50 kilometros "suavemente", ya debes deducir que la mecanica esta en riego por falta de aceite,pero imaginate que te pasa en una autopista y no hay ninguna gasolinera cerca pues bien tendras que llegar ¿no?

 

usalo hoy muy suave y acercate a una gasolinera y comprate 1 litro de 0-30w longlife. y ponle medio litro. haber como queda la varillla de nivel.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he echado y ha cabido un litro (20EUR :) ), según el gasolinero (me ha echado una mano, pre-propina) seguía casi en el mínimo... y sólo he andado 10km desde que se encendió el chivato.

Sabéis cuando se regula el consumo éste tan excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he echado y ha cabido un litro (20EUR :) ), según el gasolinero (me ha echado una mano, pre-propina) seguía casi en el mínimo... y sólo he andado 10km desde que se encendió el chivato.

Sabéis cuando se regula el consumo éste tan excesivo

 

Se regula cuando el coche quiera...jejeje. No, no se. Yo creo(o quiero creer), que a partir de los 15.000 km se estabiliza. Yo llevo 17.200 km...y 2,5 litros usaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.