Jump to content

Os acordáis de ésta leyenda urbana....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Kien no recuerda aquél bulo que corrió hace años, Riki en el armario, un perro y la niña untandose el...... :clap1: .

Me acuerdo que fué la o****, todo el mundo lo comentaba, me lo llegué a creer en su momento, aún hay gente que dice que lo vió.

En fin, siempre será un bulo con algo de incognita....quién sabe

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kien no recuerda aquél bulo que corrió hace años, Riki en el armario, un perro y la niña untandose el...... :clap1: .

Me acuerdo que fué la o****, todo el mundo lo comentaba, me lo llegué a creer en su momento, aún hay gente que dice que lo vió.

En fin, siempre será un bulo con algo de incognita....quién sabe

 

igual que lo de hacer luces a un coche y que te persigan asta matarte .... muchos dcen que lo vieron en el telediario, pero nadie lo demuestra.

 

Aki en galicia decian que casi matan a una chica en santiago, haciendole la sonrisa del payaso, y que salio en las noticias, pero es el mismo caso que ese, todo dios lo vio, pero nadie lo puede demostrar, jajaja lo que hace la gente por hacerse la interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: la gente es muy gil***ollas.me he metido un poco en la pagina y me he encontrado esto,de gente muy boba,gil***ollas ey grandes hijos de ****.

 

Incluso, en zonas rurales del norte de Extremadura, los habitantes de los poblados sin televisión, tambien se enteraron. Hay que recordar, que Sorpresa Sorpresa repetia los programas al siguiente Sábado, pues en esta ocasion no fue menos... muchisima gente intento ver la escena de la niña, pero la habian censurado (evidentemente), pero nunca se llego a saber si realmente ocurrió.

 

Señores,en el norte de extremadura el que no tiene tele es como el del norte de madrid,por que no quiere.llega la emision a todos los pueblos,que hace falta ser analfabeto,inculto y un momton de insultos mas.esto para ti ,capullo ,por escribir esta chorrada.

guns%20(12).gif

guns%20(9).gif

guns%20(10).gif

guns%20(4).gif

guns%20(1).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me se otro!!! el que decia que la cantante de la oreja de van gogh habia ido al program ese del pimpim dl pedro ruiz y habia dicho que parte de sus ganancias las donaban una asociacion del pais vasco, y le pregunto el pedro ruiz este a ver a que organizacion y dijo que a ETA, y que de repente cortaron la emision...

 

todo le mundo tyiene un amigo quelo ha visto o que es dia justamente estaba viendo la tele y lo vio de casualidad etc etc... <_< :ph34r:

 

que mongoladas

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa con programas que están a punto de dar de baja, o no van a durar mucho ¿Por que será?

 

Yo ví el programa sorpresa sorpresa que lo presentaba por aquel entonces Concha Velasco, no el de ricky (ese no lo vio nadie, excepto un amigo, un primo o el amigo de un colega), yo vi el siguiente y al principio del programa la presentadora no dijo nada de ricky ( el perro come almejas :drool: ) pero si de que nunca habian hemitido ningun tipo de sorpresa sobre Ricky Martin.

 

La sonrisa de payaso (segun tengo entendido :D ) es cuando le cortan la cara de cachete a cachete. Una pu**da vamos. Creo que eso salió en una peli o algo así.

 

En mi pueblo tubimos otra leyenda urbana era que por la noche si caminabas solo y eras hombre, estabas en peligro, ya que, había unos supuestos violadores :drool: que ivan en una furgoneta blanca, te cogían, te metían en la furgoneta, te ponian el culo como la bandera de japon :drool: y te dejaban tirado por ahí no sin recibir una buena paliza :drool: .

La poli incluso subió la vigilancia por si las moscas, mi tio es policia, me lo confirmó pero tambien me confirmó que no había ningun tipo de denuncia, simplemente había llegado a los oídos de ellos esa historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos cual es tu pueblo, por si acaso :drool: :drool:

 

Mi pueblo es Sanlúcar de Barrameda, el culo como la bandera de japón si te gusta seguro que te lo ponen, pero es mas conocido por ponerte hasta el culo de marisco, pescaito frito, choquitos, manzanilla... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos cual es tu pueblo, por si acaso :lol2: :clap1:

 

Mi pueblo es Sanlúcar de Barrameda, el culo como la bandera de japón si te gusta seguro que te lo ponen, pero es mas conocido por ponerte hasta el culo de marisco, pescaito frito, choquitos, manzanilla... :D

 

uy no, deja lo de los japos... :lol2: ...bonito pueblo y mejor comida, si señor! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos cual es tu pueblo, por si acaso :clap1: :clap1:

 

Mi pueblo es Sanlúcar de Barrameda, el culo como la bandera de japón si te gusta seguro que te lo ponen, pero es mas conocido por ponerte hasta el culo de marisco, pescaito frito, choquitos, manzanilla... :D

 

Tengo un compañero de curro de sanlucar.Jose manuel Romero,mañana le dire que ya se por que anda ASI desde que vino el otro dia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kien no recuerda aquél bulo que corrió hace años, Riki en el armario, un perro y la niña untandose el...... :D .

Me acuerdo que fué la o****, todo el mundo lo comentaba, me lo llegué a creer en su momento, aún hay gente que dice que lo vió.

En fin, siempre será un bulo con algo de incognita....quién sabe

 

igual que lo de hacer luces a un coche y que te persigan asta matarte .... muchos dcen que lo vieron en el telediario, pero nadie lo demuestra.

 

Aki en galicia decian que casi matan a una chica en santiago, haciendole la sonrisa del payaso, y que salio en las noticias, pero es el mismo caso que ese, todo dios lo vio, pero nadie lo puede demostrar, jajaja lo que hace la gente por hacerse la interesante.

 

Siento comentarte que aquí hace un mes unos imbéciles circulaban sin luces y un chico les picó las luces para que se dieran cuenta, lo siguieron y acto seguido le dieron una paliza de campeonato. No es ninguna coña porque salió en las noticias a nivel regional. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kien no recuerda aquél bulo que corrió hace años, Riki en el armario, un perro y la niña untandose el...... :) .

Me acuerdo que fué la o****, todo el mundo lo comentaba, me lo llegué a creer en su momento, aún hay gente que dice que lo vió.

En fin, siempre será un bulo con algo de incognita....quién sabe

 

igual que lo de hacer luces a un coche y que te persigan asta matarte .... muchos dcen que lo vieron en el telediario, pero nadie lo demuestra.

 

Aki en galicia decian que casi matan a una chica en santiago, haciendole la sonrisa del payaso, y que salio en las noticias, pero es el mismo caso que ese, todo dios lo vio, pero nadie lo puede demostrar, jajaja lo que hace la gente por hacerse la interesante.

 

Siento comentarte que aquí hace un mes unos imbéciles circulaban sin luces y un chico les picó las luces para que se dieran cuenta, lo siguieron y acto seguido le dieron una paliza de campeonato. No es ninguna coña porque salió en las noticias a nivel regional. :blink:

 

pero eso es por escuchar la noticia y el rumor le hizo gracia y lo quisieron hacer, pero de que sea a nivel general, y que te maten, joer, suena muy fuerte para que la policia no dijera nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kien no recuerda aquél bulo que corrió hace años, Riki en el armario, un perro y la niña untandose el...... :) .

Me acuerdo que fué la o****, todo el mundo lo comentaba, me lo llegué a creer en su momento, aún hay gente que dice que lo vió.

En fin, siempre será un bulo con algo de incognita....quién sabe

 

Claro que es mentira,principalmente porque Ricky Martin nunca ha salido del armario,aunque de todos es sabido que es trucha :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.