Jump to content

Parrot CK3000 Evolution


javierA3

Publicaciones recomendadas

Quiero realizar la instalación "minimalista" del manos libres que el forero Sweden amablemente nos mostró a todos en:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=54470&hl=

 

Y el problema es que actualmente no se encuentran Parrot's CK3000 (NO el Evolution), es decir el modelo que solo tiene 2 botones ya que actualmente ha sido substituido por el 3000 Evolution. El 3000 Evolution incorpora una ruedecita, que no podría manejar si realizo el montaje "minimalista". ¿Alguien sabe que funciones controla esta ruedecita?. ¿Qué funciones perdería si no hago uso de la ruedecita?.

 

Un saludo,

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el volumen.

aun asi piensate el 3100 colgando del clima. se ve pero no es muy cantoso, y tienes marcacion por voz y varias cosas mas muy utiles

 

Yo también pensaba que solo se tocaba el volumen. No obstante un instalador al consultarle me comentó que eran más cosas. A ver si alguien me lo aclara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el volumen.

aun asi piensate el 3100 colgando del clima. se ve pero no es muy cantoso, y tienes marcacion por voz y varias cosas mas muy utiles

Por otra parte, en el supuesto de que no pueda instalarlo de esta manera igual pongo un 3200. No obstante, me gusta más comom queda con la instalación "minimalista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero realizar la instalación "minimalista" del manos libres que el forero Sweden amablemente nos mostró a todos en:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=54470&hl=

 

Y el problema es que actualmente no se encuentran Parrot's CK3000 (NO el Evolution), es decir el modelo que solo tiene 2 botones ya que actualmente ha sido substituido por el 3000 Evolution. El 3000 Evolution incorpora una ruedecita, que no podría manejar si realizo el montaje "minimalista". ¿Alguien sabe que funciones controla esta ruedecita?. ¿Qué funciones perdería si no hago uso de la ruedecita?.

 

Un saludo,

A veces, leerse el manual del kit ayuda :cfsd1:

Lo tienes AQUÍ.

Pero como resumen breve... la ruedecita sirve, de entrada, para poder programar el kit manos libres ( cosas como el IDIOMA, el volumen predefinido , las palabras clave, navegar para buscar un teléfono, ... )

No puedes prescindir de la "ruedecita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes prescindir, pero tampoco lo has de usar cada vez que te llamen puedes ocultar el "teclado" (en la guantera, reposabrazos...........) y hacer la instalacion minimalista.

 

Para el dia a dia usas la instalacion minimalista, si necesitas la rueda para algo, recurres al "teclado" oculto, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes prescindir, pero tampoco lo has de usar cada vez que te llamen puedes ocultar el "teclado" (en la guantera, reposabrazos...........) y hacer la instalacion minimalista.

 

Para el dia a dia usas la instalacion minimalista, si necesitas la rueda para algo, recurres al "teclado" oculto, no?

 

Saludos

 

Pues la verdad es que esa sería una opción pero casi que sería mejor localizar un ck3000 no Evolution (antiguo). El problema es que no lo localizo.

Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes prescindir, pero tampoco lo has de usar cada vez que te llamen puedes ocultar el "teclado" (en la guantera, reposabrazos...........) y hacer la instalacion minimalista.

 

Para el dia a dia usas la instalacion minimalista, si necesitas la rueda para algo, recurres al "teclado" oculto, no?

 

Saludos

 

Pues la verdad es que esa sería una opción pero casi que sería mejor localizar un ck3000 no Evolution (antiguo). El problema es que no lo localizo.

Gracias a los dos

Yo, la verdad es que me olvidaría del CK3000. Básicamente porque dentro de poco va a ser difícil encontrar soporte ( nuevas versiones de Firmware ).

Pero es tu elección, por supuesto.

Y aunque sea difícil de encontrar en tiendas grandes, aún se puede encontrar en algunas tiendas de barrio ( alguna tienda de telefonía ). En Barcelona lo ví hace poco. Otra cosa es el precio al que lo tengan. Dudo que lo vendan por debajo del precio de coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes prescindir, pero tampoco lo has de usar cada vez que te llamen puedes ocultar el "teclado" (en la guantera, reposabrazos...........) y hacer la instalacion minimalista.

 

Para el dia a dia usas la instalacion minimalista, si necesitas la rueda para algo, recurres al "teclado" oculto, no?

 

Saludos

 

Pues la verdad es que esa sería una opción pero casi que sería mejor localizar un ck3000 no Evolution (antiguo). El problema es que no lo localizo.

Gracias a los dos

Yo, la verdad es que me olvidaría del CK3000. Básicamente porque dentro de poco va a ser difícil encontrar soporte ( nuevas versiones de Firmware ).

Pero es tu elección, por supuesto.

Y aunque sea difícil de encontrar en tiendas grandes, aún se puede encontrar en algunas tiendas de barrio ( alguna tienda de telefonía ). En Barcelona lo ví hace poco. Otra cosa es el precio al que lo tengan. Dudo que lo vendan por debajo del precio de coste.

 

La verdad es que yo también he pensado en esa posibilidad y me daría rabia que al cabo de poco tiempo y si cambio de móvil no me vaya bien. Otra posibilidad que me estoy planteando es la de colocar un 3200, pero en ese caso no sé muy bien donce ponerlo que no cante mucho.

De todos modos y si te acuerdas te agradecería que me comentases donde has visto el 3000 en venta en Barcelona. En fin, estoy bastante liado. La verdad es que si el Evolution se pudiese poner como el antiguo lo tendría clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me instalé el de la pantalla y ruedecita y todavía me ofrecieron el antiguo. Si te interesa busco la tarjeta del instalador que me lo puso, aún le quedaban unidades del que son sólo dos botones.

 

Como opinión personal, yo me quedé el "de pantalla", la marcación por voz me resulta muy práctica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me instalé el de la pantalla y ruedecita y todavía me ofrecieron el antiguo. Si te interesa busco la tarjeta del instalador que me lo puso, aún le quedaban unidades del que son sólo dos botones.

 

Como opinión personal, yo me quedé el "de pantalla", la marcación por voz me resulta muy práctica.

 

Saludos

 

¿Te pusiste entonces el ck3100 o el ck3200?. Respecto a lo que comentas del 3000 antiguo igual podía interesarme. Lo que ocurre es que tras comentarlo aquí en el foro, y con más gente parece que no me recomiendan mucho el 3000 antiguo ya que puedo tener más problemas de compatibilidad. Por otra parte el montaje "minimalista" queda perfecto. Acepto consejos y sugerencias.

 

 

Gracias biscuter :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé como se llama el modelo. Tiene una pantallita rectangular, en blanco y negro, con dos botones y una ruletita. Al arrancar el coche sale un loro y la palabra "Parrot" que creo que quiere decir "Loro". Me costó (instalado) 215 euros iva incluido, el otro era sensiblemente mas barato(como 100), y eran solo los botones SI/NO, sin ruleta ni pantalla.

 

La empresa era:

AUTORADIO DALMAU

http://www.rpdalmau.com/

 

Me lo instalaron en un par de horas, y muy contento, la verdad. El microfono va en el techo, junto a las luces, y la pantalla detrás a la derecha del volante. No mancharon nada, ni dejaron agujeros visibles ni nada de eso. Si te interesa el modelo concreto, mañana busco la factura que la tengo en la oficina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé como se llama el modelo. Tiene una pantallita rectangular, en blanco y negro, con dos botones y una ruletita. Al arrancar el coche sale un loro y la palabra "Parrot" que creo que quiere decir "Loro". Me costó (instalado) 215 euros iva incluido, el otro era sensiblemente mas barato(como 100), y eran solo los botones SI/NO, sin ruleta ni pantalla.

 

La empresa era:

AUTORADIO DALMAU

http://www.rpdalmau.com/

 

Me lo instalaron en un par de horas, y muy contento, la verdad. El microfono va en el techo, junto a las luces, y la pantalla detrás a la derecha del volante. No mancharon nada, ni dejaron agujeros visibles ni nada de eso. Si te interesa el modelo concreto, mañana busco la factura que la tengo en la oficina.

 

Saludos.

Por los datos que comentas has puesto el Parrot CK3100. Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3000 evolution y la ruleta sirve para entrar en el menu de idioma,palabras clave,volumen, q una vez q lo configuras al principio ya no lo usas para nada, tb te permite la marcacion por voz, yo lo tengo instalado al lado del mando de luces y la verdad es q no se nota nada, la instalacion me la regalaron al comprar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.