Tekila Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Envidiable la “LA CHÉ”... envidiable. He disfrutado con las fotografías. Enhorabuena. :clap1: :clap1: Nos veremos dentro de poco por esos parajes, ¿verdad? Felicidades por la KDD. Un saludo. Pd: Oscar tuvo algun que otro problemilla con los tornillos anti-robo de la placa. :cry1: :drool: .................cuidado que no se escape la maquinita y pongamos la placa en el cristal Al final todo correcto!!!! "Mucha gente" para colocar UN SOLO porta-matrículas.Decidid quién es quién... Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Envidiable la “LA CHÉ”... envidiable. He disfrutado con las fotografías. Enhorabuena. :clap1: :clap1: Nos veremos dentro de poco por esos parajes, ¿verdad? Felicidades por la KDD. Un saludo. Pd: Oscar tuvo algun que otro problemilla con los tornillos anti-robo de la placa. :cry1: :drool: .................cuidado que no se escape la maquinita y pongamos la placa en el cristal Al final todo correcto!!!! "Mucha gente" para colocar UN SOLO porta-matrículas.Decidid quién es quién... Están todos excepto el dueño del coche!!! Teki, es como cuando a ti te colocó el portamatrículas Alexbcn... Salu2, J Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Y una de morritos para terminar Vaya unos colores serios (y aburridos... :drool: ) falta un Misanito ahí en medio para pegar el cante y dar la nota! :cry1: Responder
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, muy muy bueno, todo un lujo poder "VER" antes de ir a la nacional de CALPE como será todo. Por cierto, he modificado el subtitulo un poco y DESTACADO el post para que los interesados lo puedan ver.... :cry1: :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Están todos excepto el dueño del coche!!! :clap1: :clap1: Como que no, estoy ahi el primerito, no se vaya a escapar la máquina de taladrar..... :cry1: :drool: Un saludo. Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Están todos excepto el dueño del coche!!! Como que no, estoy ahi el primerito, no se vaya a escapar la máquina de taladrar..... :cry1: :drool: Un saludo. Joer Oscar, has tardado más en saltar de lo que yo esperaba... Bueno, muy muy bueno, todo un lujo poder "VER" antes de ir a la nacional de CALPE como será todo. Por cierto, he modificado el subtitulo un poco y DESTACADO el post para que los interesados lo puedan ver.... :clap1: :clap1: También aqui hay algunas fotos de Calpe, aunque del hotel no hay... FOTOS IV QDD COMUNIDAD VALENCIANA -CALPE- Editado 27 de Marzo del 2006 por Johann Responder
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola Chiquitinessss, Magníficos reportajes de todos, que envidiaaaaaaaaa!!! Faltaba mi Misanito entre los coches de la kdd... Anita, que guapa estás!!!! Un abrazo, J Gracias johann! la verdad es que os heché de menos,una kdd sin vosotros no es lo mismo Un beso para fallerita.. Y otro para ti.. En la proxima no porque estaré `supongo que en el hospital´ o poco me faltará ,pero en cuanto haya una kdd,nos vamos los 3 para allá Responder
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 GENIAL :clap1: :clap1: Todo estupendo como siempre, calro que con estos organizadores.... Besos para tod@s Anita estás estupenda, te sienta fenomenal el embarazo ¿alguien sabe dónde se metió el enmascarado ? Gracias wapaaaaaa!!! eso me dice todo el mundo Responder
WeeDoM Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 jaejaejaejae Todo magnifico, como de costumbre . Ya de paso actualizo la firma ^^ Un saludo a todos Johann dejaste a mi rojo isis solo ante el peligro ¬¬ faltaba un rojo misano para apoyar. :cry1: Monty PRESIDENTE!!!! Eras como jesucristo convirtiendo a los infieles para que sigan el recto camino de A.S.I. Un saludo NOS VEMOS EN LA NACIONAL!!! Responder
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 jaejaejaejaeTodo magnifico, como de costumbre . Ya de paso actualizo la firma ^^ Un saludo a todos Johann dejaste a mi rojo isis solo ante el peligro ¬¬ faltaba un rojo misano para apoyar. Monty PRESIDENTE!!!! Eras como jesucristo convirtiendo a los infieles para que sigan el recto camino de A.S.I. Un saludo NOS VEMOS EN LA NACIONAL!!! :cry1: mira que eres bueno weedom!! :o Responder
RRH Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 weedom eres un crack :cry1: :o Responder
RRH Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ponle al niño un audi en las manos Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Monty PRESIDENTE!!!!Eras como jesucristo convirtiendo a los infieles para que sigan el recto camino de A.S.I. gracias Weedom, pero si no fuera por vosotros que sois grandes personas y me dais el apoyo que me dais no tendria la misma ilusion que tengo para seguir haciendo cosas, gracias a todos por estar siempre hay Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 jaejaejaejaeTodo magnifico, como de costumbre . Ya de paso actualizo la firma ^^ Un saludo a todos Johann dejaste a mi rojo isis solo ante el peligro ¬¬ faltaba un rojo misano para apoyar. :cry1: Monty PRESIDENTE!!!! Eras como jesucristo convirtiendo a los infieles para que sigan el recto camino de A.S.I. Un saludo NOS VEMOS EN LA NACIONAL!!! jUUUASSSSSSS me parto, muy bueno weedom :cry1: :cry1: Un saludo. Pd. Paco... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 la leche......... SAN MONTY...... buen nombre para un vino de crianza....jejejejej ENHORABUENA........por esos sitios que habeis buscado..... se nota que los disfutasteis..... hay que ver como es el ""COMANDO MONTY"" ya tiene su oragnigrama de la cadena de mando..... QUe envidia mas sana al verlos a ustedes......... QUE ME GUSTARIA PODER IR EN MAYO.....me cachis...... !!! Bueno esperemos el milagro de SAN MONTY...y me retrase el nacimiento de mi nuevo nieto :cry1: :cry1: ""PACO"" mandame algo que rezar, alguna penitencia.... a ver si me salvo....... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.