Jump to content

Adios a mi alternador


Publicaciones recomendadas

En mayo cambie el alternador de origen que llevaba el 80, tras 17 años y mas de 300mil km's.

Le pusieron uno de sustitucion de Bosch por 315 euros, y ayer, tras 10 meses y 20mil km's... ha cascao :cry1: :D

 

Pues nada, esta en el taller, me dan el coche con otro alternador esta tarde, al menos esta en garantia. pero menudo acojone ayer domingo con el ruido que empezo a meter todo ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mayo cambie el alternador de origen que llevaba el 80, tras 17 años y mas de 300mil km's.

Le pusieron uno de sustitucion de Bosch por 315 euros, y ayer, tras 10 meses y 20mil km's... ha cascao :D:lol2:

 

Pues nada, esta en el taller, me dan el coche con otro alternador esta tarde, al menos esta en garantia. pero menudo acojone ayer domingo con el ruido que empezo a meter todo :lol2::lol2:

 

 

Joer tio vaya susto, menos mal que estaba en garantia, pero seguro que no te dura lo que el de origen......... :lol2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2.

 

 

Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2.

 

 

Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... :ph34r:

pues ya ves el resultado. yo no digo nada, pero para mi que no debia ser muy buen sustituto cuando no te aguanto mas de 10 meses, ahora, tu veras. salu2 y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2.

 

 

Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... :cry1:

pues ya ves el resultado. yo no digo nada, pero para mi que no debia ser muy buen sustituto cuando no te aguanto mas de 10 meses, ahora, tu veras. salu2 y mucha suerte.

 

 

Hombre, el alternador ya lo pague en su dia (hace 10 meses) y ahora me ponen otro en garantia. no tengo muchas opciones mas :laugh: Si se vuelve a romper en garantia me pondrian otro :drool: seria un poco raro esto, si se rompiese ya fuera de garantia, quiza si miraria en el desguace :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de caralladas y me iba a un desguace y pillaba uno de origen que estuviera bien, se lommonetaba y andando, que los que fabrican ahora son un verdader m****, y el que te vendio esa m**** de alternador se lo devuelvesy que se lo meta por el orto. salu2.

 

 

Hombre, el que me monto era uno de Bosh de sustitucion para Audi (misma referencia que el de origen), y la correa sacada del conce... :lol2:

pues ya ves el resultado. yo no digo nada, pero para mi que no debia ser muy buen sustituto cuando no te aguanto mas de 10 meses, ahora, tu veras. salu2 y mucha suerte.

 

 

Hombre, el alternador ya lo pague en su dia (hace 10 meses) y ahora me ponen otro en garantia. no tengo muchas opciones mas :wub: Si se vuelve a romper en garantia me pondrian otro :lol2: seria un poco raro esto, si se rompiese ya fuera de garantia, quiza si miraria en el desguace :p

BUENO, PUES HAZ UNA COSA, CUANDO TE LOMONTEN LO LLEVAS PARA CASA, LO DESMONTAS TU, LO VENDES Y CON LA PASTA QUE SAQUES COMPREAS OTRO EN DESGUACE Y CON LO QUE TE SOBRE TE PEGAS UNA MARISCADA A LA SALUD DEL DEL TALLER. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.