Ponce Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 A ver si me podeis ayudar con este problema: Hace tiempo que no me funcionan los elevalunas traseros con sus interruptores, aunque con los de alante si que van ( los que lleva el conductor). En Elsa pone que hay que tenerlos un par de segundos en posicion de cerrar para que detecten su posicion con la llave de contacto dada y sin arrancar. Pues lo he hecho de 1000 maneras y no hay forma, no funcionan desde atras. Por favor ayudadme........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿no los tendrás desconectados con el anti-niños? No te ofendas pero podria ser... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿no los tendrás desconectados con el anti-niños? No te ofendas pero podria ser... Saludos... Pues lo mismo es eso, me podrias decir donde se desconecta eso. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 El nº 13...Seguro Elevalunas A80_Seguro_Elevalunas.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues creo que eso no va a ser, he probado con el interruptor puesto y con el quitado. Muchas gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Posiblemente sea la propia botonera de tu lado la que esté mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.