bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 BUENO, AL FINAL A Q HORA MAÑANA, Q NO ME ACUERDO.S2 Entre 9 y 9.30 en el parking..............o eso a dicho el Tekila Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 BUENO, AL FINAL A Q HORA MAÑANA, Q NO ME ACUERDO.S2 Entre 9 y 9.30 en el parking..............o eso a dicho el Tekila TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS !!!, TRATA DE ARRANCARLO... TRATA DE MIRAR EL PRIMER POST !!! Sin acritud, ¿eh?. Responder
javierA3 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues si faltan portamatriculas, mañana, ¡¡¡marica el último!!!. Bueno os dejo que me voy a cojer la tienda de campaña y me voy para las franquesas a acampar esta noche no vaya a ser que os adelantéis. :clap1: A ver a ver, esto no funciona ASI. En ASI no hay lugar a la improvisación o es que no habeis visto el servicio ASIclass (made by tekila) en el que hemos hecho el encargo y vamos haciendo el seguimiento. Por ejemplo en mi caso ya lo tengo en producción (tengo la reserva). Esta noche o mañana por la mañana ya pondrá que está en tránsito. En fin, que los que lo tenemos reservado ya lo tenemos más cerca. Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Nos vemos mañana. Para cualquier motivo (excepto para pedir dinero... ), tenéis mi móvil. Un saludo. Pd: Puntualidad, ¿ok? A cascarla. Responder
jose-sbd Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 hola , tekila muchas gracias por avisarme pero mañana me es imposible,ya me gustaria ya,pero no puedo,me hubiera gustado mucho conoceros,espero en la proxima no fallar... saludos y que lo paseis muy bien Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :cry1: tekila y demas,que lo paseis bien.kdd y montaje,vaya mezcla mas buena. saludos. Responder
bubichan Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 tekila y demas,que lo paseis bien.kdd y montaje,vaya mezcla mas buena.saludos. Estamos a mitad.Continuan por la tarde.Yo(que soy yayu) plego por hoy. Responder
PeTTiTT Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Ha sido corta,pero a merecido la pena. Para ser mi primera kdd ya me ha ido bien ser mas bien pocos, ASI conozco a la gente mejor. Soys gente de P.M espero no tardar en volver a veros a tod@s!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues de momento ya hemos llegado a casa. ha estado bien, para ser una Kdda Expres no ha estado nada mal los que hemos ASIstido, hemos desayunado, hemos hecho "algunos" sesion de VAG COM, avalado por nuestro amigo forero DavidA3TDI y una gran sesion como no de fotografias, y buena gente ASI, por la tarde ya veremos Un Saludo y a ver si cuelgo unas fotikis!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui la trupe inspeccionando el PEPINUS MAGNIFICANTUS del forero Bubichan (el de las gafas negras) menudo "Jaudi" que gasta el "condenao"!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Y de los rodillitos de tractor que me lleva que decis?????? MARC RS4, Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Una de Morritos MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui una caravanita en medio de Granollers, Tekila en Ultima posicion y mi hermaniTTo delante de el!!! Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Esperando que nos trageran el desayuno..................a alguno ya se le quedaba el dedo "TIESO" menuda enfermedad (de buen rollete Jose )pero sin mariconeo!!!! Y aqui todos en la mesa" JALANDO" (perdon por la foto borrosilla ) MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 uiiiiii Foto repetida un plis!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.