Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que bonita se vé Galicia. Veo que lo pasais bien por alli.

Por fin te conozco Galliani, espero verte en persona en la Nacional....

besitos... :blink: :ph34r:

En directo soy otra cosa, esa foto es irreal, sin pisar la cama, el GPS no funcionó y nos perdimos..es decir una cara que ni te cuento... :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Que bonita se vé Galicia. Veo que lo pasais bien por alli.

Por fin te conozco Galliani, espero verte en persona en la Nacional....

besitos... B) :lol2:

En directo soy otra cosa, esa foto es irreal, sin pisar la cama, el GPS no funcionó y nos perdimos..es decir una cara que ni te cuento... :lol2::D:shy:

No le hagais el mas minimo caso....en directo es exactamente ASI :p

Editado por NachoTT
Publicado

joer se ve q lo pasasteis bien, no me espero menos de gente ASI :cry1:

una pena q ni me entere de esta pq sigo debiendole una al galliani y tengo q cumplir, ademas iba tambien pablo q es otro de los q me faltan por conocer en persona, una pena, la proxima sera ;)

Publicado (editado)

:p Que fotos mas bonitas.Tengo unas ganas de la gallega que no veais.AsTTuriana,estas guapisima en la foto ;) ,ya te pueden cuidar bien,que hay mucho :laugh: suelto. :flwrs:

edito:la gallega me refiero a la kdd :wub:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Venga, ahora cuelgo yo las mías

Esta es del trayecto, la segunda presa más grande de Europa, impresionante, digna de visitar por todos a los que les guste el programa de Superestructuras del Discovery Chanel :laugh:

embalse7ir.jpg

embalse26yh.jpg

Jod**, pues me quedo con dudas, anda, dime cual es, que un compañero y yo nos estamos volviendo locos.

Por cierto, a que restaurante fuísteis??

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.