Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Que bonita se vé Galicia. Veo que lo pasais bien por alli.Por fin te conozco Galliani, espero verte en persona en la Nacional.... besitos... :blink: En directo soy otra cosa, esa foto es irreal, sin pisar la cama, el GPS no funcionó y nos perdimos..es decir una cara que ni te cuento... Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 como veo, siempre soy el cabeza de turco de las KDD´s y el protagonista-MAN...de Ahora en adelante HUELGA ANTI-KDD.... Entenderme, pero es ASI..... :blink: Responder
luisjose Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No te enfades galliani, q eres un fenomeno Vete preparando la de julio q yo me apunto Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 NO ESTOY ENFADADO Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) NO ESTOY ENFADADO ESTÁS INDIGNADO B) Editado 29 de Marzo del 2006 por CopyrighTT Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 NO ESTOY ENFADADO ESTÁS INDIGNADO B) pequeño pórtate bien, que sino no hay lo que te prometí... Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 B) Cuando pueda cuelago las mias, q ando muy liado Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Que bonita se vé Galicia. Veo que lo pasais bien por alli. Por fin te conozco Galliani, espero verte en persona en la Nacional.... besitos... B) En directo soy otra cosa, esa foto es irreal, sin pisar la cama, el GPS no funcionó y nos perdimos..es decir una cara que ni te cuento... No le hagais el mas minimo caso....en directo es exactamente ASI Editado 29 de Marzo del 2006 por NachoTT Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ok, aqui una de la comida Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Y un par de ellas de los vehiculos Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 y la ultima Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 joer se ve q lo pasasteis bien, no me espero menos de gente ASI :cry1: una pena q ni me entere de esta pq sigo debiendole una al galliani y tengo q cumplir, ademas iba tambien pablo q es otro de los q me faltan por conocer en persona, una pena, la proxima sera Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Que fotos mas bonitas.Tengo unas ganas de la gallega que no veais.AsTTuriana,estas guapisima en la foto ,ya te pueden cuidar bien,que hay mucho suelto. edito:la gallega me refiero a la kdd Editado 30 de Marzo del 2006 por -JOSEMA- Responder
kantusjack Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Venga, ahora cuelgo yo las mías Esta es del trayecto, la segunda presa más grande de Europa, impresionante, digna de visitar por todos a los que les guste el programa de Superestructuras del Discovery Chanel Jod**, pues me quedo con dudas, anda, dime cual es, que un compañero y yo nos estamos volviendo locos. Por cierto, a que restaurante fuísteis?? SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.