Jump to content

VOY el dia 7 a lo del volante bimasa


piper

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de llamar a mi conce ( M CONDE ) Y ME HAN DICHO ( TRAS DARLES MI Nº DE chasis ) que mi coche esta afectado en la campaña. volante bimasa

Tengo que ir, que en 20 min te dicen si tu pieza es de las afectadas: - si es que si , te dan cita pa otor dia pa cambiarla

- Que es que no, pues a casita tan contentos ( me han dicho que el tema de vibraciones es aparte de eso , que no tiene nada que ver )

Ya os contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, tio!! Pues a ver si se aclaran...!!! Porque yo me pasé por el conce, les di mi bastidor y me dijeron q no estaba afectado por la campaña de Audi... y luego les dije lo de mis vibraciones y me dijeron que la solucion era.................................................. cambiar el volante bimasa!!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que no sea de la partida defectuosa, por cierto alguien sabe que problemas podrian derivar de ir con esa pieza defectusa y cuales son los sintomas? y ya puestos si alguien es tan amable de poner los digitos de los numeros de chasis que estan afectados se lo agradeceria porque no me aclaro . he llamado al concesionario (castellana wagen ) y me dice el tio cachondo que no sabe de que le hablo,gracias de antemano y saludos a todos, x cierto piper de que fecha es tu coche??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no acabo de entender...

 

Puede alguien explicarme la puñetera manía que tiene la gente de ir abriendo distintos hilos para tratar un mismo tema? :cfsd1:

 

En su día en ESTE hilo me tomé la molestia de postear toda la información de que se disponía hasta ese momento.

 

Pues resulta que dicho hilo ha caido hasta la séptima página.

 

Por favor, intentad no desperdigar la información en diversos hilos en distintos foros de ASI. Lo único que se consigue es que la información se pierda y que cada dos por tres alguien recién llegado vuelva a preguntar lo mismo que ya se ha contestado.

 

Y de paso, se consigue que la gente pase de contestar. Por cansancio.

Una vez, y contestas amablemente, Otra, y vuelves a contestar redirigiendo la respuesta al hilo correspondiente. Otra más y, con suerte, contestas que use el buscador. Pero al final... :cry2:

 

Y esto no sólo pasa con el volante bimasa. Pasa con el VagCom y sus cables, con el Parrot y sus variantes, etc...

 

Al final... mosqueados unos por una respuesta "inapropiada" y mosqueados otros porque parece que nadie se toma la molestia de buscar previamente en los foros.

 

Por cierto... nota para los mosqueados del primer grupo: La respuesta sobre el volante bimasa se encuentra en el link que he puesto al principio.

Nota segunda: Que nadie diga ahora que un servidor no intenta ayudar. Antes de decirlo, que se mire mis mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no acabo de entender...

 

Puede alguien explicarme la puñetera manía que tiene la gente de ir abriendo distintos hilos para tratar un mismo tema? :D

 

En su día en ESTE hilo me tomé la molestia de postear toda la información de que se disponía hasta ese momento.

 

Pues resulta que dicho hilo ha caido hasta la séptima página.

 

Por favor, intentad no desperdigar la información en diversos hilos en distintos foros de ASI. Lo único que se consigue es que la información se pierda y que cada dos por tres alguien recién llegado vuelva a preguntar lo mismo que ya se ha contestado.

 

Y de paso, se consigue que la gente pase de contestar. Por cansancio.

Una vez, y contestas amablemente, Otra, y vuelves a contestar redirigiendo la respuesta al hilo correspondiente. Otra más y, con suerte, contestas que use el buscador. Pero al final... :D

 

Y esto no sólo pasa con el volante bimasa. Pasa con el VagCom y sus cables, con el Parrot y sus variantes, etc...

 

Al final... mosqueados unos por una respuesta "inapropiada" y mosqueados otros porque parece que nadie se toma la molestia de buscar previamente en los foros.

 

Por cierto... nota para los mosqueados del primer grupo: La respuesta sobre el volante bimasa se encuentra en el link que he puesto al principio.

Nota segunda: Que nadie diga ahora que un servidor no intenta ayudar. Antes de decirlo, que se mire mis mensajes.

 

 

 

SIENTO QUE TE MOLESTE Wok, te pido disculpas, pero entiendeme ( hablo por mi ) que no controlo mucho de como funciona esto, que no se lo que es un hilo? etc etc etc y que no se donde me dices que lo cuelgue, .Quizas no deberia estar en este foro sin antes hacer un cursillo de como funciona , repito qu elo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que no sea de la partida defectuosa, por cierto alguien sabe que problemas podrian derivar de ir con esa pieza defectusa y cuales son los sintomas? y ya puestos si alguien es tan amable de poner los digitos de los numeros de chasis que estan afectados se lo agradeceria porque no me aclaro . he llamado al concesionario (castellana wagen ) y me dice el tio cachondo que no sabe de que le hablo,gracias de antemano y saludos a todos, x cierto piper de que fecha es tu coche??un saludo

 

L afecha no me la se exactamente, se que me lo dieron 24 junio de 2004, pero tardaron poquisimo , pq tenian uno en el conce en stock como el que yo queria.

Una cosilla, cuandote digan que no saben de que les estas hablando, diles que te lo pongan por escrito, acercate al conce y si te dicen que ellos no tinen noticias de audi, que te lo pond¡gan por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.