Jump to content

Accidente Nuevo TT


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con la viga no debería haber quedado así,salvo que fuera a muchiiisima velocidad.En cualquier caso un desastre.

 

perdonad mi ignorancia :bsh1: , pero que es la viga ?

 

Es ese troncho que tienen detras los camiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no entiendo la fragilidad en prácticamente la totalidad de modelos del mercado, a la vista de resultados como el que ahora nos ocupa, de los pilares que soportan el techo de nuestros vehículos :D:D:D:p:p : creo que se podrían hacer mucho más resistentes para casos como el de éste TT o de vuelco.

 

Tanto hablar de habitáculos ideformables..... para ésto :D:D:D

 

byeky :p

 

La estructura del coche ha hecho bien su funcion, tiene que deformarse para absorber el impacto, si fuese totalmene riginda, los que sufriran toda la deceleracion del impacto serian los ocupantes y eso tambien es mortal, el problema ahi, es que a impactado casi con el techo directamente ya que al parecer el sistema antiempotramiento trasero del camion no era el adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que el impacto fué por alcance(por atrás), debía ir deprisa, deformo "la viga" y la trayectoria de salida fué hacia la derecha .En un impacto lateral es dificil que el vehículo quede así de empotrado, pero en fín todo puede ser.

Desde hace muchos años todos los vehículos de transporte de cierto volumen están obligados a llevar estas protecciones antiempotramientos en toda Europa ,su falta es denunciable y motivo de inmovilización del vehículo, salvo casos especiales, por lo que llevarla la llevaba.Saludos

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo estreno lo siento por los probadores DEP.el sistema antiempotramiento en lo camiones es obligatorio hace bastantes años el no llevarlo conlleva sancion en el caso de tt parece como si lo alcanzara por detras y dependiendo de la velocidad el sistema aguanta o no os pongo una foto de un coche que me pego a mi en la autovia contando que el paisano iba a 180km/h y el antiempotramiento estaba perfecto lo arranco y doblo el bastidor de le plataforma salio ileso menos mal aver que os parece.saludos

post-6415-1143645373_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossssssssss que imagenes!!!

 

Veo que el sistema antiempotramiento es eficaz si ese tio salio ileso al alcazarte a ti por detras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda, estos señores probadores del nuevo TT D.E.P. debian de ir bastante fuertes, para ocasionar esos daños en el vehiculo, a parte de que el camion se cruzara o no.

Estas imagenes te ponen los pelos de punta, yo sobre todo despues de mi accidente del que sali ileso me afectan mucho estos casos.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevo antiempotramiento llega hasta los ejes de todas formas yo iba a unos 90km/h cuando me pego y aun asi me pego un meneo de la os**a parte de su salvacion es que iba vacio que si no es como si pegara con un muro de hormigon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan algo gafados los estrenos del TT, creo que con el actual modelo, ya hubo algun problema con la prueba famosa del alce, y ahora esto con la 2 generacion, no se si tendra alguna repercusion negativa.

 

El alce al que ponía nervioso era al Clase A. El TT tenía problemas de estabilidad en curvas a alta velocidad y por eso le pusieron el aleroncito detrás.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.