Jump to content

Cazado otro conductor a más de 200 Km/h....


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos :cfsd1::huh: . No me explico como son tan capullos :cfsd1: de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line.....

 

Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT

 

radargallianicopia0vt.jpg

 

:):):):) para la DGT

 

lol, xDDDDDDD hacia brasil a donde ibas galliani?

 

 

 

 

hehehe veo que soi mas agil que vosotros en deteccion de bromas, xD lo lei de sopeton y ya me di cuenta, xD seria que aun no pasaba de las 00.00? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos :D:D . No me explico como son tan capullos :lol2: de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line.....

 

Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT

 

radargallianicopia0vt.jpg

 

para la DGT

Pero de verdad crees normal y aceptable ir a 211 por una zona de 50??? :

Es increible que puedas pensar así, ese tío debería estar encerrado. :angry:

:clap1: ;):ph34r: , yo caí como un pardillo :D :clap1: :clap1: :D:):D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos c... ni stop ni ostias.

 

Si esta claro A3 2.0 TDI NEGRO cafre al volante seguro, si es el sucesor del FR esta visto solo que los cafres de 30 p´arriba.

 

Pobre :wub: no va a volver a conducir...

Independientemente de la broma del post, tu comentario sobre los propietarios de los A3 2.0 TDI de color negro no me ha hecho ni puñetera gracia, compañero LANCEREVO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que la respuesta del abuelo era para cerrar el hilo y quedarme relajado............. :lol2::lol2:

 

####### la venganza contra tu clan será terrible...y se sirve en plato frío... :cfsd1: :o

 

 

:lol2::lol2::lol2: no te enfades :lol2::lol2: si has quedado muy guapo en la foto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.