Jump to content

Cazado otro conductor a más de 200 Km/h....


PabloR6

Publicaciones recomendadas

En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos :flwrs::flwrs: . No me explico como son tan capullos :flwrs: de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line.....

 

Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT

 

radargallianicopia0vt.jpg

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2: para la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos :flwrs::flwrs: . No me explico como son tan capullos :flwrs: de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line.....

 

Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT

 

radargallianicopia0vt.jpg

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2: para la DGT

 

lol, xDDDDDDD hacia brasil a donde ibas galliani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos :flwrs::lol2: . No me explico como son tan capullos :flwrs: de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line.....

 

Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT

 

radargallianicopia0vt.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::( para la DGT

Pero de verdad crees normal y aceptable ir a 211 por una zona de 50??? :flwrs::):D:D

Es increible que puedas pensar así, ese tío debería estar encerrado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos c... ni stop ni ostias.

 

Si esta claro A3 2.0 TDI NEGRO cafre al volante seguro, si es el sucesor del FR esta visto solo que los cafres de 30 p´arriba.

 

Pobre :flwrs: no va a volver a conducir...

jajaja

 

Y si una viejecita quiere cruzar donde está el stop y sólo asoma la cara para ver si viene algún coche? se lo come...

 

No sólo por lo del límite de 50 sino el stop, como dicen, gente así mejor encerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi que galliani lleva un S3 camuflado si no imposible de pasar por ahi a 211 :flwrs:

 

de todos modos se merece un buen :flwrs::flwrs::flwrs:

 

por cierto tengo las fotos por que tenia tanta prisa :lol2: son del sabado noche. si mañana me dan el consentimiento las publico :lol2:

 

PIDO QUE LE RETIREN EL CARNET A GALLIANI DE POR VIDA ES UN PELIGRO EN LA CARRETERA !!!!!!

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quien vais a engañar con la foto esa to trucá :bsh1:

 

No se pretendía engañar a nadie, de echo fue publicado pensando en que no picaría ni el tato (leer comentarios a pie de foto :blink: ), pero visto lo visto parece que han picado unos pocos :ph34r::lol2:

 

La DGT tambien comenta que el conductor conducía bajo un alto índice de alcohol en sangre. No lo pudieron parar para hacerle la prueba, pero una foto cedida por la gerencia de un restaurante cercano desvela que el chaval debía de ir un poco pasado de copas.

 

galliani33ge.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente señores moderadores, borren este hilo, esto es una tortura, ire barrio por barrio ajustando cuentas, después no me lloren... :blink: :ph34r::lol2:

 

La venganza se sirve en plato frío..agente de la DGT camuflado, y quién se dea por aludido no comerá fabes en un mes....

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.