Jump to content

Manual A6 2002


Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos.

 

Me he comprado un a6 2.5 tdi de noviembre de 2.002 en Alemania.

Quisiera saber donde encontrar un manual en Pdf.

Y por cierto, me he dado de alta en el foro, y con vuestro buen royo, me he tirado 1 hora viendo mensajes.

 

Saludos, y espero veros en alguna concentración.

 

PD. Soy de Valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a Todos.

 

Me he comprado un a6 2.5 tdi de noviembre de 2.002 en Alemania.

Quisiera saber donde encontrar un manual en Pdf.

Y por cierto, me he dado de alta en el foro, y con vuestro buen royo, me he tirado 1 hora viendo mensajes.

 

Saludos, y espero veros en alguna concentración.

 

PD. Soy de Valladolid

Bienvenido.No pasara mucho rato que alguien te contestará.A mi me enviaron el manual del telefono del coche gratis.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres el original llama a atencion al cliente de AUDI como hice yo que te enviaran el original sin gastos ningunos hacia tu persona, ademas te lo envian por una empresa de transportes.

 

En PDF no te lo aconsejo, por lo menos a mi me sigue gustando mas leer un libro.

 

Ah, el de la radio tambien te lo mandan si es de ellos claro.

 

Saludos de un Manchego desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres el original llama a atencion al cliente de AUDI como hice yo que te enviaran el original sin gastos ningunos hacia tu persona, ademas te lo envian por una empresa de transportes.

 

En PDF no te lo aconsejo, por lo menos a mi me sigue gustando mas leer un libro.

 

Ah, el de la radio tambien te lo mandan si es de ellos claro.

 

Saludos de un Manchego desde Murcia.

 

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntita para todos.

El coche me lo dan el VIERNESSSSSSSSSSS.

Tiene 139000 Km y es de Noviembre 02.

Debería cambiar la correa?.

Y por cierto unos me dicen que tiene 150 CV y otros 165 CV. Lo único que sé es que tiene 120KW. Cuanto es realmente?

 

Muchas gracias moustros. Y haber si hacemos una concentración por Castilla León. EJM SEGOVIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, lo de la correa ni se pregunta, eso se hace por defecto al comprar el coche con esos km, y de paso no le vendria mal un cambio de aceite, filtros de todo, y si es triptronic el aceiten de la caja de cambio asi te kedas mas trankilo, lo del manual mejor ke te manden un original gratis, suerte con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntita para todos.

El coche me lo dan el VIERNESSSSSSSSSSS.

Tiene 139000 Km y es de Noviembre 02.

Debería cambiar la correa?.

Y por cierto unos me dicen que tiene 150 CV y otros 165 CV. Lo único que sé es que tiene 120KW. Cuanto es realmente?

 

Muchas gracias moustros. Y haber si hacemos una concentración por Castilla León. EJM SEGOVIA

 

Bienvenido, si quieres saber la potencia, multiplica 120KW por 1,36, y te dará......eso la poteencia, unos 163CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, lo de la correa ni se pregunta, eso se hace por defecto al comprar el coche con esos km, y de paso no le vendria mal un cambio de aceite, filtros de todo, y si es triptronic el aceiten de la caja de cambio asi te kedas mas trankilo, lo del manual mejor ke te manden un original gratis, suerte con el coche

 

 

Muchísimas gracias

post-9130-1143703143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pdf son más de 100Mb!!!!, ¿como lo quieres??

 

Yo lo consegui acercandome a un concesionario y por 10€ + IVA me lo dieron.

 

Tambien lo pedí a VAESA pero sigo esperando ;)

 

Muchas gracias, le he pedido esta misma mañana a VAESA y me han comentado que el martes de la semana que viene, lo tendré.

 

En el caso de que me suceda lo que a tí, me pondré en contacto para que me lo remitas por correo.

 

Repito, muchas gracias

 

AUDI A6 TDI 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.