Mandro A3 TDI 130 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 hola acabo de instalar el elsawin y no me reconoce ningun vehiculo ningun, alguien sabe a que es debido esto? me sale esta imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUDI3 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola a todos,yo llevo meses en la misma situacion que Mandro A3 TDI 130,me pasaros un manual alguien del foro pero como si nada,a ver si alguien nos puede echar una mano. UN SALUDO A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Tiene toda la pinta de que tienes instalado el programa pero te faltan los datos. ¿cuantos dvd´s tienes con el programa? Si son menos de 2, malo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) pues viene todo en un iso, primero hay una instalacion del programa y luego hay una instalacion de datos, y bueno ocupa todo unos 3GB y pico Editado 29 de Marzo del 2006 por Mandro A3 TDI 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Mira vienen estos archivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Otro caso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Te falta el DVD 2_2 busca en emule que esta. Paso 1: Instala el disco de instalacion en la version 3.0 y lo pasas a la version 3.13 (Todo esto esta en el disco de instalacion ) Paso 2: Mete los dos DVD´s en la misma carpeta donde quieras, yo la cree en el escritorio. Paso 3: Dale al set up que se ve en la imagen. Y voila a funcionar. Lo que te faltan son datos, te lo digo por que a mi me pasaba eso. Saludos de un Manchego desde Murcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 AH..... Utiliza el WINRAR que es mejor que el ZIP. Ya sabes............... E M U L E Si es que lo quieres comprar jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Bueno pues muchas gracias, lo probare a ver si me rula pk e probado ya 999999 mil cosas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno pues tengo que deciros que se ha solucionado el problema instalando el DVD 2_2. muchas gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.