Jump to content

¿Que hariais vosotros?, estoy desesperado


JAVITXU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No he participado mucho en el foro, aunque lo sigo casi a diario. Tambien es cierto que no he tenido muchas cosas que contar, ahora se ha juntado todo.

Tengo un A3 2.0 de Junio del 2004, tiene 45.000km. siempre ha ido de maravilla, tuvo vibraciones pero con el cambio de inyectores, puedo decir que se "solucionó". Hace más de dos semanas dejé el coche en el conce porque arrancaba mal en frío y fumata blanca, no enfriaba el climatizador y de paso la revision del volante bimasa. Pues cual ha sido mi sorpresa que me han tenido que cambiar el compresor, la culata completa y el bolante bimasa, (sin embrague). En estos momentos mi coche está en la concesión con el motor fuera del coche solucionando todos los problemas y digo yo, ¿que c*** hago con el coche?, no sé si esperar a las sanjuanadas y darle fuego o prendermelo yo de lo quemado que estoy. ¿que hariais vosotros?, con los antecedentes que tiene ¿puedo pedir una extension de garantia sin cargo?, pregunto.

siento el tocho,

por cierto darle las gracias al asesor de servicio que me esta atendiendo de maravilla y me ha conseguido un vehiculo de sustitucion mientras dura la reparacion. Gracias Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tu veas, en un principio después de estas reparaciones no deberías tener problema.

 

De todos modos si te vuelve a dar el mismo problema, en las mismas piezas seguramente te entrarán en garantía, creo recordar que cada pieza nueva sustituida tiene 2 años de garantía.

 

Si ves qué tal y te quema mucho, véndete el coche y échale un vistado a otra marca u otro modelo, un A4 por ejemplo.

 

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

En primer lugar, no te preocupes por las reparaciones que el coche está sufriendo. Precisamente puedes quedarte muy a gusto sabiendo que tu coche, cuando lo recojas, va estar PERFECTO. El conjunto de todo lo que te están haciendo es una gran labor de mecánica pesada. Ya se encargarán de que todo quede mejor que bien. No eres el primero en el foro al que le pasa esto y yo siempre les digo lo mismo: ahora es cuando vas a disfrutar del coche, de verdad.

 

En segundo lugar: el tema de las garantías. El coche te viene con 2 años de garantía (hasta ahí todo claro). Todas las reparaciones efectuadas en garantía tendrán tal garantía hasta que se acabe el periodo de dos años posteriores a la fecha de primera matriculación del vehículo. Otro tema es que vayamos por cualquier otra reparación y, entonces, esa reparació si tiene sus dos años de "seguridad". Por lo tanto, yo siempre recomiendo contratar una ampliación de la garantía. Bajo esa ampliación, entonces, si que TODAS LAS REPARACIONES TENDRÁN 2 AÑOS DE GARANTÍA. La razón es que, en el primer caso, es el fabricante el que asume los costes de reparación. En el caso de garantías ampliadas, son compañías de seguros ajenas a la marca. Al hacerse factura oficial gozan de dos años de garantía. No se si me he explicado del todo bien.

 

Desde luego lamento decirte que el concesionario te regale una ampliación. Los fallos del coche no es responsabilidad de ellos.

 

Por último, decir que es todo un detalle que reconozcas el labor del Asesor de Servicio. Por desgracia sólo nos acordamos de él por lo malo y pocas veces por lo bueno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui a principios de enero por los mismos problemas que tu, vibracions, tirones, mal arranque en frio y unos golpes demotor que no veas.

 

hoy lo e levado por CUARTA vez en lo que va de año y cada reparacion de 2 semanas, 2 semanas y 3 semanas respectivamente. Me dieron el coche este lunes y hoy lo e vuelto a llevar.

 

NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS!!!!

 

Despues de cambiar culata, cambiar el volante bimasa, cambiar una valvula de admision del GASOIL y por ultimo cambiarle todas las valvulas de admision y escape (no entiendo porque ya que al cambiar culata tambien se cambia todo eso) sigo con problemas en el coche.

 

La solucion la estoy eserando hoy me presentado en el taller y mañana se reuniran los directivos de compras, POST-Venta y demas para ver que hacen con mi coche y te hablo de un A3 2.0 TDI con 1 año y 28000 km.

 

Suerte con lo tuyo y que no te pase nada porque esto es un calvario.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal y como comentaba chirrito, no hay nada que hacer con la extension de garantia, supongo que tendre que contratar una externa a Audi, por si acaso os recuerdo que sólo se puede ampliar antes de que el vehículo cumpla 20 meses.

 

Por lo que he podido comprobar eduard23 y yo hemos tenido practicamente los mismos problemas, espero que te den una solucion satisfactoria, yo esperaré a probar el coche cuando me lo terminen y decidiré si lo vendo.

 

gracias por vuestras repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal y como comentaba chirrito, no hay nada que hacer con la extension de garantia, supongo que tendre que contratar una externa a Audi, por si acaso os recuerdo que sólo se puede ampliar antes de que el vehículo cumpla 20 meses.

 

Por lo que he podido comprobar eduard23 y yo hemos tenido practicamente los mismos problemas, espero que te den una solucion satisfactoria, yo esperaré a probar el coche cuando me lo terminen y decidiré si lo vendo.

 

gracias por vuestras repuestas.

 

En cuanto a que tienes 20 meses para ampliar la garantía, un trabajador de audi me ha dicho que eso ha cambiado, que a partir de ahora solo se permite la ampliación de garantía los primeros 12 meses (no se si para ese concesionario o para la red entera, pero ese en concreto es oficial). Así que si estáis pensando en ampliar la garantia no lo dejéis para el final....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.