Jump to content

Cable original HEX-COM+CAN


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues ya está activado el pitido al cerrar/abrir el coche. :laugh:

 

Un pitido al cerrar y dos pitidos al abrir ( un beep por cada blink ).

Lo voy a dejar un tiempo así a ver si me gusta. Pero, así de entrada, me parece que sólo voy a dejar el beep al cerrar ( que en el fondo es cuando es útil; saber si se ha cerrado el coche )

 

Ale! informados quedais :laugh:

 

Pero al final hace falta tener alarma para activar esos pitidos ¿verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que ver lo mucho que tengo que aprender aún del VagCom :angry:

 

Lo de editar las etiquetas de datos es una buena idea. Sobre todo para aquellos que no dominen el inglés.

 

De entrada, me he autoimpuesto la tarea de leerme el manual. Aunque, si se piensa bien... es de sentido común. No sea que meta la pezuñita.

 

Y ya que hablo de tareas... ahí va una que es un verdadero reto; traducir del alemán al castellano ESTO. Más que nada porque la versión en inglés es patética ( no por la traducción en sí, si no por lo poco que hay traducido )

Y puestos a traducir... lo hago al castellano. Así habrá más gente que se beneficie.

 

El handicap? Pues que mi alemán es... nulo ( porque el curso de 6 meses de alemán que hice hace muuchos años, sólo me sirve para decir: "Ich spreche keine Deutsch" y "Ich verstehe nicht" ) Pero ya me las maravillaré. Que a cabezota, no me gana nadie. :huh:

 

Prueba con esta web:

 

http://babelfish.altavista.com/

 

Le puedes indicar una pagina a traducir y te lo traduce bastante decentemente. Yo lo he hecho con lasa paginas que ciotas y bueno...va bien y se entiende.

 

Uy! Pues mira que había probado estas páginas con babelfish y nunca había funcionado. Daba un error raro diciendo que no podía traducir la página.

Pero ahora ha funcionado bien. :flwrs:

 

Es que no hay nada como ser insistente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está activado el pitido al cerrar/abrir el coche. :huh:

 

Un pitido al cerrar y dos pitidos al abrir ( un beep por cada blink ).

Lo voy a dejar un tiempo así a ver si me gusta. Pero, así de entrada, me parece que sólo voy a dejar el beep al cerrar ( que en el fondo es cuando es útil; saber si se ha cerrado el coche )

 

Ale! informados quedais :flwrs:

 

Pero al final hace falta tener alarma para activar esos pitidos ¿verdad??

Pues no sabría decirte... Para salir de dudas lo mejor sería que alguien sin alarma de serie, lo probara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

bueno, pues yo acabo de trastear tambien, y lo he dejado puesto. Ahora, yo tambien tengo alarma de serie, asi que no os saco de dudas. Por cierto.... mariconada de pitiditos, ¿no? Yo estaba acostumbrado a oir los de un ibiza, que eran autenticos bocinazos... Estos molan bastante mas, discretos, poquita cosas... supongo que vosotros lo tendreis igual, ¿o es que mi pito está afonico? :clap1:

 

Por cierto, active igualmente el cierre a partir de 15 km/h. Problema, al parar y quitar el contacto no se abre de nuevo. ¿me falta activar algo o es asi? Si es asi, es bastante tedioso. Algo me tiene que faltar, porque yo lo he visto funcionar en un leon, y al quitar el contacto se abre todo !!!!

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.