Jump to content

s3-tuning.de


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Resulta que hace un par de meses estube mirando esta pagina...la cuestión es que al final me decidí a adquirir sus productos, me puse en contacto con ellos y les hice una transferencia hace ya algo más de un mes. Ellos me notificaron que habían recibido la transferencia, a los dos dias de haberla hecho, y que cuando tuvieran las piezas me enviarían un mail para avisarme. La cuestión es que pasa el tiempo (ya más de un mes) y no tengo noticias de ellos. Les he enviado emails pero no me contestan y estoy algo preocupado. Lo que más me mosquea es que no me contesten los mails.

 

Sé que algunos de aquí habeis tratado con ellos, a ver si me podeis informar de vuestra experiencia porque estoy pensando en enviarles un mail advirtiendoles de que si no me contestan tomaré acciones legales contra su empresa, ya que tengo el estracto de la transferencia a su cuenta bancaria.

 

Ya veis... estoy un poco mosca con esta gente, son demasiado informales y poco serios (además de caros, la verdad).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque se de algunos que han tratado directamente comprándoles alguna cosa mejor que contesten ellos.

 

Yo por mi parte puje en eBAY ganando un alerón trasero, después de tres meses no me han contestado, aún enviándoles bastantes email. Y lo que menos entiendo es, porque hacen esto, pues vender en ebay, no es gratis.

 

Al final he salido ganando, me encontre con un siniestro de s3, y me llevé el alerón original hasta con los tornillos, casi perfecto, por casi la mitad de lo que me habría contado su alerón de fibra.

 

Un saludo.

 

PD: Nelo espero que todo salga bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se de algunos que han tratado directamente comprándoles alguna cosa mejor que contesten ellos.

 

Yo por mi parte puje en eBAY ganando un alerón trasero, después de tres meses no me han contestado, aún enviándoles bastantes email. Y lo que menos entiendo es, porque hacen esto, pues vender en ebay, no es gratis.

 

Al final he salido ganando, me encontre con un siniestro de s3, y me llevé el alerón original hasta con los tornillos, casi perfecto, por casi la mitad de lo que me habría contado su alerón de fibra.

 

Un saludo.

 

PD: Nelo espero que todo salga bien....

 

Gracias tio! la put*da es que yo ya no me puedo hechar atrás, porque les he aflojao la pasta :shy:

son unos impresentables! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el aleron un 12 de julio creo recordar y lo recibí el 18 de febrero del siguiente año... ¿Por qué? no lo enviaron hasta el mes de octubre , luego me pusieron la excusa de que con la navidad les habían roto el paquete, y finalmente después de llamarlos 4 veces seguidas el mes de enero, a las dos semanas lo recibí.

 

El trato es pésimo, no responden emails, el Carsten, el que se encarga de todos los envios y compras por internet, es un maleducado aparte de un irresponsable. Conclusión: o vives en Dortmund o no les compres nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beeitch podrias decirme en que desguace encontrastes el s3,ando buscando un sensor del esp,igual lo tendrian del siniestro,ya que es algo que no esta muy demandado.

 

Hola compañero, sólo decirte que aquí en Madrid es prácticamente imposible pillar un siniestro de s3 a menos que tengas contactos. Para que te hagas una idea el coche ya está despiezado y vendido antes de entrar en el taller. Llevo 3 años buscando piezas por La Torre, y en San Martin de la Vega, y es imposible, a menos que no seas VIP. He hablado con varios empleados sobre el tema, y me vinieron a decir eso, que ya está todo el pescado repartido antes de entrar.

 

Bueno menudo rollo, pero tenía que soltarlo.

 

Yo las piezas las he conseguido a base de anuncios que pusieron sus dueños en foros, periodicos y demás.

 

El pulsador de esp, lo puedes encontrar en ebay.

 

Te dejo el enlace directo con todas las categorias porque sino te liaras si lo haces desde españa, pues no sale ni la mitad:

 

Comprar en alemania, muchas veces es mucho mas barato que ir incluso a los desguaces de aqui.

 

http://pages.ebay.de/teile%5Fzubehoer/

 

Si sabes ingles, con el babelfish te ayudara un montón.

 

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola!

 

Bueno, pues depués de varios meses sin recibir respuesta de esta "gentuza" me fuí derechito a la Oficina del Consumidor Europeo. Allí me pidieron emails de s3-tuning, el resguardo de la transferencia bancaria, etc. la cuestión es que a principios de agosto me llamaron de la Ofina del Consumidor Europeo diciendome que habian localizado a la empresa S3-tuning y que iban a enviarme el paquete.

 

Yuhu!!, y así fué, a finales de agosto recibí en mi casa el paquete (que parecía un ataud) con todo lo que habia pedido, después de 7 meses!!!!!!

 

Un 10 para esta gente del consumidor europeo... y si alguien tiene algun rollo de este tipo que acuda a ellos (siempre que sea con paises de la UE). Puedo daros el e-mail de la persona que me lo gestionó, un tio muy majete.

 

Y colorín colorao, este cuento se ha acabado

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, pues depués de varios meses sin recibir respuesta de esta "gentuza" me fuí derechito a la Oficina del Consumidor Europeo. Allí me pidieron emails de s3-tuning, el resguardo de la transferencia bancaria, etc. la cuestión es que a principios de agosto me llamaron de la Ofina del Consumidor Europeo diciendome que habian localizado a la empresa S3-tuning y que iban a enviarme el paquete.

 

Yuhu!!, y así fué, a finales de agosto recibí en mi casa el paquete (que parecía un ataud) con todo lo que habia pedido, después de 7 meses!!!!!!

 

Un 10 para esta gente del consumidor europeo... y si alguien tiene algun rollo de este tipo que acuda a ellos (siempre que sea con paises de la UE). Puedo daros el e-mail de la persona que me lo gestionó, un tio muy majete.

 

Y colorín colorao, este cuento se ha acabado

 

saludos!!

 

Da gusto ver que quedan lugares donde uno aún puede reclarmar sus DERECHOS como consumidor :notworthy:

 

Ahora faltan fotos de la adquisición :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.