Jump to content

Focos restyling


xr2

Publicaciones recomendadas

Compañeros, a ver esplico mi caso.

 

Necesito algo de ayuda ya que estoy bastante perdido,

 

Tengo un A3 del 98,me e comprado los focos de restylin de 2 mano,

 

Aun no los e montado, y cuando lo haga les kiero meter Xenon..mi prgunta es!!!

 

Que bombilla es la de cruze?? la H7 o cual!!

 

ahora eñ tema del cableado..tengo

 

 

Marron- Blanco --<foco normal

marron-amarillo--<foco lupa

marron-rojo--<posicion

 

como veis estoy bastante liado...necesito algo de ayuda algun esquema o algo pliiis

 

 

un saludo y graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañeros..pero..no me queda claroo ya que unos me dicen que es la H1 y otros que es la H7.

 

He pensado....

 

Por ejemplo...si yo tengo estos colores...

 

Marron-amarilo---LUPA

Marron blanco--Normal

Marron Rojo--posicion!!!

 

Aver mi gran problema mas que nada es debido a que lo que soporta la bombilla de las lupas, estos dos soportes estan rotos y entonces no puedo soportar las bombillas, en cambio la que no es lupa tengo los soportes intactos...

 

a ver si me esplico...

 

yo ahora cuando le ponga los focos de restyling a mi A3, el problema sera ese....que si el foco de lupa resulta que son las cortas..tendre problema para la subjepcion..

 

entonces e pensadooo en que yo podria cambiar el cableado del foco interior verdad y cojer...los cables que van a la no lupa y colocarnos en a no lupa e viceversa entonces..tendria ya todo solucionado noo??

 

un saludo y perdonad por el lioooo!!!!

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros..pero..no me queda claroo ya que unos me dicen que es la H1 y otros que es la H7.

 

He pensado....

 

Por ejemplo...si yo tengo estos colores...

 

Marron-amarilo---LUPA

Marron blanco--Normal

Marron Rojo--posicion!!!

 

Aver mi gran problema mas que nada es debido a que lo que soporta la bombilla de las lupas, estos dos soportes estan rotos y entonces no puedo soportar las bombillas, en cambio la que no es lupa tengo los soportes intactos...

 

a ver si me esplico...

 

yo ahora cuando le ponga los focos de restyling a mi A3, el problema sera ese....que si el foco de lupa resulta que son las cortas..tendre problema para la subjepcion..

 

entonces e pensadooo en que yo podria cambiar el cableado del foco interior verdad y cojer...los cables que van a la no lupa y colocarnos en a no lupa e viceversa entonces..tendria ya todo solucionado noo??

 

un saludo y perdonad por el lioooo!!!!

 

jaja

 

Hola XR2 yo estoy a la espera de un kit de xenon, lo mire y es h1 como dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.