Jump to content

Tirones


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os voy a contar la historia de una avería, a ver si a alguien le pasa lo mismo, o sabe qué puede ser, ya que he estado en dos talleres diferentes, y no saben que le pasa a mi niño (o peor aun, me “arreglan” una cosa, me cobran , y sigue con su problema) :(

Pues cuando voy por la autovía, el coche va tan normal, y pega un tirón derrepente, que parece que va a saltar el coche, te pegas un susto de la o****, pero el coche sigue tan normal, unas veces lo hace más fuerte, y otras más suaves, pero el otro día me pego un tirón, que vayya susto que me pegué.

Pues lo he llevado al taller, y me dijeron que podía ser por el filtro de gasoil, me lo cambiaron, y nada.

Luego el que me lo vendió, se lo llevó al taller 2 veces y le cambiaron no se qué pieza, pero nada...

Si sirve de algo mi coche es un A4 B5 del 96, diesel.

A ver si me podeis decir algo, porque estoy que no se que hacer ya con eso, gracias!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es automatico o manual? Podría ser la caja de cambios?

 

 

es manual!!

edito para añadir, que el tirón se parece a cuando llevas una marcha alta y vas muy despacio, cuando se te kiere calar, vaya, pero no es eso, pq solo me pasa en quinta, a 120,140...

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo también tengo el problema de los tirones, alguna gente lo solucionó cambiandole el filtro del gasoil. Yo se lo cambié y no se solucionó (pero los tirones del mío son casi inapreciables).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser algo eléctrico? Quiero decir, ¿has notado si pierde electricidad en el momento del tirón?

 

Si pudieses comprobar esto de alguna manera quizás se podrían descartar temas problematicos de electricidad y que dan los mismos síntomas.

 

Ya contarás....

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te lo hace o solo a veces, yo comente que tenian problemas de tirones en baja mas o menos a 1500 rpm,cambie filtros y parecia que mejor, pero volvian, ahora no se que me han hecho en la bomba, segun el mecanico la tenia fuera de punto y parece, tocare madera, que de momento se han quitado. A mi cuando lo hacia cambiaba el ruido del motor, como si le faltara combustible. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolayn, una pregunta tonta ¿has cambiado recientemente la correa de distribución? Te lo pregunto porque, si han dejado el coche mal de punto, una pequeña variación de éste te puede provocar unos tirones de vez en cuando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, iba por la autovía y de repente sin pedirlo ni comermero el coche me tironeaba como a ti. Después de 2 semanas de prueba fue la bomba de inyección.

 

Comprueba si el coche tiene estable el ralentí o bien oscila un poco.

Puede ser también de la correa de la distribúción o en el peor de los casos algún error de la centralita, pero tiene toda la pinta que te empieza a fallar la bomba de inyección.

Seguramente dichos tirones te ocurrian cuando subias una cuesta y tirabas al máximo no??

si es asi, será la bomba de inyección y cuesta una buena pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hombre, la verdad que me da los tirones normalmente cuando le estoy dando caña al coche, o voy cuesta arriba y apretando. El caso es que alguna vez me lo ha dado sin cuesta, pero no es lo normal, y ha sido corriendo ya bastante.

Yo lo de la electricidad, no lo se, la verdad... :p

Y lo de la correa de distribución, lo miraré a ver cuando le toca el cambio, por si caso, pero me creo yo que se la cambiaron antes de tenerlo yo.

No es continuamente lo de los tirones, lo hace de vez en cuando y no en todos los viajes, hoy por ejemplo no me lo ha hecho. Es cuando menos te lo esperas, pega el bote, que acojona un montón, x cierto!!!

 

Ey, muchas gracias por la información, ;) espero que no sea la bomba de inyección, y una pregunta, si es eso, lo llevará ya de tiempo asi??es que el que me lo vendió, dice que al tambien le pasaba, pero que no pensaba él que yo iba a pasar de 3000 revoluciones, tú te crees??

B) Asi que me lo ha vendido con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hombre, la verdad que me da los tirones normalmente cuando le estoy dando caña al coche, o voy cuesta arriba y apretando. El caso es que alguna vez me lo ha dado sin cuesta, pero no es lo normal, y ha sido corriendo ya bastante.

Yo lo de la electricidad, no lo se, la verdad... :cry2:

Y lo de la correa de distribución, lo miraré a ver cuando le toca el cambio, por si caso, pero me creo yo que se la cambiaron antes de tenerlo yo.

No es continuamente lo de los tirones, lo hace de vez en cuando y no en todos los viajes, hoy por ejemplo no me lo ha hecho. Es cuando menos te lo esperas, pega el bote, que acojona un montón, x cierto!!!

 

Ey, muchas gracias por la información, :lol2: espero que no sea la bomba de inyección, y una pregunta, si es eso, lo llevará ya de tiempo asi??es que el que me lo vendió, dice que al tambien le pasaba, pero que no pensaba él que yo iba a pasar de 3000 revoluciones, tú te crees??

;) Asi que me lo ha vendido con eso...

 

yo sigo creeyendo que la bomba empieza a fallar y puede ser que anteriormente ya estuviera asi y se te ha agudizado el fallo. Lo que no estoy seguro es como la bomba empieza a funcionar mal, los sensores dan valores erroneos pueda afectar al resto de componentes.... Si es asi, lo mejor es cambiarla para evitar más problemas en el futuro.

En cuanto a las revoluciones, el coche te lo tenían que haber vendido con una garantia mínima y no tiene nada que ver si pasas o no pasas de revoluciones, en principio tu coche está preparado para aguantar muchas más revoluciones.

sino hace mucho tiempo desde su venta yo le exigiría que me repara el coche o denuncia al canto por venta de un bien mueble defectuoso y ocultación del información del vendedor.Ganas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Hombre, la verdad que me da los tirones normalmente cuando le estoy dando caña al coche, o voy cuesta arriba y apretando. El caso es que alguna vez me lo ha dado sin cuesta, pero no es lo normal, y ha sido corriendo ya bastante.

Yo lo de la electricidad, no lo se, la verdad... :huh:

Y lo de la correa de distribución, lo miraré a ver cuando le toca el cambio, por si caso, pero me creo yo que se la cambiaron antes de tenerlo yo.

No es continuamente lo de los tirones, lo hace de vez en cuando y no en todos los viajes, hoy por ejemplo no me lo ha hecho. Es cuando menos te lo esperas, pega el bote, que acojona un montón, x cierto!!!

 

Ey, muchas gracias por la información, :kss1: espero que no sea la bomba de inyección, y una pregunta, si es eso, lo llevará ya de tiempo asi??es que el que me lo vendió, dice que al tambien le pasaba, pero que no pensaba él que yo iba a pasar de 3000 revoluciones, tú te crees??

:drool: Asi que me lo ha vendido con eso...

 

yo sigo creeyendo que la bomba empieza a fallar y puede ser que anteriormente ya estuviera asi y se te ha agudizado el fallo. Lo que no estoy seguro es como la bomba empieza a funcionar mal, los sensores dan valores erroneos pueda afectar al resto de componentes.... Si es asi, lo mejor es cambiarla para evitar más problemas en el futuro.

En cuanto a las revoluciones, el coche te lo tenían que haber vendido con una garantia mínima y no tiene nada que ver si pasas o no pasas de revoluciones, en principio tu coche está preparado para aguantar muchas más revoluciones.

sino hace mucho tiempo desde su venta yo le exigiría que me repara el coche o denuncia al canto por venta de un bien mueble defectuoso y ocultación del información del vendedor.Ganas seguro.

 

Muchas gracias!

el tío ese es amigo de mi padre, me lo va a arreglar, el no lo niega,pero me arregló ya algo y decía que era imposible que me diera los tirones, que serán baches,(encima me toma por tonta, que es lo que mas me jode)

Y lo de las revoluciones, es lo que le digo yo a mi padre, que el coche no tiene que tener esos fallos por darle caña.

el coche lo tenía yo en Nochevieja, hace 4 meses, y he y he leido tambien por ahi, que tienen una garantía de seis meses obligatoria.

Voy a hablar con el y a ver que dice, que como mi padre no se entera de nada, ni se mete ni na, pero bueno, ya me apaño yo.

Ya os contaré, muchas gracias otra vez! :kss1::(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Hombre, la verdad que me da los tirones normalmente cuando le estoy dando caña al coche, o voy cuesta arriba y apretando. El caso es que alguna vez me lo ha dado sin cuesta, pero no es lo normal, y ha sido corriendo ya bastante.

Yo lo de la electricidad, no lo se, la verdad... :huh:

Y lo de la correa de distribución, lo miraré a ver cuando le toca el cambio, por si caso, pero me creo yo que se la cambiaron antes de tenerlo yo.

No es continuamente lo de los tirones, lo hace de vez en cuando y no en todos los viajes, hoy por ejemplo no me lo ha hecho. Es cuando menos te lo esperas, pega el bote, que acojona un montón, x cierto!!!

 

Ey, muchas gracias por la información, :huh: espero que no sea la bomba de inyección, y una pregunta, si es eso, lo llevará ya de tiempo asi??es que el que me lo vendió, dice que al tambien le pasaba, pero que no pensaba él que yo iba a pasar de 3000 revoluciones, tú te crees??

:drool: Asi que me lo ha vendido con eso...

 

yo sigo creeyendo que la bomba empieza a fallar y puede ser que anteriormente ya estuviera asi y se te ha agudizado el fallo. Lo que no estoy seguro es como la bomba empieza a funcionar mal, los sensores dan valores erroneos pueda afectar al resto de componentes.... Si es asi, lo mejor es cambiarla para evitar más problemas en el futuro.

En cuanto a las revoluciones, el coche te lo tenían que haber vendido con una garantia mínima y no tiene nada que ver si pasas o no pasas de revoluciones, en principio tu coche está preparado para aguantar muchas más revoluciones.

sino hace mucho tiempo desde su venta yo le exigiría que me repara el coche o denuncia al canto por venta de un bien mueble defectuoso y ocultación del información del vendedor.Ganas seguro.

 

Muchas gracias!

el tío ese es amigo de mi padre, me lo va a arreglar, el no lo niega,pero me arregló ya algo y decía que era imposible que me diera los tirones, que serán baches,(encima me toma por tonta, que es lo que mas me jode)

Y lo de las revoluciones, es lo que le digo yo a mi padre, que el coche no tiene que tener esos fallos por darle caña.

el coche lo tenía yo en Nochevieja, hace 4 meses, y he y he leido tambien por ahi, que tienen una garantía de seis meses obligatoria.

Voy a hablar con el y a ver que dice, que como mi padre no se entera de nada, ni se mete ni na, pero bueno, ya me apaño yo.

Ya os contaré, muchas gracias otra vez! :kss1::(:lol2:

¿baches? Hay que ser gil***ollas intregal para decirte esto. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.