Jump to content

raguesso

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raguesso

  1. Alguna cosilla mas que aparece hoy en El Mundo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  2. Pues si no es obligatorio, bye bye. Cuando llamen a revisión y solo vengan 1/3 de los reclamados pues lo harán obligatorio. Como se nota que estamos en campaña electoral Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  3. http://www.motor.es/noticias/soluciones-posibles-escandalo-volkswagen-201523526.html Creo que va a ir por aquí, pero pintar pinta mal. Esta casi asegurado que hagan lo que hagan vamos a salir perjudicados Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  4. Buenos dias. El mío afectado a4 tdie de 136cv 2010. Acaba de pasar la ITV sin ningún problema. Le pregunto a uno de lo encargados de la misma y dicen que hasta la fecha no tienen instrucciones de nada Por ahora podéis ir tranquilos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  5. yo estuve viendo la repro de BND, y estuve a punto de hacerla, pero sigo teniendo las dudas de la ITV, porque mi intención es vaciar el DPF y anularlo junto con Repro, pero algún forero dice que no pasará la ITV. Lo que si he descartado es repro sin anular DPF, porque a la larga lo saturaras.
  6. Gracias por la aclaración. Tenía entendido que los 2.0tdi CR(4 cilindros) el límite máximo de oil mass es 0.17l, Te puede aguanta hasta 0.30l? En relación a la ITV, alguien la ha pasado con el DPF vaciado y repro?,
  7. Buenas a todos. Tengo la duda sobre el volumen de cenizas del filtro DPF llega a su limite máximo, en mi caso A4b8 CR 2.0Tdie 136cv sería 0.17l. ¿Habría que cambiar el filtro completamente? ¿ se puede vaciar el filtro de cenizas y resetearlo a 0 ? LLevo 200.000 km y no he tenido ni un solo chivato del filtro y al pasarle el VAG-COM el oil mass me marca 0.14l Podeís aclararme esa duda, se debe de cambiar el filtro o se puede vaciar las cenizas. Otra posibilidad que estoy contemplando es hacerle repro eliminando EGR + DPF, pero tengo también la duda de que si pasaré o no la ITV Espero vuestras respuestas, Gracias.
  8. Has Probado esto: MÓDULO 56 RADIO BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones: 01: “Audi Infotainment system S5” 02: “Audi Infotainment system RS” 03: “Audi Infotainment system S” 04: “Audi Infotainment system S4” 05: “Audi Infotainment system RS” 06: “Audi Infotainment system RS”
  9. Has visto esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/
  10. Os pongo las posibilidades que hay de cambiar el logotipo de la radio después de la campaña de actualización de software de este modelo de radio , vamos con ello: MÓDULO 56 RADIO BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones: 01: “Audi Infotainment system S5” 02: “Audi Infotainment system RS” 03: “Audi Infotainment system S” 04: “Audi Infotainment system S4” 05: “Audi Infotainment system RS” 06: “Audi Infotainment system RS” A mi me funcionó así. Supongo que dependerá de las versiones
  11. He estado viendo el modelo S100, que detalláis más arriba, y le mandé Mail a inmocar y me ha contestado que han retirado el artículo por no poder confirmar la compatibilidad del mismo. Podemos asegurar eso? Alguien que lo haya probado?
  12. Vamos a ver, tienes que presionar al mismo tiempo en el climatizador recirculacion del aire(representado en con un coche) y flecha de arriba. Con eso entras en el menu inicial, ahora con las flechas de subir grados lo llevas hasta el codigo 55 y pinchas para verlo enter(que viene representado por el boton de recirculación del aire) y creo que ya esta.
  13. Que te ha costado?? El mio se me esta muriendo, pero me da pereza cambiarlo.... creo que esta ubicado debajo del faro derecho... pero no estoy seguro.
  14. Que significa eso del paralelo. A mi me pasa lo mismo, se va a la derecha. Ya lo he alineado 3 veces y nada, sigue igual...Para que vaya mas o menos recto, tengo que tener más presión en las ruedas de la derecha. Puedes explicarlo un poco mejor, ya que si es asi, me acerco a un centro aurgi a ver si puedo arreglar el tema.
  15. prueba a pulsar al mismo tiempo la flecha arriba + recirculación del aire.
  16. yo sigo creeyendo que la bomba empieza a fallar y puede ser que anteriormente ya estuviera asi y se te ha agudizado el fallo. Lo que no estoy seguro es como la bomba empieza a funcionar mal, los sensores dan valores erroneos pueda afectar al resto de componentes.... Si es asi, lo mejor es cambiarla para evitar más problemas en el futuro. En cuanto a las revoluciones, el coche te lo tenían que haber vendido con una garantia mínima y no tiene nada que ver si pasas o no pasas de revoluciones, en principio tu coche está preparado para aguantar muchas más revoluciones. sino hace mucho tiempo desde su venta yo le exigiría que me repara el coche o denuncia al canto por venta de un bien mueble defectuoso y ocultación del información del vendedor.Ganas seguro.
  17. A mi me pasó lo mismo, iba por la autovía y de repente sin pedirlo ni comermero el coche me tironeaba como a ti. Después de 2 semanas de prueba fue la bomba de inyección. Comprueba si el coche tiene estable el ralentí o bien oscila un poco. Puede ser también de la correa de la distribúción o en el peor de los casos algún error de la centralita, pero tiene toda la pinta que te empieza a fallar la bomba de inyección. Seguramente dichos tirones te ocurrian cuando subias una cuesta y tirabas al máximo no?? si es asi, será la bomba de inyección y cuesta una buena pasta.
  18. Hace unos dias, cuando venia de Valencia, subiendo una cuesta le pisaba al coche y en coche pegaba un tirón seco y bajaban revoluciones bajando a su vez la velocidad y no manteniendola constante, es decir, ibamos a 140 y se bajaba a 120, pero cuando llegaba a rectas o bajada sin problemas. Cuando llegue a casa el ralentí se habia desestabilidazo y no paraba de oscilar sin mantenerse constante. Cuando lo llevé al taller me dijeron que era la parte electronica de bomba de inyección, la cual la sustituí, pero este fin de semana vuelven los tirores y ya se me ha encendido el chivato de averia, que antes no lo había hecho., eso si, el ralentí vuelve estable. Alguien sabe a que puede ser debido??
  19. Puede ser que se te haya ido algún soporte motor.
  20. Sobre que precio nos estamos manejando?? que diferencia tienen unos y otros.... Busco un poco de comodidad mas que deportividad.
  21. Me han ofrecido 4 amortiguadores nuevos, marca AL ko germany automotivo(fabricante de blisten) en versión deportiva en 250 eur,. Alguien se los ha puesto?? Estan bien de precio?? Los amortiguadores son para un a4 b5 tdi 110cv
  22. coincido con chirrito... o bien los silent block o algun soporte motor que hace que el motor no trabaje a la misma altura cuando pille un badén.... Lo puedes comprobar si al arrancar pega como un trueno en el coche. sl2
  23. Esta referencia 4D0 953 513A es válida para el modelo que estamos hablando o tiene que ser exactamente la que se especifica??