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raguesso

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  1. Alguna cosilla mas que aparece hoy en El Mundo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  2. Pues si no es obligatorio, bye bye. Cuando llamen a revisión y solo vengan 1/3 de los reclamados pues lo harán obligatorio. Como se nota que estamos en campaña electoral Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  3. http://www.motor.es/noticias/soluciones-posibles-escandalo-volkswagen-201523526.html Creo que va a ir por aquí, pero pintar pinta mal. Esta casi asegurado que hagan lo que hagan vamos a salir perjudicados Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  4. Buenos dias. El mío afectado a4 tdie de 136cv 2010. Acaba de pasar la ITV sin ningún problema. Le pregunto a uno de lo encargados de la misma y dicen que hasta la fecha no tienen instrucciones de nada Por ahora podéis ir tranquilos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  5. yo estuve viendo la repro de BND, y estuve a punto de hacerla, pero sigo teniendo las dudas de la ITV, porque mi intención es vaciar el DPF y anularlo junto con Repro, pero algún forero dice que no pasará la ITV. Lo que si he descartado es repro sin anular DPF, porque a la larga lo saturaras.
  6. Gracias por la aclaración. Tenía entendido que los 2.0tdi CR(4 cilindros) el límite máximo de oil mass es 0.17l, Te puede aguanta hasta 0.30l? En relación a la ITV, alguien la ha pasado con el DPF vaciado y repro?,
  7. Buenas a todos. Tengo la duda sobre el volumen de cenizas del filtro DPF llega a su limite máximo, en mi caso A4b8 CR 2.0Tdie 136cv sería 0.17l. ¿Habría que cambiar el filtro completamente? ¿ se puede vaciar el filtro de cenizas y resetearlo a 0 ? LLevo 200.000 km y no he tenido ni un solo chivato del filtro y al pasarle el VAG-COM el oil mass me marca 0.14l Podeís aclararme esa duda, se debe de cambiar el filtro o se puede vaciar las cenizas. Otra posibilidad que estoy contemplando es hacerle repro eliminando EGR + DPF, pero tengo también la duda de que si pasaré o no la ITV Espero vuestras respuestas, Gracias.
  8. Has Probado esto: MÓDULO 56 RADIO BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones: 01: “Audi Infotainment system S5” 02: “Audi Infotainment system RS” 03: “Audi Infotainment system S” 04: “Audi Infotainment system S4” 05: “Audi Infotainment system RS” 06: “Audi Infotainment system RS”
  9. Has visto esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/
  10. Os pongo las posibilidades que hay de cambiar el logotipo de la radio después de la campaña de actualización de software de este modelo de radio , vamos con ello: MÓDULO 56 RADIO BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones: 01: “Audi Infotainment system S5” 02: “Audi Infotainment system RS” 03: “Audi Infotainment system S” 04: “Audi Infotainment system S4” 05: “Audi Infotainment system RS” 06: “Audi Infotainment system RS” A mi me funcionó así. Supongo que dependerá de las versiones
  11. He estado viendo el modelo S100, que detalláis más arriba, y le mandé Mail a inmocar y me ha contestado que han retirado el artículo por no poder confirmar la compatibilidad del mismo. Podemos asegurar eso? Alguien que lo haya probado?
  12. Vamos a ver, tienes que presionar al mismo tiempo en el climatizador recirculacion del aire(representado en con un coche) y flecha de arriba. Con eso entras en el menu inicial, ahora con las flechas de subir grados lo llevas hasta el codigo 55 y pinchas para verlo enter(que viene representado por el boton de recirculación del aire) y creo que ya esta.
  13. Que te ha costado?? El mio se me esta muriendo, pero me da pereza cambiarlo.... creo que esta ubicado debajo del faro derecho... pero no estoy seguro.