Jump to content

A LOS QUE YA TIENEN UN A3 II


halejandro

Publicaciones recomendadas


Golpes que se suelen dar al aparcar???????

 

Eso es que no se sabe aparcar!!!!!. Aparcar a base de golpes :cfsd1:

 

Odio esa gente que hasta que no da el golpecito no sabe que tiene que maniobrar. A veces tardas una maniobra más pero te ahorras el golpecito que dices tu. La parrilla delantera no es para ir dando golpecitos al aparcar

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo el coche me persigue esa PARANOIA!!!

 

Estoy siempre al tanto, yo tambien ODIO a esos que aparcan de "oido", pero bueno, somos tanta gente que... como controlarlo???? Los que más peligro tienen son los "super-buelos"... ¿por que no habra edad limite para conducir?????

 

La verdad es que el morro restyling esta muy chulo, pero tiene eso, aunque por lo que me he fijado no es tan facil de dañar como otros... supongo que estara reforzado por detras de la matricula...

 

Johann a ti como se te quedó la cosa? te hundio el frontal o solo te doblo la matricula?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golpes que se suelen dar al aparcar???????

Eso es que no se sabe aparcar!!!!!.

También odio a ese tipo de gente, pero no te cebes con halejandro, ya que es posible que aparque cien veces mejor que tú y que yo, y que lo esté preguntado por si los tan temidos golpes se los puedan a dar a él. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso muy resistente ;) :drool: . Le acabo de dar un golpe a otro coche por detras y te aseguro que en A3 no se nota nada (con singleframe). Solo se desencajó el plastico de un antiniebla.

 

Y al que le di que estaba delante... me temo que tendrá que cambiar todo el paragolpes trasero. Se lo partí por la mitad y ademas le estropee el maletero porque luego no se podia cerrar. (era un ibiza modelo anterior al de ahora con paragolpes en color de la carroceria). El golpe fue no fue a mas de 10km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.