Jump to content

aleron trasero


robertt

Publicaciones recomendadas

hola amigos muy buenas,bueno pues espero por fin ser propietario de un tt la proxima semana :drool: :angry: si todo sale bien ,estube viendolo el martes :drool: y esta muy bien lo que si me fije esque no lleva el aleron trasero y e leido alguna vez de pasada algo sobre el aleron trasero que te lo ponen en la audi o algo asi,o no se si era una promocion ,venga gracias

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por la informacion ghostt :o ,e estado mirando :p el hilo y bueno en conclusion por lo que e leido habia unas revisiones gratuitas y tal ,pero por lo que e visto si vas como tu dices al concesionario donde vaya ha hacer las revisiones y demas es probable (si hay suerte) que comentandolo alli me lo pongan (si aun esta esa promocion y si quieren claro,lo de vaesa no lo e visto por ningun lado eso es lo de audiclass??? teneis el telefono de vaesa??? como contacto con ellos o donde estan???

yo soy de madrid haber si alguien que lo haya puesto por aqui sabe algo,gracias ghostt.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos muy buenas,bueno pues espero por fin ser propietario de un tt la proxima semana :bsh1::D si todo sale bien ,estube viendolo el martes :bsh1: y esta muy bien lo que si me fije esque no lleva el aleron trasero y e leido alguna vez de pasada algo sobre el aleron trasero que te lo ponen en la audi o algo asi,o no se si era una promocion ,venga gracias

 

 

un saludo

robertt

 

Pues enhorabuena por ese cochazo, haber si hay suerte. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, las campañas corresponden a VAESA como importadora de la marac Audi en España. Digamos que los concesionarios son distribuidores autorizados de la marca. Por eso es cuando después de las revisiones es VAESA y no lel propio concesionario el que te llama para ver que tal ha ido el servicio.. :D

 

¿Con esto que te quiero decir? Que han sido varios casos de concesionarios que o bien no conocían esta campaña o bien "querian" desconocerla :cry2: Llama directamente a VAESA para asegurarte si esta campaña sigue en vigor, ya que es con quien el concesionario debe arreglarse. TELEFONO VAESA: 902 454 575

 

 

En cualquier caso, me parece recordar que las 2 ultimas personas que lo intentaron en el foro ya les habian dicho que ya no estaba en vigor la campaña.. :( De todos modos intentalo!! :bsh1: Ya sabes, si eres tan pesado y das la lata como Canim, a lo mejor lo consigues!!! :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues e hablado con vaesa y me dicen que ellos no tienen esa informacion que tengo que ir al conce y que alli me informen asique bueno cuando ya este en ello ya me pasare por el conce y os contare en que ha quedao todo,gracias a todos. Y sino le dire a canim que llame el a ver :lol2::lol2::lol2:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues e hablado con vaesa y me dicen que ellos no tienen esa informacion que tengo que ir al conce y que alli me informen asique bueno cuando ya este en ello ya me pasare por el conce y os contare en que ha quedao todo,gracias a todos. Y sino le dire a canim que llame el a ver :p:wub::p

 

un saludo

robertt

 

Si te quedas sin alerón no te preocupes. El mio no lleva y puedo dormir igualmente :D:lol2::lol2:

En mi caso ni siquiera he intentado nunca ponerlo ya que el coche va estupendo y además me gusta tanto con alerón como sin el.

 

Ya nos contarás si te unes a los "desertores" del modelo original :) o lo dejas sin alerón :lol2:

 

Venga, en serio, que haya suerte! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.