Jump to content

Proceso de Selección


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas

ELACE BORRADO

 

Se supone que es arte en flash (www.incident.net)

 

 

EDITADO: Hay muchas clases de arte en la red :p Entre otros el erótico, el p***ográfico, etc, etc... No creo que sea un enlace apropiado para este tipo de Foro, pero he dejado un enlace a la web de los artistas para el que quiera pueda localizarlo :rolleyes:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto.

Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema.

Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor

 

Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material.

 

w_t

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto.

Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema.

Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor

 

Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material.

 

w_t

Ese flash que has puesto es tan viejo como las lentejas en internet...

 

La gente no viene a ASI a ver gente desnu**. NO me parece tan complicado. Una cosas son fotos de chicas guapas, s..ys, insiuantes y hasta eróticas, y unas tetillas de vez en cuando si quieres, porque se supone que aqui ya somos todos adultos.

 

Ni utilizamos el foro ASI para publicar fotos de desnu**s, ni tampoco enlaces a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto.

Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema.

Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor

 

Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material.

 

w_t

Ese flash que has puesto es tan viejo como las lentejas en internet...

 

La gente no viene a ASI a ver gente desnu**. NO me parece tan complicado. Una cosas son fotos de chicas guapas, s..ys, insiuantes y hasta eróticas, y unas tetillas de vez en cuando si quieres, porque se supone que aqui ya somos todos adultos.

 

Ni utilizamos el foro ASI para publicar fotos de desnu**s, ni tampoco enlaces a ellos.

y unas tetillas de vez en cuando si quieres, porque se supone que aqui ya somos todos adultos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aburre tanto provocant... (no va por ti Walter, digo en general)

Lo mismo digo, no va por nada ni nadie en particular, en serio. Pero de verdad que no sabeis lo aburrido que resulta todo el rato lo mismo, jugando al ratón y al gato. Un poco de originalidad, al menos..., que la plebe tenemos un mínimo de dignidad intelectual. :o

 

Sobre los arrebatos febriles de valoraciones artísticas que parecen sucederse masivamente entre el personal en los últimos tiempos, decir que TODOS APOYAMOS A TODOS los miembros de este foro (o así debería ser): Empezando por L33CHER y acabando por el último usuario registrado, pero recordad que para ser curador de arte hace falta mucho más que saber publicar un enlace, diseñar páginas web con el último programa de Macromedia o hacer una búsqueda rápida en el Google, por citar algunos ejemplos. Háganselo mirar...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto.

Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema.

Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor

 

Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material.

 

w_t

 

Me quoto.

Creo que queda claro aún con un cierto tonillo irónico. NO ERA MI INTENCIÓN PROVOCAR.

 

saludines,

 

w_t

 

Por favor GhosTT cierra el post y nos dejamos de niñadas, este post, tal como está, incita a 5 páginas diciendo lo mismo de siempre.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

theyca gracias...! :D espero que me pongan la condicional...

Tú te mereces eso y mucho más. :bsh1: Pon fotos graciosonas..., de esas con las que tanto me jarté a reir... :cry2: Siempre que no salgan líquidos translúcidos o texturas dúctiles y maleables, te estaré apoyando. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.