Jump to content

Prueba Audi RS4 (autopista)


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


Me voy a cenar "trempando"

 

lnr%20(54).gif

 

Mira que he leido veces las pruebas de todas las revistas y aún ASI, me emociono....

 

Al final, las voy a encuadernar para cuando me jubile....

 

Hasta mañana, chavales....

 

dbg_ok.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me toque 1M€ de compro un RS4........... :cry1: :drool: :drool: :drool:

 

La gente de AUDI estáa muy quemada con esa revista. Sobre todo en la prueba y comparativa del Q7... han incurrido en muchas contradicciones... :p:p

 

Pues es una de las revistas que más mentan a Audi. Además, del RS4 dicen muchas cosas que pensamos todos. No será muy técnica la prueba pero queda bien claro que es un COCHAZO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo dijimos algunos (y seguro que lo pensamos todos los que hicimos el pasado curso deportivo)

impresionante, culo jugeton, potencia sobrada en cualquier marcha etc etc etc....

 

si hubieran leido el foro se hubieran ahorrado tener que haber hecho la prueba, (aunque igual lo han leido y se han hecho los locos, yo hubiera hecho lo mismo)

 

 

no obstante un detalle publicarla CopirighTT, muchas gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.