Jump to content

Pequeño post visual sobre los Lagos de Sanabria


Cortes

Publicaciones recomendadas

Yo estuve el pasado puente de la Inmaculada y vi todos los arco iris del mundo. Entre que llovía y hacía sol practicamente todo el tiempo y hacía un pelin de "fresco" como decimos en Bilbao m encanto toda la zona.

 

Nos nevó en la Laguna de los Peces, que estaba helada y había unos 20 cm. de nieve.

 

No me acuerdo del nombre de uno de los valles que hay antes de llegar al lago desde la Puebla de Sanabria, pero hicimos un recorrido por caminos vecinales que hoy en día están en desuso y vimos huellas de jabalíes, zorros, etc.

 

En resumen, me pareció una zona preciosa y muy recomendable para todo aquel que se quiera alejar del ruido y el ajetreo urbano.

 

PD. que chuletones de ternera :lol2::lol2::lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo ir bastante en verano, pero en agosto, si vas un sabado es infumable aquello. mas que nada porque no hay sitio posible para dejar el coche...

 

esta muy bien para pasar un dia en plan campestre, comer al aire libre y asi... y es precioso.

 

el mejor sitio es la primera playa ,la de los enanos,que la otra del final se peta por los domingueros que no saben donde van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera esa a la que suelo ir yo -JOSEMA- antes de llegar a esa que hay una roca en mediome parece que es.. por un caminillo a la derecha. que hay bastante sitio para aparcar y asi.. porque en la otra es imposible.. solo vamos cuanod preveemos que va ahaber poca gente ..

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera esa a la que suelo ir yo -JOSEMA- antes de llegar a esa que hay una roca en mediome parece que es.. por un caminillo a la derecha. que hay bastante sitio para aparcar y asi.. porque en la otra es imposible.. solo vamos cuanod preveemos que va ahaber poca gente ..

 

tienes que pasar un puente pequeño a la derecha y enseguida tienes un bar a la izada y unos 100 m adelante todo el sitio del mundo para aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien comento en un post sobre glaciares :D , que este se formo por un viejo glaciar

 

Precioso reportaje, Cortes (y precioso lugar) :clap1: :clap1: :clap1: . Yo tambien estuve... hace demasiado tiempo... :clap1: (creo que me voy a tener que coger un año sabático o algo ASI solo para recordar lo bonita que que es España ^_^

 

Un poco de historia de Sanabria y del glaciar:

Sanabria: toda la historia

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Zamoranos.................... <_< <_< :angry: Cuando os animais a hacer una KDD..... por ese paraje tan bonito......... ????????????

 

Yo estuve trabajando 9 años en Puebla de Sanabria..... y raro era el dia que no pisaba la zona del Lago. Comer en el Ministro (El Puente de Sanabria o tambien llamado El Mercado)..... los pinchos en Los Enanos.... (Lago Sanabria), comer en la casa rural de Trefacio............... menudos recuerdos, jejejejejejejejejeje

 

A los que se acerquen a ese paraje...... les recomiendo que se acerquen a San Martin de Castañeda (carretera Laguna de los Peces). Un poco mas arriba de esta población hay unas vistas del lago...... impresionantes.

 

 

KDD en Sanabria...................... :bsh1::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.