Jump to content

¿Como se hace un a3 spotback?


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo tengo un video que esta genial es de la television alemana rtl en el cual se puede ver el proceso de produccion de este modelo,en el video aparece una chica que va al concesionario para comprarlo y empieza el proceso con los rollos de aluminio que utilizan para prensar las piezas.como lo van montando ,pintan ...bueno esta de put* madre yo nunca vi algo parecido tiene 170mgas no se si por mail lo podre enviar,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, por mail lo veo bastante chungo.... :lol2:

 

... aunque me encantaría ver ese video!!! :lol2:

ya ves ke si es interesante tio cuelgalo como sea seria muy interesante yo estoi loco buscando algo igual asi ke haber si pòdemos hacer algo nop??dejo mi correo aunke la cosa esta dificil pero bueno ahi va ambitiona3@hotmail.com

post-9121-1143800404_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='31 03 2006, 12:50' post='765208']

Ponlo en el Emule, y danos el enlace, Salu2.

seria lo mejor ponerlo en el emule y dcirnos ke nombre yeva creo ke todos estamos deseando ver esas cosas pues aunke veamos la fabrica en audiclass deberian de haber videos para los clientes no solo fotos asi ke no lo tendremos ke currar un poco buscando .to eske haya un forero como tu ke kiera compartir asi ke enrollate y no nos pongas los dientes largosss jejjeje xao saludos a todosssss

post-9121-1143803552_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Aquí os lo dejo:

 

######://|file|produccion.Audi.A38P.avi|180404738|8E0408864407F556D88202D430685436|/

 

 

Que lo disfruteis.

debo de ser mu torpe pero no se ke hago con eso por favor decirmeeeee

post-9121-1143808794_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Aquí os lo dejo:

 

######://|file|produccion.Audi.A38P.avi|180404738|8E0408864407F556D88202D430685436|/

 

 

Que lo disfruteis.

debo de ser mu torpe pero no se ke hago con eso por favor decirmeeeee

 

 

Necesitarías copiar la línea que te he puesto antes (La que empieza por ######...) y pegarla en el apartado de descarga directa del Emule. Si todo va bien no tendría que haber ningún problema. Y si lo hubiese sólo tendríais que buscar un archivo con nombre "produccion Audi A38P" No creo que haya muchos iguales por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Aquí os lo dejo:

 

######://|file|produccion.Audi.A38P.avi|180404738|8E0408864407F556D88202D430685436|/

 

 

Que lo disfruteis.

debo de ser mu torpe pero no se ke hago con eso por favor decirmeeeee

 

 

Necesitarías copiar la línea que te he puesto antes (La que empieza por ######...) y pegarla en el apartado de descarga directa del Emule. Si todo va bien no tendría que haber ningún problema. Y si lo hubiese sólo tendríais que buscar un archivo con nombre "produccion Audi A38P" No creo que haya muchos iguales por ahí...

[/quot

fui a descargarmelo y el unico archivo me sale en rojo osea ke no puedo seria alguien buena persona con un novato y me lo podria pasar por correo aunke se ke es jodido si alguien se luciera dejo mi direc ambitiona3@hotmail.com gracias y la verdad ke peaso de gente ahi akiiiiii me uno al grupo si me dejais claro esta jejeje xaoooooooooo

post-9121-1143810942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tranquilos estoy en ello lo estoy comprimiendo y lo voy a colgae en una paguina para verlo on line si esperar pero me esta costando son 172 mg y solo permite 100.

lo del emule si muy bien cuando os lo bajeis ya me habre :angry::lol2: comprado un a8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.