Jump to content

PARA LOS K DUDABAN DEL RS4


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces,he hecho bien en poner este post?por k creia k me ibais ha dar de collejas por la comparacion e insinuando k el RS4 les podia mojar la oreja a los BMW.

 

 

No te preocupes... :clap1: esta muy bien este post....ademas sabemos que otra revista esta muy vendida a audi... :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** y yo q no había visto este post :lol2:

 

-Josito- sabes q en Marca y en AS ya dicen q en el Madrid el año q viene ya van a jugar Roonie, Henry, Adriano y no se cuantos más ?? Pues eso, q no te creas todo lo q sale escrito en las revistas :lol2::lol2:

 

Por cierto LOIS de donde has sacado el tiempo del M5 E60 en Nurburgring ?? Yo tenía en mi lista de tiempos que hacía 8:11, ademas el M3 CSL según la marca hace el 0-100 en 4.9 segundos, pero en una prueba hecha por Marc Gené lo hacía en 5 segundos...creo q eran 5,06 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que pillara yo cualquiera de ellos.... sobretodo el rs4 o el m3, pero a la hora de la verdad hay un dato que nunca dice nadie en las revistas, con el que me quedo....

 

para exprimir los "M" hacen falta muchas, muchas manos , no me negareis ninguno que para llevar un trasera potente al limite hay que saber muy muy bien lo que se esta conduciendo y que levante la mano el que sea un piloto consumado -alguno hay seguro, no lo pongo en duda- sin embargo los quattro son mucho mas "permisivos" (y mas seguros) no hablemos ya de agua, nieve, gravilla....

eso hace que para la gente "normal" sea mucho mas "mejor" el rs, cierto que los m son mas divertidos, y transmiten mas sensaciones pero estoy harto de ver a la gente estrellar los m o incluso BMW "normalitos"

porque se creen que llevan un gran coche -que lo es- pero cuando empieza a dar "culazos" se acabo lo que se daba....

 

(tengo aun el peaso video sin editar, a ver si me pongo a ello de una puñetera vez)

 

teniais que haber visto lo dificil que era en el curso de conduccion pasarse en una curva (era una prueba en la que habia que hacer eso precisamente, pasarse. Se ve que los organizadores tenian miedo a que destrozaramos alguno y la incluyeron en el curso) y lo noble que era el coche incluso en esas situaciones

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a dudar q el Lado Oscuro sean los traseras, porq si el Lado Oscuro es lo fácil, lo sencillo, en lo q caes sin darte cuenta....eso debería ser Audi q es tan fácil de conducir no? :clap1:

 

Bueno.... me parece que los coches de que hablamos no son de competicion.... son para circular por la calle, independientemente de que los dueños tengan el placer de meterlos de vez en cuando a algun circuito.

Por lo que yo se, los compradores tampoco suelen ser "pilotos" sino que el perfil es otro bien distinto....

 

dejando aparte la conduccion temeraria, o los excesos de velocidad (muy dificiles de NO traspasar con estos coches) en un simple aceleron con el firme en mal estado, un calculo erroneo de la entrada en una curva lenta de carretera comarcal, la lluvia, la nieve, un frenazo al ver al coche de delante parado, retenido o mil circunstancias mas....

 

la trasera es la mas eficaz en competicion por las posibilidades de giro -entrada en curva- que tiene, fuera de ahi, y en manos de conductores "normales"....

 

si nos ponemos en tu planteamiento quizas el renault 5 copa turbo sea el verdadero lado "bueno" de la fuerza....

o una marca que no recuerdo de tiempos de mi padre que tenian que ponerle un saco de patatas en el maletero por que sino se iba la trasera a tomar viento a la minima

 

estaria bien ver un formula1 quattro.... aunque es muy complicadillo, aparte de motivos tecnicos no creo que lo permitieran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es malo????????????????????????????

el abs es malo?

el esp es malo?

y algo que hace que tarden mucho mas en entrar es malo?

 

 

para la calle, creo que es lo mejor, no?????? y para la lluvia, la nieve, la gravilla....

si eres un mega piloto, adelante, pillate un trasera extremo y fliparas, pero aun asi yo recomiendo que sea en circuito, no me mola a los traseras tomando las rotondas haciendo contravolante por mucho que controlen sus dueños (en el mejor de los casos, solo invaden el otro carril, y en el peor.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es malo????????????????????????????

el abs es malo?

el esp es malo?

y algo que hace que tarden mucho mas en entrar es malo?

 

 

para la calle, creo que es lo mejor, no?????? y para la lluvia, la nieve, la gravilla....

si eres un mega piloto, adelante, pillate un trasera extremo y fliparas, pero aun asi yo recomiendo que sea en circuito, no me mola a los traseras tomando las rotondas haciendo contravolante por mucho que controlen sus dueños (en el mejor de los casos, solo invaden el otro carril, y en el peor.....)

 

 

Pero esq por mucho q os empeñeis un trasera de ahora no es para nada peligroso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a dudar q el Lado Oscuro sean los traseras, porq si el Lado Oscuro es lo fácil, lo sencillo, en lo q caes sin darte cuenta....eso debería ser Audi q es tan fácil de conducir no? :cfsd1:

la trasera es la mas eficaz en competicion por las posibilidades de giro -entrada en curva- que tiene, fuera de ahi, y en manos de conductores "normales"....

estaria bien ver un formula1 quattro.... aunque es muy complicadillo, aparte de motivos tecnicos no creo que lo permitieran....

 

Discrepo totalmente,la trasera mas eficaz en competicion? no se de a cual te refieres,en la F1 no se usa por que no es necesaria,en la DTM la 4x4 no la quieren ni ver...y en los rallyes,pues hasta la delantera es mas eficaz en determinados rallys que la total inclusive...

Como esto va de fanatismos,yo me agrego el tercero en discordia con el EVO,te recomiendo que eches un vistazo a la lista de tiempos en nurbu,su trazado y veas lo que es capaz de hacer este coche con una punta "ridicula" y un caballaje sensiblemente inferior al de algunos ilustres traseras gracias mas que nada a una integral como no hay otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es malo????????????????????????????

el abs es malo?

el esp es malo?

y algo que hace que tarden mucho mas en entrar es malo?

 

 

para la calle, creo que es lo mejor, no?????? y para la lluvia, la nieve, la gravilla....

si eres un mega piloto, adelante, pillate un trasera extremo y fliparas, pero aun asi yo recomiendo que sea en circuito, no me mola a los traseras tomando las rotondas haciendo contravolante por mucho que controlen sus dueños (en el mejor de los casos, solo invaden el otro carril, y en el peor.....)

 

 

Pero esq por mucho q os empeñeis un trasera de ahora no es para nada peligroso..

 

Cierto!, pero gracias a la ayuda electrónica, así de simple. Eso es lo que le dijeron a mi tío cuando fuimos a recoger el 530d... "el DSC ni tocarlo!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lextt a ver... no he entendido bien la respuesta, imagino que dices que la quattro es la mejor, o la 4x4

 

la trasera -sobre el papel- es mas eficaz en competicion... por un motivo, el coche puede girar mas y si te "roscas" y sabes conducir (hablamos de pilotos de verdad) el coche no se va a ir a tomar por saco....

esto es sobre el papel, claro y -sobretodo- comparandola con una delantera que si te pasas, ya sabes que te sales porque el coche no va a girar hasta que ya te hayas ido a paseo

 

la quattro sin embargo da mas velocidad de paso por curva y con un buen reparto de pesos... no hay color

pero el rs4 no tiene un buen reparto... por eso no lo mencionaba

 

lo que hacen los traseras y esto lo digo a grandes rasgos, por que da para un libro es frenar apurando la recta, girar mucho y ya colocados, salir otra vez cagando leches

 

el rs4 por su peso y distribucion del mismo, no es tan agil, pero la tolerancia a las fuerzas en curva es mucho mayor, los puristas diran que el m3 gira mejor la respuesta es: SI, pero en las manos apropiadas, que desde luego no son las del comprador tipo de la calle y ahi es donde iba yo

 

por supuesto que el evo es un "peaso carraco" y como bien dices con cifras de caballaje mucho menores que sus rivales

 

 

si es mas facil de conducir es peor????????????? no se, no se... es como decir que un SAS no es bueno, porque no va con arco y flechas a la guerra....

 

 

que un trasera de ahora no es para nada peligroso????????? quitale la electronica y me cuentas (imagino que para hacer los tiempos en nurburgring o como se escriba la llevarian absolutamente desconectada, porque ademas en los traseras suele ser muy intrusiva.... sino de que.... mientras que el quattro es una ventaja mecanica que hace que tarde mucho mas en saltar la electronica y aun asi en muchas competiciones no quieren ni oir hablar de ella por la ventaja que supone

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.