Jump to content

ANTIVIRUS


auroraboreal

ANTIVIRUS  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo uso el Kapersky. Está en español. Ha sido elegido el mejor antivirus por la revista Computer Hoy. Además es el que menos recursos utiliza :D

 

si el karpesky es muy bueno tambien, yo lo tngo como opcion para recomendar a amigos, pero como yo dije, no suelo usar antivirus, el mejor antivirus es el sentido comun, aparte de eso tener una copia de seguridad de los datos importantes y tener una copia de la imagen del pc con los programas indispensables, y si tal los que sueles instalar a veces pues los intalas cuando te vuelva a hacer falta.

 

Yo tambien pienso ASI: el mejor antivirus, el sentido común :bsh1: .

 

He encontrado opiniones para todos los gustos, que señalan como "el mejor " a casi todos los antivirus citados en esta encuesta, tanto los que puse inicialmente como los que vosotros habéis ido añadiendo :bsh1: .

 

ASI que supongo que ...depende… e incluso, para algunos la mejor opción es: “ninguno” (que a mi, si soy sincera, me asusta un poco ).

 

Por cierto, (y solo como información) lo que está claro es que, al menos a las empresas si les importa lo que piensen en “computer hoy”:

 

el panda es el mejor (2002)

 

el karpesky es el mejor (2003)

 

el NOD32 es el mejor (2006)

 

Y luego se pueden hacer combinaciones: residente y scanner… :cry1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcafee Virusscan...sin lugar a dudas (Para mi)...llevo unos 300 equipos y nada se le compara (en redes grandes, claro). Actualización diaria de todos los PC's desde un servidor que lo recibe de Mcafee. Casi perfecto.

 

Para casa o pc's antiguos, AVG o algo que consuma pocos recursos...si es potente, tambien virusscan...lo uso desde el 88 o por ahi, en sus versiones para DOS, siempre se ha portado como un campeon.

 

Eso si, Antivirus+Antispyware+Firewall XP SP2+Bloqueo de puertos en router, es casi impenetrable para el 99,999% de los mortales y la mayoria de los virus.

 

Recordar actualizar al menos semanalmente el antivirus.

 

Los que useis modems de los de toda la vida o ADSL por USB, cuidadin, cuidadin que lo teneis todo abierto, os recomiendo encarecidamente activar el firewall de windows XP. Si teneis Router, ningun problema si esta configurado correctamente (no abriendo todos los puertos, solo los que os hagan falta para el emule, etc...)

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.