Jump to content

ANTIVIRUS


auroraboreal

ANTIVIRUS  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Una encuesta repost...seguro :lol2: pero la vuelvo a poner porque seguro que alguien ha cambiado :lol2: :

 

A veces pienso que hay un poco de paranoia con esto de los

 

-virus (programa de ordenador que puede infectar otros programas modificándolos para incluir una copia de sí mismo).

-gusanos (no necesitan infectar a otro programas para multiplicarse)

-troyanos (programa malicioso capaz de alojarse en comput*doras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de socavar la información)

-malware ( spyware -software espía- o adware -publicidad no deseada-.

 

Casi tod@s tenemos algún firewall (yo el que venía con el router), programas antispyware/adware (en mi caso paso frecuentemente el ad-aware.se y alguna vez el spybot), suelo mirar el correo en la red (no tengo lista de contactos en mi ordenador personal, solo en Hotmail, gmail, yahoo…), no abro archivos exe / doc no solicitados y, casi todos los proveedores de correo que utilizo tienen antivirus, uso el firefox

...

 

...

 

...

 

Toda precaución es poca ante internet…pero a pesar de todo a veces –frecuentemente en el caso del malware- se nos cuela un “bicho”… ¿es tan grave? :cfsd1:

 

Si ponemos demasiados filtros es un rollo navegar: el ordenador no deja de preguntar y pedir autorización, hay que escribir las direcciones y contraseñas continuamente, detecta partes de programa como maliciosas cuando en realidad no lo son, las pelis no bajan…y, en realidad si alguien quiere de verdad entrar en tu ordenador probablemente lo consiga (menos mal que a los hackers les gusta mas la página de la NASA o de la CIA, que sino íbamos listos :lol2: ).

 

Siempre he encontrado una página que tenía la vacuna antes de que causara muchos estragos (bueno, recuerdo una vez que tuve que borrar un montón de fotos y casi me muero del disgusto :lol2: - desde entonces también hago copias de seguridad regularmente). Me importa relativamente poco que vean donde me meto… si me molesta a veces que me lleguen ciertos mensajes de correo, pero con el filtro antispam medio arreglado.

 

 

Bueno, a lo que iba, que me he enrollado mucho: utilizo el NOD32 desde hace por lo menos 2 años y me va fenomenal. Se actualiza solito y no consume muchos recursos. Dicen que tiene una heurística muy buena (que yo solo tengo una vaga idea de lo que es). De vez en cuando le paso el activeScan de panda, por si acaso como hoy…y no recuerdo haber tenido ningún problema con los virus desde entonces.

¿Cual usais vosotros?

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

eso es muy arriesgado, ¿no? :D

 

Depende de lo que tengas en tu ordenador... Pelis XXX, y programas facilmente restaurables...Copia de seguridad de tus archivos importantes, un CD de Soft y a correr...Los antivirus causan más problemas que los virus...

 

Mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :D

 

 

Pues... nunca abro ningun fichero desconocido ni con extensiones raras... filtro todos los emails

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

no te creo....ni de un amigo......... :clap1: :clap1:

 

O será que nunca has detectado un virus... :lol2::lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :clap1:

 

 

Pues... nunca abro ningun fichero desconocido ni con extensiones raras... filtro todos los emails

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

no te creo....ni de un amigo......... :clap1: :lol2:

 

te prometo que no, los unicos virus son esos del correo electronico que te llegaban de los contactos de hotmail mensajes con muchos kb's, pero nada mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :clap1:

 

Depende de lo que tengas en tu ordenador... Pelis XXX, y programas facilmente restaurables...Copia de seguridad de tus archivos importantes, un CD de Soft y a correr...Los antivirus causan más problemas que los virus...

 

Mi opinión...

 

 

eso es muy arriesgado, ¿no? :lol2:

 

 

Pues... nunca abro ningun fichero desconocido ni con extensiones raras... filtro todos los emails

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

no te creo....ni de un amigo......... :lol2::lol2:

 

te prometo que no, los unicos virus son esos del correo electronico que te llegaban de los contactos de hotmail mensajes con muchos kb's, pero nada mas :clap1:

 

:lol2: ... se me olvidó poner la opción: ninguno...

 

yo uso internet para casi todo lo que os podais imaginar

...

 

 

 

 

...

 

 

...

 

 

 

 

 

...

 

 

 

(para eso no :lol2: )

 

y si que me ha entrado algún que otro virus...bueno, hace muuuuuuuuuuuuucho que no tengo ningún problema con el ordenador ( y mi ordenador ya no es de los nuevos - aunque lo he ido actualizando alguno de los componentes tiene mas de 6 años... ) y pensé que era porque tenía un buen antivirus + cortafuegos + blablabla... ¿¿al final es todo paranoia?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :clap1:

 

Depende de lo que tengas en tu ordenador... Pelis XXX, y programas facilmente restaurables...Copia de seguridad de tus archivos importantes, un CD de Soft y a correr...Los antivirus causan más problemas que los virus...

 

Mi opinión...

 

 

eso es muy arriesgado, ¿no? :lol2:

 

 

Pues... nunca abro ningun fichero desconocido ni con extensiones raras... filtro todos los emails

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

no te creo....ni de un amigo......... :lol2::lol2:

 

te prometo que no, los unicos virus son esos del correo electronico que te llegaban de los contactos de hotmail mensajes con muchos kb's, pero nada mas :clap1:

 

:lol2: ... se me olvidó poner la opción: ninguno...

 

yo uso internet para casi todo lo que os podais imaginar

...

 

 

 

 

...

 

 

...

 

 

 

 

 

...

 

 

 

(para eso no :lol2: )

 

y si que me ha entrado algún que otro virus...bueno, hace muuuuuuuuuuuuucho que no tengo ningún problema con el ordenador ( y mi ordenador ya no es de los nuevos - aunque lo he ido actualizando alguno de los componentes tiene mas de 6 años... ) y pensé que era porque tenía un buen antivirus + cortafuegos + blablabla... ¿¿al final es todo paranoia?? :D

 

 

No se, quiza sea una mezcla de tener cuidado y un poco de suerte.

Yo uso un portatil Dell (Inspiron 8200) de julio de 2002 :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :D

 

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

 

Cortes compañero, no solo te ciñas a los mails, que sepas que intercambiando archivos (Kazaa, Emule, Overnet..) es 100% seguro que te contagies.. :clap1: :clap1:

 

Por cierto, edito para comentar que yo uso el antivirus Avast.. :lol2:

Editado por wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :D

 

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

 

Cortes compañero, no solo te ciñas a los mails, que sepas que intercambiando archivos (Kazaa, Emule, Overnet..) es 100% seguro que te contagies.. :clap1: :clap1:

 

Por cierto, edito para comentar que yo uso el antivirus Avast.. :lol2:

 

Yo tb uso el Avast. Es "barato"(de una forma "legal", además), y funciona muy bien. A mi me lo recomendó el que me vendió el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.