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Cual anda mas Ibiza TDI FR o A3 2.0 Ambition S-line 140cv


javitio

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no si esta visto que en este foro lo que parece que te hace mejor es que te hayas comprado tu el coche solito. pues si me lo han relagado, mejor para mi, porque no creo que el me dice lo de torito regalao, dijera que no si le regalaran un coche.

y a quien dice que doy clases: muy bien, puedes pensar lo que quieres, pero vuelvo a reafirmarme: las cosas que digo las digo con fundamento, y las explico, y todavia, ninguno de los que me critican me han dado razones de peso para contrarestar mis afirmaciones, solo hacen afirmaciones que intentan ser graciosas.

si crees que no tengo razon, discuteme con datos.

y para el que dice lo de beyma, ya se que es una marca de altavoces, pero si ves la grafica de la repro del audi de 192 cv, te fijaras que es el nombre que figura.

una cosa mas, muy inteligente aumentar la potencia de un coche sin redimensionar frenos, suspensiones, transmisiones y demas.

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...

una cosa mas, muy inteligente aumentar la potencia de un coche sin redimensionar frenos, suspensiones, transmisiones y demas.

 

Reforzar los frenos? :bsh1:

Me parece que la suspension S-Line de un A3 1.6 y la suspension S-Line tuya viene a ser lo mismo... qué tendrá que ver potencia con suspension? Danos más clases tio, que no lo pillo... :bsh1:

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mirar, esto que os voy a decir ahora lo digo porque lo he estudiado y estoy seguro:

 

:bsh1::bsh1:

 

 

qiji1efc0fd5gl.jpg

 

c*** el MCpetas del otro dia, sacaste fotos y todo....

 

Muy buena la foto, pero creo que ese tenia la 1ª fase de repro, osea que se le podia sacar mas...

Venga alfredito c***,no te piques, y vosotros dejarle respirar jode....

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JAJAJA que bueno este post.

 

Yo no me quiero meter en camisa de 11 varas, pero quiero decirle a Alfredito que no se tiene por que picar de esa forma, que primero se informe bien de como funcionan las repros y luego se de cuenta de que no todo lo que dice es razonable.

 

Y que el tener estudios y buen coche deberían servirle para no fanfarronear tanto y darse cuenta de no siempre todo es lo bueno y lo cierto lo que uno piensa.

 

Todo esto de buen rollito eh!

Editado por DOLESCO
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jajajajaja se os va la pinza (a todos)

 

a ver, si no le molesta a nadie yo tb quiero dar mi opinion y dejar mi punto de vista de diferentes cosas q se soltaron alegremente en este hilo.

 

(bajo mi humilde opinion!) un coche reprogramado tiene mas posibilidades de romperse q uno.. no reprogramado.

 

Audi no es tonta y sus ingenieros tampoco, eso seguro, pero estan tremendamente condicionados por los costes, NORMAS DE COTAMINACION y parametros de seguridad y fiabilidad del mercado. Los motores de serie estan pensados y estudiados para soportar cosas q nosotros no llegamos a imaginar (conduccion continuada durante mas de 50.000km, temperaturas de -20 ó +50cº etc. etc. ) y todo eso "sin despeinarse" y pq? pues para q no nos pase nada a nosotros, los usuarios finales. Imaginaros coches en los q a los 120.000 km los cigueñales estuvieran desajustados, o las culatas rajadas... palieres rotos, rodamientos cascados MENUDO PELIGRO! la marca no puede permitirse esa publicidad (y la industria en si tp se lo permite ya de entrada). No termine la carrera de ingenieria (es una espinita q tengo) pero en asignaturas como materiales nos hablaban de coeficientes de seguridad en tornillos o cadenas, tensiones superficiales.. fatigas de materiales.... y llego al mundo real (tengo una empresa) y resulta q las normativas van y se cumplen!!! un ejemplo, las cadenas utilizadas a forma de eslinga para el transporte de bloques de granito tienen un coeficiente de 4.1!!! usease q en el papel pone a aguanta 8.000kg pero resulta q le metes 20.000 y no se rompe...

 

Algo parecido pasa con los coches, salen al mercado preparados para soportar lo insoportable, 500.000 km etc y con la repro la cosa se queda en 250.000 y soportan lo soportable, (hay q cuidarlos). un 2.0 TDI tiene homologados 140 cv y no 141 no por vicio, pq segun todos los parametros q pueden influir en su vida util, con esos HP todo esta soble el papel bordado.

 

(despues estan los impuestos o cargas economicas... en unos sitios cobran en kw, en otro en caballos de vapor (cv) etc. por lo q para el grupo PSA son 136cv (100kw) y para audi 140cv (103kw)...)

 

LA NATURALEZA! la gran olvidada! ni q decir tiene q un coche reprogramado excede las emisiones de ciertas particulas contaminantes.

 

Y terminando q esto esta quedando demasiado largo, el tema del consumo, no tengo muchas experiencias con coches reprogramados pero si creo posible q a una velocidad moderada constante un coche reprogramado consuma menos q uno de serie, la razon.. pues muy facil, aumentamos la presion del turbo y metemos mas aire en la camara de comprecion, los motores térmicos de combustión interna son muy agradecidos en este sentido pero volvemos a lo de antes, mas presion es menor fiabilidad... (la pescadilla q se muerde la cola)

 

 

CIAO!

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jajajajaja se os va la pinza (a todos)

 

a ver, si no le molesta a nadie yo tb quiero dar mi opinion y dejar mi punto de vista de diferentes cosas q se soltaron alegremente en este hilo.

 

(bajo mi humilde opinion!) un coche reprogramado tiene mas posibilidades de romperse q uno.. no reprogramado.

 

Audi no es tonta y sus ingenieros tampoco, eso seguro, pero estan tremendamente condicionados por los costes, NORMAS DE COTAMINACION y parametros de seguridad y fiabilidad del mercado. Los motores de serie estan pensados y estudiados para soportar cosas q nosotros no llegamos a imaginar (conduccion continuada durante mas de 50.000km, temperaturas de -20 ó +50cº etc. etc. ) y todo eso "sin despeinarse" y pq? pues para q no nos pase nada a nosotros, los usuarios finales. Imaginaros coches en los q a los 120.000 km los cigueñales estuvieran desajustados, o las culatas rajadas... palieres rotos, rodamientos cascados MENUDO PELIGRO! la marca no puede permitirse esa publicidad (y la industria en si tp se lo permite ya de entrada). No termine la carrera de ingenieria (es una espinita q tengo) pero en asignaturas como materiales nos hablaban de coeficientes de seguridad en tornillos o cadenas, tensiones superficiales.. fatigas de materiales.... y llego al mundo real (tengo una empresa) y resulta q las normativas van y se cumplen!!! un ejemplo, las cadenas utilizadas a forma de eslinga para el transporte de bloques de granito tienen un coeficiente de 4.1!!! usease q en el papel pone a aguanta 8.000kg pero resulta q le metes 20.000 y no se rompe...

 

Algo parecido pasa con los coches, salen al mercado preparados para soportar lo insoportable, 500.000 km etc y con la repro la cosa se queda en 250.000 y soportan lo soportable, (hay q cuidarlos). un 2.0 TDI tiene homologados 140 cv y no 141 no por vicio, pq segun todos los parametros q pueden influir en su vida util, con esos HP todo esta soble el papel bordado.

 

(despues estan los impuestos o cargas economicas... en unos sitios cobran en kw, en otro en caballos de vapor (cv) etc. por lo q para el grupo PSA son 136cv (100kw) y para audi 140cv (103kw)...)

 

LA NATURALEZA! la gran olvidada! ni q decir tiene q un coche reprogramado excede las emisiones de ciertas particulas contaminantes.

 

Y terminando q esto esta quedando demasiado largo, el tema del consumo, no tengo muchas experiencias con coches reprogramados pero si creo posible q a una velocidad moderada constante un coche reprogramado consuma menos q uno de serie, la razon.. pues muy facil, aumentamos la presion del turbo y metemos mas aire en la camara de comprecion, los motores térmicos de combustión interna son muy agradecidos en este sentido pero volvemos a lo de antes, mas presion es menor fiabilidad... (la pescadilla q se muerde la cola)

 

 

CIAO!

 

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jajajajaja se os va la pinza (a todos)

 

a ver, si no le molesta a nadie yo tb quiero dar mi opinion y dejar mi punto de vista de diferentes cosas q se soltaron alegremente en este hilo.

 

(bajo mi humilde opinion!) un coche reprogramado tiene mas posibilidades de romperse q uno.. no reprogramado.

 

Audi no es tonta y sus ingenieros tampoco, eso seguro, pero estan tremendamente condicionados por los costes, NORMAS DE COTAMINACION y parametros de seguridad y fiabilidad del mercado. Los motores de serie estan pensados y estudiados para soportar cosas q nosotros no llegamos a imaginar (conduccion continuada durante mas de 50.000km, temperaturas de -20 ó +50cº etc. etc. ) y todo eso "sin despeinarse" y pq? pues para q no nos pase nada a nosotros, los usuarios finales. Imaginaros coches en los q a los 120.000 km los cigueñales estuvieran desajustados, o las culatas rajadas... palieres rotos, rodamientos cascados MENUDO PELIGRO! la marca no puede permitirse esa publicidad (y la industria en si tp se lo permite ya de entrada). No termine la carrera de ingenieria (es una espinita q tengo) pero en asignaturas como materiales nos hablaban de coeficientes de seguridad en tornillos o cadenas, tensiones superficiales.. fatigas de materiales.... y llego al mundo real (tengo una empresa) y resulta q las normativas van y se cumplen!!! un ejemplo, las cadenas utilizadas a forma de eslinga para el transporte de bloques de granito tienen un coeficiente de 4.1!!! usease q en el papel pone a aguanta 8.000kg pero resulta q le metes 20.000 y no se rompe...

 

Algo parecido pasa con los coches, salen al mercado preparados para soportar lo insoportable, 500.000 km etc y con la repro la cosa se queda en 250.000 y soportan lo soportable, (hay q cuidarlos). un 2.0 TDI tiene homologados 140 cv y no 141 no por vicio, pq segun todos los parametros q pueden influir en su vida util, con esos HP todo esta soble el papel bordado.

 

(despues estan los impuestos o cargas economicas... en unos sitios cobran en kw, en otro en caballos de vapor (cv) etc. por lo q para el grupo PSA son 136cv (100kw) y para audi 140cv (103kw)...)

 

LA NATURALEZA! la gran olvidada! ni q decir tiene q un coche reprogramado excede las emisiones de ciertas particulas contaminantes.

 

Y terminando q esto esta quedando demasiado largo, el tema del consumo, no tengo muchas experiencias con coches reprogramados pero si creo posible q a una velocidad moderada constante un coche reprogramado consuma menos q uno de serie, la razon.. pues muy facil, aumentamos la presion del turbo y metemos mas aire en la camara de comprecion, los motores térmicos de combustión interna son muy agradecidos en este sentido pero volvemos a lo de antes, mas presion es menor fiabilidad... (la pescadilla q se muerde la cola)

 

 

CIAO!

 

No habrás estudiado en Industriales en Vigo??? :cfsd1::cfsd1:

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