Jump to content

Necesito un chop!!!!


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me estaba fijando en el coche y ya puestos a pintar bajos, creo que quedaria guapo pintar tambien las rejillas de los antinieblas....¿alguien se atreve con mi coche? (con el chop, digo) :p

 

Ahi va la foto:

 

14tw2.jpg

 

A ver que le haceis! :blink: <_<

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por donde yo vivo hay uno del mismo color que el tuyo, que lo lleva too todito pintadito... y la verdad es q no le queda muy bien. En mi opinión, las rejillas mejor en negras, pero si puedo y tengo algo de tiempo, te hago un apaño a ver que tal quedan :p

 

Por cierto, a ver si veo estos días a ese A4 que te digo, y le saco una foto... (A mi gusto queda muy... patatuning) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde yo vivo hay uno del mismo color que el tuyo, que lo lleva too todito pintadito... y la verdad es q no le queda muy bien. En mi opinión, las rejillas mejor en negras, pero si puedo y tengo algo de tiempo, te hago un apaño a ver que tal quedan :D

 

Por cierto, a ver si veo estos días a ese A4 que te digo, y le saco una foto... (A mi gusto queda muy... patatuning) :)

 

Tienes razon, Mendy, todo pintao es patatatuning...!

 

Me refiero solo a las rejillas de los antinieblas aparte de los bajos, pero dejando en negro las parrillas superior e inferior....No se como quedaria la verdad...es una pajilla mental que he tenido :p:p

 

Por cierto, gracias por modificar el tamaño de la foto, Cristobal! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso,las rejillas de los antinieblas en negro :D ( es un consejo,luego cada uno hace lo que quiere con sus coche B)

 

Acepto el consejo :p , pero ya te te digo que ha sido una pajilla mental ;) y no me quiero quedar con la duda.

 

Yo tengo el a4 b6 y le pinté los bajos(todos incluidos los laterales) y la verdad es q mejora mucho, en el rojo amuletto queda muy chulo, ahora no estoy en casa, luego te busco una fotito de como quedo.

 

Me lo hicieron igual q a los a4 b6 últimos que venían con la opción desde audi.

 

ahhhh!!! las rejillas en negro, of course

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.