Jump to content

Sobre la memoria de posición de los asientos


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Ahí va una cuestión dominical. El asiento del piloto guarda la posición estupendamente después de moverlo para acceder a las plazas traseras, pero el del copiloto no. Es normal? Se hace muy incómodo para todos tener que volver a posicionar el asiento después de haberlo movido. Por suerte el que funciona es el que uso yo, porque tener que volver a colocarlo cada vez sería una ruina... Decidme algo, camaras! :wub:

 

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa igual, el del copitolo no "recuerda" donde tiene que quedarse parao, tienes que elegir cada vez donde dejarlo. Por otra parte en un renault clio también he visto que pasa. No sé porque lo harán así...

También he de decir que el S3 tiene uno de los peores accesos a la parte de atrás que he visto, estos Recaro si muy bonitos pero como tenga que ir gente detrás lo va a pasar mal... jeje

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, el del copitolo no "recuerda" donde tiene que quedarse parao, tienes que elegir cada vez donde dejarlo. Por otra parte en un renault clio también he visto que pasa. No sé porque lo harán así...

También he de decir que el S3 tiene uno de los peores accesos a la parte de atrás que he visto, estos Recaro si muy bonitos pero como tenga que ir gente detrás lo va a pasar mal... jeje

Saludos !!!!

 

Vaya, veo que en el A3I van por ahí los tiros... Gracias, Nitro. A ver si salen los del nuevo comentando algo. Por cierto, quería decir camaradassss, claro :wub:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

 

Espero que sea un desliz vuestro pero.... habeis probado a seguir la secuencia correcta???

 

NT. Secuencia correcta:

 

1.- Se levanta la palanquita, inclinamos el respaldo y se hecha el asiento hacia delante.

2.- Se entra o se sale de las plazas traseras segun el gusto del consumidor.

3.- Se vuelve a poner atras el asiento SIN levantar el respaldo.

4.- Se levanta la palanquita y se pone el respaldo derecho.

 

En mi coche os prometo que funciona, (en los dos asientos) jeje aunque si es cierto que la 1º vez que tuve que mover el asiento me paso lo mismo que a vosotros,jeje, se me quedaba o delante del todo o atras del todo.

 

Bueno espero que sea solo un despiste y no tengais el asiento jodido! eso si que seria una gran cagada!!!

 

Ale un saludo a todos!

Agur!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, foreros. Ojalá fuera una mala interpretación del manual, pero me temo que no. El único asiento que guarda la posición es el del piloto. En el del copi no hay manera de que se quede donde estaba, y es un coñazo. Ya veo que es un problema de mi unidad, así que llamaré mañana al taller de Rivas para que lo miren antes de devolvérmelo. Gracias a todos!! :flwrs:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NT. Secuencia correcta:

 

1.- Se levanta la palanquita, inclinamos el respaldo y se hecha el asiento hacia delante.

2.- Se entra o se sale de las plazas traseras segun el gusto del consumidor.

3.- Se vuelve a poner atras el asiento SIN levantar el respaldo.

4.- Se levanta la palanquita y se pone el respaldo derecho.

 

EXACTO!!! :D

 

Has dado en el clavo!!!

 

Es un problema de UTILIZACION. Si seguis esas intrucciones os funcionara. El problema esta cuando estando el respaldo inclinado y el asiento delante, si inclinais el asiento antes de posicionarlo se queda posicionado delante.

 

Sin más!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NT. Secuencia correcta:

 

1.- Se levanta la palanquita, inclinamos el respaldo y se hecha el asiento hacia delante.

2.- Se entra o se sale de las plazas traseras segun el gusto del consumidor.

3.- Se vuelve a poner atras el asiento SIN levantar el respaldo.

4.- Se levanta la palanquita y se pone el respaldo derecho.

 

EXACTO!!! :D

 

Has dado en el clavo!!!

 

Es un problema de UTILIZACION. Si seguis esas intrucciones os funcionara. El problema esta cuando estando el respaldo inclinado y el asiento delante, si inclinais el asiento antes de posicionarlo se queda posicionado delante.

 

Sin más!

 

Saludos!

 

 

 

Buenos días a todos. Gracias por los mensajes ;) Es cierto que lo del easy-entry (me da la risa) tiene su intríngulis, no hay duda, pero si haciendo la misma operación descrita por lord_soth un asiento guarda la posición (el del piloto) y el otro no, será que hay un problema en esa butaca, digo yo. O es que cada una tiene un mecanismo distinto? B)

Lo que quiero decir es que parece que no funciona en todos los A3, y los afectados deberíamos reclamar. Porque resulta un auténtico coñazo andar reajustando el asiento cada 2x3

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente es decir, SEGURO que tienes un problema en el mecanismo de memoria, que va en los raíles del asiento a través de una pequeña pieza metálica que va dentro de el raíl.

ME PASÓ A MI en mi anterior A3 II, como el tuyo.

 

Ves a que te lo miren en garantía y asunto solucionado. Es una avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente es decir, SEGURO que tienes un problema en el mecanismo de memoria, que va en los raíles del asiento a través de una pequeña pieza metálica que va dentro de el raíl.

ME PASÓ A MI en mi anterior A3 II, como el tuyo.

 

Ves a que te lo miren en garantía y asunto solucionado. Es una avería.

 

Saludos.

 

 

Gracias, Josmi, la cosa parece aclarada B) Cuando lo tenga arreglado os cuento (resucitando este mismo post)

 

 

saludotes

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.