Jump to content

Habeis comprado en ebay?


anita

Publicaciones recomendadas

Hola! pues estaba mirando en ebay,y he visto cositas muy monas y a buen precio,y habia pensado en compararlo en las tiendas los precios,pero no me fio mucho eso de comprar x internet ¿que me decis?

¿habeis comprado vosotros?

Darme algun consejillo,gracias!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! pues estaba mirando en ebay,y he visto cositas muy monas y a buen precio,y habia pensado en compararlo en las tiendas los precios,pero no me fio mucho eso de comprar x internet ¿que me decis?

¿habeis comprado vosotros?

Darme algun consejillo,gracias!!!

;)

 

fijate sobre todo el la reput*cion del vendedor, si es posible que tnga el 100% de reput*cion buena mejor, mentalizate que las gangas no exiten y duda de cualquier movimientos sospechoso por parte del vendedor, por lo demas no hay porque preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo en tu lugar porque hasta hace poco no empecé a comprar a través de ebay, pero lo que te recomienda Cobra tiene toda la razón.

 

Fíjate en los votos del vendedor y en sus últimas ventas a ver como lo han votado, si es 97% o 100% de positivo mejor.

 

Suerte B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy comprador y vendedor de Ebay. :cfsd1:

 

No he tenido problemas nunca. Llevo cerca de "8" :lol2: transacciones y ningun problemo.

:lol2:

 

Yo he mirado varios RNS-E para comprar a traves de ebay, pero 900 y pico euros sin saber si lo voy a recibir.... :shy: ...como que no me decido nunca.

 

Ojala alguien lo vendiese por ese precio in Spain... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he comprado unas cuantas cosas, las ultimas las botas del quad a mitad de precio q en una tienda y las botas de la moto q las pedi a Italia pq en España todavia no las hay, y todo muy bien, eso si fijate en la reput*cion y no tendras problemas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un par de años, y pillas cosas muy barats.un consejo.fijate en los gastos de envio tambien,que no vale pillarlo por 4 euros si los gastos son 100,y esto pasa,y luego no puedes quejarte,por que el vendedor lo pone,y si tu no te fijas,no puedes reclamar a nadie.

 

mira en esta pagina y veras que chollo podia haber comprado si me hubiesen valido,pero eran del 2003,y el mio del 2001.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.