Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 estoy pendiente de una llamada, para que la kdd tenga su GUINDA creo que va a hacer muuuuuuuuuucha puuuuuuuuuuupa Mientras q no sean fotos de los ojos q se me quedaron al final en La Granja Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 CITA: y NandoTT el sacarnos el domingo por la mañana hasta las afueras (y ver lo divertido que es circular por Madriz y sus "obritas") Joselet lo siento tio si lo llego a saber......Pero aquí te cortan las salidas y accesos de un día para otro NandoTT, si no pasa nada. Lo que cuenta es la intención : que te sabes tú de como teneis de levantado Madrid??? SDS y hasta la proxima Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! LexTT, la quedada ha estado muy muy bien.. Impresionante! Pero mira que con lo vago que soy, nunca me he cansado de disfrutar buenos momentos! Se te echó en falta! Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella Nada, nada. Tú sigue echando la culpa a mi pobre navegador. Seguro que también tiene la culpa de la tormenta que dices que está cayendo en Oviedo Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 estoy pendiente de una llamada, para que la kdd tenga su GUINDA creo que va a hacer muuuuuuuuuucha puuuuuuuuuuupa Mientras q no sean fotos de los ojos q se me quedaron al final en La Granja no precisamente :wacko: Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella Nada, nada. Tú sigue echando la culpa a mi pobre navegador. Seguro que también tiene la culpa de la tormenta que dices que está cayendo en Oviedo Anteriormente te habías metido con mi navegador...mira lo que tienes en casa y después lo ajeno.... :wacko: Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 estoy pendiente de una llamada, para que la kdd tenga su GUINDA creo que va a hacer muuuuuuuuuucha puuuuuuuuuuupa :wacko: Mientras q no sean fotos de los ojos q se me quedaron al final en La Granja llevabas los faros S-line o que canim? ten cuidado con los empalmes,que empieza uno no se donde y acaba en la plaza mayor tirado cual pedoso de las fotos de L33CHER Responder
NandoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) CITA: Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :clap1: Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella Joer como sois :clap1: :clap1: :clap1: Editado 5 de Abril del 2006 por NandoTT Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 CITA: Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella Joer como sois :cry1: :cry1: Nando. Déjate de chorradas de repros y hazte con el "hermanito" que te envié por MP Responder
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 CITA: Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :clap1: Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella Joer como sois Nando. Déjate de chorradas de repros y hazte con el "hermanito" que te envié por MP B) Guapiiisimo Responder
foTTografo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Veo veo..... :clap1: Copy esta es para ti.... Responder
foTTografo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ese ese que se vá sin pagar y se lleva la pasta..... :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Hola a todos, Me acaban de confirmar que nuestro evento ha salido hoy publicado en el periodico "El adelantado de Segovia". Estoy rastreando por la web, pero no lo encuentro. Como dentro de un par de horas firmo las escrituras de mi piso y me caso con el banco por 30 anyos (put* hipoteca ), voy a ver si encuentro el periodico en Madrid que aqui en el aeropuerto no le tienen. Si alguien lo encuentra en la web, que lo postee Desde aqui le doy un gran a mi chica que ha sido la que lo ha conseguido !!!! Slds Editado 6 de Abril del 2006 por ilcondelecquio Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ese ese que se vá sin pagar y se lleva la pasta..... a mi no me pillais otra vez para organizar una kdd Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Veo veo..... :drool: Copy esta es para ti.... Juas!, en la primera foTTo estoy justo detrás de un vaso de cerveza :drool: ... me cachis! sólo un par de centímetros más y ya estaba Responder
Itis Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Peazo de KDD, Enhorabuena por esos peazo de carrazos. El Domingo por la A6 parecía una procesión de TT´s. Por que iba con la family si no me pongo a cola de la procesión y a Segovia que voy detras de vosotros. Un Abrazo de uno con un B7 negro que os dejó salir en el atasco de Villalba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.