Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

CITA: y NandoTT el sacarnos el domingo por la mañana hasta las afueras (y ver lo divertido que es circular por Madriz y sus "obritas")

Joselet lo siento tio :lol2: si lo llego a saber......Pero aquí te cortan las salidas y accesos de un día para otropost-7101-1144133170.gif

NandoTT, si no pasa nada. Lo que cuenta es la intención :p : que te sabes tú de como teneis de levantado Madrid??? :D:p

SDS y hasta la proxima :D

Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :laugh::lol2:

LexTT, la quedada ha estado muy muy bien.. Impresionante! :p Pero mira que con lo vago que soy, nunca me he cansado de disfrutar buenos momentos! :lol2: Se te echó en falta! ;)

Publicado
Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :laugh::lol2:

Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella :D

Nada, nada. Tú sigue echando la culpa a mi pobre navegador. Seguro que también tiene la culpa de la tormenta que dices que está cayendo en Oviedo ;)

Publicado

estoy pendiente de una llamada, para que la kdd tenga su GUINDA :bsh1::bsh1::shy:

creo que va a hacer muuuuuuuuuucha puuuuuuuuuuupa :(:bsh1:;)

Mientras q no sean fotos de los ojos q se me quedaron al final en La Granja :shy:

no precisamente :wacko:

Publicado

Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :bsh1::shy:

Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella ;)

Nada, nada. Tú sigue echando la culpa a mi pobre navegador. Seguro que también tiene la culpa de la tormenta que dices que está cayendo en Oviedo :shy:

Anteriormente te habías metido con mi navegador...mira lo que tienes en casa y después lo ajeno.... :wacko: :(:bsh1::bsh1:

Publicado

estoy pendiente de una llamada, para que la kdd tenga su GUINDA :bsh1::bsh1::bsh1:

creo que va a hacer muuuuuuuuuucha puuuuuuuuuuupa :wacko: :(;)

Mientras q no sean fotos de los ojos q se me quedaron al final en La Granja :shy:

llevabas los faros S-line o que canim? :shy: ten cuidado con los empalmes,que empieza uno no se donde y acaba en la plaza mayor tirado cual pedoso de las fotos de L33CHER ;)

Publicado (editado)

CITA:

Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :cfsd1: :clap1:

Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella :lol2:

Joer como sois :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por NandoTT
Publicado
CITA:

Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :cfsd1::cfsd1:

Fíjate que mal va Madrid que, incluso los que viven allí, no saben andar por ella :D

Joer como sois :cry1: :cry1: :D

Nando. Déjate de chorradas de repros y hazte con el "hermanito" que te envié por MP :D

Publicado

CITA:

Si se me permite, tan solo constatar que el navegador de Copy nos guiaba justo por la ruta por la que nos llevó NandoTT.... por lo que no me extrañó tanto que estuviera cerrada!! :clap1: :)

Joer como sois :lol2::lol2::lol2:

Nando. Déjate de chorradas de repros y hazte con el "hermanito" que te envié por MP B)

Guapiiisimo :huh:

Publicado (editado)

Hola a todos,

Me acaban de confirmar que nuestro evento ha salido hoy publicado en el periodico "El adelantado de Segovia".

Estoy rastreando por la web, pero no lo encuentro. Como dentro de un par de horas firmo las escrituras de mi piso y me caso con el banco por 30 anyos (put* hipoteca :lol2: ), voy a ver si encuentro el periodico en Madrid que aqui en el aeropuerto no le tienen.

Si alguien lo encuentra en la web, que lo postee

Desde aqui le doy un gran :lol2: a mi chica que ha sido la que lo ha conseguido !!!!

Slds

Editado por ilcondelecquio
Publicado

Peazo de KDD, Enhorabuena por esos peazo de carrazos.

El Domingo por la A6 parecía una procesión de TT´s. Por que iba con la family si no me pongo a cola de la procesión y a Segovia que voy detras de vosotros.

Un Abrazo de uno con un B7 negro que os dejó salir en el atasco de Villalba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.