GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Desde aqui le doy un gran a mi chica que ha sido la que lo ha conseguido !!!! Además de encantadora y paciente (haber si no como aguanta al novio!) hay que decir que es preciosa Mucahs gracias por todo y en especial por esta gran Noticia!! Juas!, en la primera foTTo estoy justo detrás de un vaso de cerveza ... me cachis! sólo un par de centímetros más y ya estaba Naa... no te mates Copy, son 2 las copas que te tapan!!! Un Abrazo de uno con un B7 negro que os dejó salir en el atasco de Villalba. Gracias por tu ayuda! En la proxima ocasión no dudes en unirte a la caravana ASI B) Con mostrarnos solo mostrarnos tus pegatinas se te abrirá un hueco :blink: La entrada / salida Madrid siempre es desastrosa, pero luego te aseguro que es una autentica maravilla la experiencia. Un saludo y nos vemos en la proxima! Responder
foTTografo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Unas mas... Bando derecho,,, Bando izquierdo... Y algunos en los dos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ahi van las mias... Primera parada camino a segovia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Tras un kart rojo... Ya frente al acueducto formando cola de nuevo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 OCASION ESPECIAL Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Una en especial para AlvariTTo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A estas las denomino fotos psicotrópicas... Cuando ya se me va la cabeza... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Y para acabar un par del rato agradable en La Granja... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Una pena que no haya documeto gráfico de la vuelta a casa por las 7 revueltas de Navacerrada... Creo que si el loco demi hermano llega a ir con su cepo ahora mismo habria un coche menos en el garaje... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Responder
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Peazo de KDD, Enhorabuena por esos peazo de carrazos. El Domingo por la A6 parecía una procesión de TT´s. Por que iba con la family si no me pongo a cola de la procesión y a Segovia que voy detras de vosotros. Un Abrazo de uno con un B7 negro que os dejó salir en el atasco de Villalba. Gracias itis, recuerdo perfectamente tu Audi, y muchas gracias por ceder el paso y por cierto,molón tu coche!! A los demas decir que las fotos fantasticas,pero se que queda alguna por poner, que vi a fotografo haciendo unas fotos muy chulas, por cierto una la kiero para enmarcar en mi habitacion, sabes cual te digo,verdad? Responder
rodrob Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 bueno me toca colgar algunas fotos, intento que no se repita me levanto, veo esto y digo hoy es un buen dia para hacer 600 KM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.