Jump to content

VAYA PASON QUE ME PEGÓ UN BMW !!


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia por aqui en Tenerife, en una de las dos autopistas que tenemos, la norte, que tiene una pendiente bastante notable, y es donde se ve si anda o no anda un coche, pues siempre te ves algunos aceleroncillos entre coches jeje, pero nada de locuras, :flwrs: pues un BMW de los del 97, 98, vamos, de los E-36 me puso la cara colorada de todas las maneras posibles !! que rabia, pero claro, yo tengo un S3 del 2003 y ahora está en unos 240 cv,salimos a la vez y no habia nada nada de tráfico, no se que diablos tenia ese coche dentro de su capó, pero no le pude mantener la subida sino 1km !!! encima el tio iba con 3 personas en el coche !!, apurando las marchas hasta las 6000 rpm y nada de nada, en 5ª a 200 km/h y el amigo me dijo adios con la mano jeje, el BMW sonaba muy raro, un soplido como si tuviera turbo, no se si era algo en el escape pero el tio me pasó como quiso a mas de 200 km/h y subiendo, me paso como si nada, sinceramente impresionante, algo tendria ese coche porque no es normal, ya llegando a la zona de curvas si que lo pasé bastante bien, el quattro es el quattro, pero en recta.............. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no, no creo que fuera un alpina, no tenia distintivos detrás, creo que era de importación, pero foreros, una cosa es contarlo aqui y otra es ver el pasón que me pegó jeje, mi cara de bobo se me quedo hasta que llegue a casa. Si el oido no me engaña, era un gasolina, puede que un m3 sin distintivos pero aun asi, no creo que pueda pasarme con tanta facilidad, lo mas mosqueante era el sonido, no sonaba al típico BMW E-36 era un soplido muy raro, no se como explicarlo, pero para dejarme detrás con esa facilidad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era dl 97/98, como dices, m extraña q fuese 1 TDI... B) mas q nada porq en aquella epoca solo habia 1 miserable 318 TDS (90 HP... :p ).

Lo mas logico es q fuera 1 M3 version "reggaeton"... :D es decir reprogramado hasta los dientes y con 3 "Latin Kings" en su interior... :D

 

PD: Tienes 1 coche con mas clase asi q la proxima vez no t pongas a su altura... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va!! a mi me parece que de M3 nada de nada, se notaria en la pinta del coche, para mi que era un 325 o 328 super super super reprogramado , lo he estado comentando con un par de amigos de aqui, y uno de ellos tambien lo ha visto por otra carretera como una bala tambien , a ver si me entero de mas porque la verdad que siento una curiosidad terrible por saber que tenia ese trasto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenía dos escapes a cada lado era el M3, porque si es otro con menos de cuatro escapes es porque está más preparado que el cop..., y si éstos son de pega, no te hubiera pegado ese pasón.

 

Saludos y no te agobies, tienes un coche que más de uno quisieramos, un chaval del pueblo de al lado tenía un M3 de los nuevos y era bestial, ahora me han dicho que tiene un M5, también de los nuevos, estoy deseando encontrarmelo, por supuesto aparcado o en un atasco, si no, ni lo huelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tenia 4 escapes como tiene el M3, era del 97 98 mas o menos, no era mas nuevo, ya me enteraré a ver que coche era, pero ya os digo, para mi que era un 325 o 328 tocado por todos lados, y el sonido que era realmente raro raro, sonaba como un sopilido a mucha presión, vaya incógnita jeje, el BMW fantasma.............. nunca mejor dicho jeje, con todos mis respetos que es una broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.