Jump to content

FUNCIONAMIENTO RADAR ¿?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


Hace poco me encontre en la carretera de la coruña un peugeot 307 con el radar de frente en la mediana de la izquierda :lol2: y vi como hizo la foto a un calibra :lol2: , suerte que en ese momento no marchaba muy deprisa :clap1: .

 

Desde ese dia estoy acojonado un poco mas :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estás en un paso a nivel y pasa un tren pitando, el pito lo oyes mas agudo cuando se acerca y mas grave al alejarse. La variación de frecuencia depende de la velocidad. El radar emite una onda a una determinada frecuencia. Esta choca contra un objeto en movimiento y la onda reflejada viene a una frecuencia distinta. Esta diferencia de frecuencia determina la velocidad. Los que son cuadrados solo funcionan a coche pasado. Los redondos en forma de cohete se pueden regular en uno u otro sentido. :lol2::lol2: Te crees que están cazando a los que vienen en sentido contrario y te hacen la foto. :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estás en un paso a nivel y pasa un tren pitando, el pito lo oyes mas agudo cuando se acerca y mas grave al alejarse. La variación de frecuencia depende de la velocidad. El radar emite una onda a una determinada frecuencia. Esta choca contra un objeto en movimiento y la onda reflejada viene a una frecuencia distinta. Esta diferencia de frecuencia determina la velocidad. Los que son cuadrados solo funcionan a coche pasado. Los redondos en forma de cohete se pueden regular en uno u otro sentido. ;):D Te crees que están cazando a los que vienen en sentido contrario y te hacen la foto. :angry: :clap1:

 

 

interesante respuesta, hay que tener cabeza para inventar semejante chisme. A ver si hacen algo apra detectar la frecuencia de ladrones y violadores y se estan de menos tonterías :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me encontre en la carretera de la coruña un peugeot 307 con el radar de frente en la mediana de la izquierda ;) y vi como hizo la foto a un calibra :clap1: , suerte que en ese momento no marchaba muy deprisa :cry1: .

 

Desde ese dia estoy acojonado un poco mas :lol2:

 

 

S2

confirmo.... Ahora tienen la "SANA" costumbre de poner el coche chivato en las medianas, en sentido contrario al de circulación...es decir te pillan de frente y te jodennnnnn por el pito, la costumbre era hacerlo por el culo...los tiempos cambian... :D:angry::angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me encontre en la carretera de la coruña un peugeot 307 con el radar de frente en la mediana de la izquierda :lol2: y vi como hizo la foto a un calibra :lol2: , suerte que en ese momento no marchaba muy deprisa :D .

 

Desde ese dia estoy acojonado un poco mas :lol2:

 

 

S2

 

 

ese lo vi yo el otro dia viniendo de madrid

 

man cambiao toda la flota ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principio básico de los radares es el mismo puesto de frente, de espaldas, de canto, o como se quiera.

Que ahora les dé por ponerlos de cara al sentido de la circulación debe ser que han aprendido con el tiempo a usarlos; al ponerlos de cara a los coches que vienen minimizan las posibilidades de que aquellos que llevan detectores de radar se puedan beneficiar de los rebotes en el coche de delante.

 

La única defensa posible a eso es instalar en el detector una antena de muucha ganancia. De más ganancia que la del radar de la policía.

 

El problema es que una antena de mucha ganancia tendrá una apertura mucho menor. Y será una trompeta de considerables dimensiones... difícil de camuflar.

 

Salvo que se pase a tomar acciones directas ( y delictivas de verdad ), la única solución es moderar la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estás en un paso a nivel y pasa un tren pitando, el pito lo oyes mas agudo cuando se acerca y mas grave al alejarse. La variación de frecuencia depende de la velocidad. El radar emite una onda a una determinada frecuencia. Esta choca contra un objeto en movimiento y la onda reflejada viene a una frecuencia distinta. Esta diferencia de frecuencia determina la velocidad. Los que son cuadrados solo funcionan a coche pasado. Los redondos en forma de cohete se pueden regular en uno u otro sentido. :lol2::lol2: Te crees que están cazando a los que vienen en sentido contrario y te hacen la foto. :lol2::ph34r:

 

;) jod** que C******s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en alemania te cojen de frente la mayoria, es mas a veces ves a una furgoneta con algo que le sobresale por detras como si fuera un canalon y una puerta semiabierta como si fuera algo de carga que no le coje dentro de la caja, xD y flashh al ver adelantar a un coche, y a los 5 minutos lo vimos paraado con la Polizei, xD

 

Lo que han de inventar, es asi en todos los paises, los verdes son iguales de cab***es en todos lados, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto.. que alcance tendran mirando defrente el coche...??? es decir... antes de que tu veas el coche camuflado o el tripode o lo que sea.. con cuantos metros te han podido cazar antes de tu verlo..?? no se si me explico... <_< <_<

 

Vamos que si voy a 120 km/h en una recta... y un kilometro despues está el radar que me ha pillado... para cuando yo lo vea.. y frene a 80.. ya hará un minuto que me han puesto la multa... :lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitación de distancia no viene del radar ya que los hay que alcanzan varios kms.(Rádares militares), sino de la máquina de fotos que usen para inmortalizar el momento. Estos hacen la foto al paso del vehículo. Mas peligrosos son los tipo "Laser" que suelen ser unos prismáticos que a 200 ò 300m seleccionan un coche de entre los que circulan y te cazan como un conejo. En estos casos te paran de inmediato al llegar a su altura. Están tan contentos del "invento" que luego te lo enseñan y hasta te dejan mirar :cfsd1::cfsd1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.